miércoles, 17 de octubre de 2012

[La MIgra] Piedras Contra Ba...


labitacorademaneco.blogspot.com

...bosos que responden con balas. ¿Lo hacen por miedo? ¿? odio racial? no lo se. Lo que si se es que fue un acto con todas las agravantes de la ley, dicho de otra manera:


CRUEL y por demás COBARDE! 

Me es menester recordar este caso, muy apropiado por lo que se esta dando, hoy; en diferentes estados de la Unión Americana, a lo que a mi me parece bien llamarle:

 ¡ATAQUE FRONTAL! ¿contra mexicanos y toda persona que tenga cara de nopal o de tuna, como ''Joe&Jude''? (como yo, y tu)
Ladilla, conocido por Chancro peor que los
 piojos. 
Porque estos se adhieren tenazmente
a la piel  púbica. Se adquieren, por andar dePWtOs.

           EL LADILLO barberillo,        
    comentarista Mierda! 6:56PM 8-22-2011


''SI TIRAS PIEDRAS NO ESPERE QUE TE TIREN FLORES, BAJO CUALQUIER ATAQUE QUE LAS AUTORIDADES FRONTERISAS SE ENCUENTREN , TIENEN POR LEY EL DERECHO DE DEFENDERSE, SI LA BALA SALIO DE AQUI, PARA MEXICO ES PORQUE PRIMERO LAS PIEDRAS SALIERON DE MEXICO PARA AQUI, 

TAMBIEN NO DICEN QUE UNAS DE LA PIEDRAS LE ROMPIO LA CABEZA A UNOS DE LOS GUARDIAS FRONTERIZO, YO ESPERO QUE LA FAMILIA DE ESTE MEXICANO NO LE ESTE PAGANDO AL ABOGADO, SI NO APARTE DEL FAMILIAR VAN A PERDER SU DINERO...''                                           


            La verdad!, toda la verdad y nadamas que la verdad                  

En primer lugar yo me crié en Juarez y fueron muchas la veces que estuve bajo ese puente negro, que ahora lo considero puente rojo por la sangre derramada que se dio por el asesinato de aquel joven. Bien, las veces que yo y muchos de mis amigos estuvimos ahí, era para jugar, para pasar el rato. Al menos ni yo ni mis amigos teníamos la intención de cruzar la frontera, y menos porque siempre veíamos a los agentes de la migra al borde de la división de el Paso y Juarez. 

Muchas veces ellos nos provocaban, diciéndonos; ''come on bean eaters'' o ''mexicans grasosos'' y así por el estilo . A mi personalmente y solo por acercarme unos cuantos metros de distancia de la linea divisora, me empezaron a insultar, ''come in Ma'fucker'' me decían. Estaban furiosos, como ansiosos de cometer alguna no muy buen acción. Y saben que yo me reía de ellos porque se me hacían graciosos y les hice señas con mis brazos, como esa que se puede interpretar así: 


"¡Mira PeNdeJoW! lo que hacen esos pichys 
balines! En muchos casos han causado la 
muerte.Hoy,son disparados con pistolas, 
rifles, etc'' Imagen por:
trincheradelaimagen.cl 
¡Vengan ustedes para acá! para sentarmelos aquí en mis..hue'..s y para que me los pelangochi! Yo no tire piedras, solo hable lo que sentí y ¿Sabes lo que recibí? ¡Balinazos! algo peor que tirar piedras. Y ellos usaban unas resorteras que avientan con mas fuerza los balines que por suerte ni uno de ellos dio en el blanco, o sea yo. Y te digo a corta distancia logre esquivar todos los balines que me tiraron y eso los hacia enojar aun mas. 

Recuerdo bien, y no miento que uno de ellos se puso la mano en su pistola provocandome y amenazante. Algunos de estos agentes, me parece; tienen ansiedad por jalar el gatillo.  Y es probable que tambien algunos oficiales de policía, tengan es manía. Nomas ponte a pensar en aquel joven de color ya tirado en el suelo y boca abajo, cuando el agente saco su pistola y lo asesino cobardemente, y para el caso ahí esta el vídeo que no miente. 

¿Y la justicia? bien gracias. Son los jueces, es el humano el que falla al hacer justicia: un juez vendido, otro mas racista, otro mas cohechado etc. etc. ¿Ahora podrías ponerte en el lugar de los padres de el hoy occiso joven, que no tenia intención alguna de poner pie alguno en este lado? (también puedes ver la cobarde acción del agente en video). Ahora contestando a quienes tienden a comparar lo que sucede en la frontera entre México y Estados Unidos y lo que sucede en la frontera México/Guatemala. 


Porque tienen que compararlos? Tal vez porque quienes así lo hacen, ignoran la realidad. ¿Saben ustedes que es la misma clase de mexicanos que asesinan a guatemaltecos por cruzar la frontera, y agentes de la migra (EUA) que atropella, golpea, y asesina a los mexicanos y mas? sean estos indocumentados o no ¿Lo saben? No, no lo saben, por eso hablan por hablar. Es decir no tienen respaldo, carecen de argumentos sólidos por lo tanto son falsos. 

No obstante, por ignorancia son perdonados. Mire, es lo mismo que los agentes de la Migra cometan tanto atropello con los mexicanos, y son los mismos agentes de la migra de EUA los que cometen tanto atropello allá en la frontera de México/Guatemala con los guatemaltecos y mas. ¿No lo cree pregunte? Y ya con lo dicho, mejor cállese hasta que sepa la verdad, que bien se la puedo decir yo, si es que así lo requieren.

Este niño fue asesinado arteramente por un cobarde, esa es la verdad. Y si tiro una piedra y no recibió flores, ¿crees que es justo que haya recibido tiros de un asesino? ¿Crees que porque yo les haya hecho señas con mis brazos -después de estarme provocando-, ellos tenían todo el derecho de tirarme balines con resorteras profesionales? ¿y que nomas 'por un pelito de rana' y me hubieran ejecutado? Y tu ¡Pichy LADILLO!, parásito lambe Web's.com del USA Government, al menos respeta el dolor de los padres y familiares, que están inconsolables.
                         
                               Sepultan a joven baleado por agente fronterizo
Frontera México EU | Estados | Ciudad Juárez: ''Familiares y amigos piden justicia ante el asesinato de Sergio Adrián Hernández Le dan el último adiós al menor que falleció el lunes en el cruce de Ciudad Juárez y El Paso (CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (10/JUN/2010).

Personas asisten al entierro de Sergio Adrián en el panteón Jardín del Recuerdo. AP
“¿Quién tiene respeto ahorita?.. nadie", dijo Rosario iracunda y molesta, en medio de gritos de dolor y sollozo, para recordarle -a manera de reclamo a su padre- que no habrá perdón para el agente de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), "hasta que se le haga justicia a mi hermano". 

Leer la nota en:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Informadorhttp://www.informador.com.mx/mexico/2010/208713/6/sepultan-a-joven-baleado-por-agente-fronterizo.htm


                                                          NOTOTA: Amigos y lectores,
disculpen se me olvido darles la BIENVENIDA, sean pues ¡BIENVENIDOS! y aprovecho para decirles lo que ustedes ya deben de saber, ¿que? Pues que no madamas por algunos cuantos elementos malos, no significa que todos lo sean. Existen muy buenos agentes como los que yo conocí. Ya habrá tiempo de narrarles una historia...Continuo con ustedes muy agradecido.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales