viernes, 19 de octubre de 2012

Con cuanto se queda Facebook?

                                                     
Difunde Google reporte de manera 
prematura y desploma sus acciones


Grupo Milenio
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias
La empresa difundió anticipadamente su reporte trimestral de utilidades y causó que sus acciones se desplomaran 9.0% en el mercado de valores de Nueva York, por lo que se vio obligada a suspender sus operaciones.

!HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51                
Francisco C. RomeroAyer a la(s) 14:27        Ha hecho +1 en www.milenio.com.  -  Público
Comúnmente no leo las notas completas. Solo leo uno o tres párrafos y eso me basta para saber lo demás solo una vez me equivoque y me dijo una señorita ''no entendiste la noticia''. Tal vez me equivocado en mas ocasiones, pero no ha habido valientes para decírmelo. O tal vez les importa una ''Pura*y Dos con Sal''
Thumbnail
http://www.youtube.com/results?searc

Y a Mitt-omano Rom-ero le importa una ''Pepsi y Dos 
Sprite#''. Pero no debe tomar bebidas azucaradas, y gaseosas. Bien, hermanos de opinión, guerreros de la pluma cibernetica [comentaristas]....Secuencio: En esta ocasión, y sobre la nota, nomas la leí hasta aquí >>>

Aunque, Google no es la excepción para cometer errores sean estos intencionados o no, 
desde el momento en que son negocios se vale de Tocho Morocho. Bueno ya no la hago tan larga.. y sumase  en la nota. Porque yo aquí pare de leer: >>>'Google informó que la difusión fue un error atribuido a la firma encargada de imprimir sus reportes, RR Donnelley, que envió el documento sin autorización a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés)''. 

''Web-on Yo''? pancho51. answer:
''Yes! Pichys parasitos Los Politicos
mexicanos, y+''.
Hey!, miren Broda' & Siste's:  Lo que se dice de Google no es nada en comparación  con la fea, horrible, GACHA marimacha noticia que es verdad de.. FeisBucklandia, Kk. hasta 'orita no se ha encontrado esta nota, en ningún medio informativo^ o en la Web..ones pónganle al Jale! Si hay! y mucho. 
Solo para aquellos que si quieren trabajar y se conformen con el salario que les ofrecen. Pero no mire, no quieren ganar lo que les pagan a los: ''Sin Papeletas''  quienes ponen  alimento en las mesas, de los Ricolandios;  Anglosajones, y aun hasta a los afroamericanos, Zurco!

MI conclusión seria,  mi mejor pensamiento: Esta guerra un cuarto, medio, tres cuartos o gigantes completos, no debería de darse. Por el contrario, como dijo ObaNa en su loca carrera por ganar la presidencia --primer termino-- durante su campaNa: ''mi política exterior [trato con la naciones] sera por el dialogo'' lo que yo interprete, 'vía pacifica'. Y..Mocos Don Cucu! que se avienta la primera guerra, en cuanto le dieron el senton, en la Silla Presidencial. Y pa' completar el cuadro que le van dando el Premio Nobel De La Paz! o de la PUM y ZAS!

Oigan peleoneros, porque no hacen la paces y se dejan de, Ponga mente alerta: Seño' 'Siñor', pancho51/crazyPancho no esta aquí para apoyar gigantes tampoco enanos a esa guerra no le entra, porque el sabhiondo lo alerto; ''el que se mete en bronca de otros, es como si agarrara por las orejas a un perro rabioso''. Ademas, ''el sabio huye del peligro, pero el tonto meramente se mete en lo que no le importa'' (La Biblia). Ah! pero eso si '''le gusta decir verdades'', por eso: WATCH IT! me place compartir, lo siguiente: 

                         Con cuanto se queda Facebook?  

''Un estudiante austriaco de Derecho quiso averiguar cuanta información suya había almacenado la red social numero uno del mundo los tres años que llevaba siendo miembro, de modo que solicito copia de su historial. A vuelta de correo recibió un CD con 1.200 paginas de datos personales. De acuerdo con el diario^ alemán Der Tagesspiegel, el joven dijo''Habían guardado todo:cada mensaje, cada conversación de chat, incluso detalles confidenciales sobre mis amigos''. Por si fuera poco, encontró cosas que juraba haber borrado!''(pancho51, dando créditos a, la Revista Despertad  del mes de Octubre del 2012, pagina 29 en su sección  OBSERVANDO EL MUNDO. http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201210/

 Pues fijense, fijense, fijense (la Chilindrina). que a mi Babalu! porque no estoy en contra de ninguna Red Social, por el contrario estoy muy agradecido por permitirme, publicar -via Blogger- mis ChiNgWaderas, en especial:



''MI ser, eL Buey de la Barranca''
NOTOTA, GRANDOTOTA:Ya se los dije una vez, y vez tras vez se los repetiré. Haced a un lado sus pichys prejuicios religiosos.


 ''El sabio hurga por todos lados en busca de conocimiento pero el insensato se queda varado, tal como un vehículo atascado.  Patina patina y tina su mader-- y patina y seguirá patinando
Hasta que no lo saquen como a los bueyes de la barranca, como me sacaron a mi. 


OTRA VEZ! '' No se coman a los testigos son humanos mortales como Joe&Jude, y "Todos fallamos muchas veces'' [Pablo, escritor bíblico].  Y usted no le haga mucho caso a su pastor loco patrañero ero que solo quiere su dinero. ''El diablo se viste de ángel de luz{...}. Pera darles en to'a su Mader! 


*Pura*y Dos con Sal''; literalmente se refiere a, una copa de vino fuerte, sin sal. Y la otra? Po's con sal, Buey! En el sentido figurado significa, que le vale mader, o de acuerdo al 
@crazyPancho Dictionary De La Confusión lo mismo es. Babalu!.

# Me parece que Mitt Romney es diabetico   y por eso esta queriendo Azúcar! (Celia CRuz). Y me imagino que esta deseando una Pepsi y Dos Sprite. you gotta? Mada Foca [mi Foca la que se llama: Mada]

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales