sábado, 22 de septiembre de 2012

Yo no me vengo porque...

... .LA VENGANZA  A  JEHOVA PERTENECE. BIENVENIDOS! EVERYBODY!
Por: Leticia Juárez     Al grito de pueblo pobre, líderes millonarios, personajes  de todo el país viven mejor que el narcotráfico con insultante riqueza                      MAShttp://www.acento21.com/i                       
  
Entre ricos y millonarios se hacen el paro, es algo así  mire usted: ''tu me ayudas aquí yo te ayudo allá  si me tapas esta yo te destapo la otra. Y así se van una y una. Haciendo uso de mi sinceridad le comparto los demonios de este hombre no el, son peligrosos. ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PAC)HA?        By, Pancho/EL REVE ROM Hablo del mexicano  Mitt-omano    Romney [Romero].

SanObama, ya que perdi ahi te encargo
un huesito
www.timeforkids.com
Mas me agradaba Mr. Bush, cuando fue presidente, se iba al grano, le pidieron rendir cuentas al igual que al fortachon Arnold, y que paso? pura mader! no reportaron sus gastos y ganancias a nivel publico. Bush parecia Pend'..o pero no lo era, no lo es.  Ademas, si estuviera rigiendo hoy como presidente, si el quisiera a Arpaio ya lo hubiese mandado al Diablo.
''Se las metimos bien metida
Jijijijijji
www.cubadebate.cu -

Pues que no recuerdan como 'quito' al gobernador en turno de California, y en su lugar puso A Mr. Charles Ancas. O sea que Bush no se andaba por las ramas, como tanto Hijo de la...Demagogia! Y eso le llegue a admirar aun cuando otras cosas, yo de el repudiaba. Por supuesto tenia y tiene muchas cosas en común, conmigo. Por eso yo digo,
                                                   ''NO SOY MONEDITA DE ORO''
http://www.youtube.com/watch?
v=2pNJq7YfeqU
sanjose72.net

pa' caerles bien a todos, así nací y así soy, sino me quieren ni modo. Y soy terco como una mula, adonde vas que no te halle..{...} hay piedras que no se alisan por mas que talles y talles''. (Mi tío Cuco sanchez)''. Y que cual es el problema?, después de todo, como en alguna ocasión Bush, menciono: ''la historia me juzgara''.
''' Hay, o no hay? Si hay!

Que dicho sea de paso, esa frase la escuche por primera vez de boca, de aquel que fuera Castro, Castro, porque aun cuando vive me parece que ya no es el mismo, hoy es mejor. Como bien pudiera ser, Mr. Bush, a quien no adulo, sino que hablo de lo bueno que hay en el, porque me parece que su corazón no es tan malo así. Pero allá Dios, es el que lo va juzgar, y no la historia. Que facilito, se la ponen, que, no?
'''We agree Pancho, you are 
not a coin of  gold, and I'm
 not a Fuc' Saint''

Mire esa no es frase de ningún de humano. En la Biblia esta escrito de una u otra manera. Porque creen que Salomón,  menciono; ''nada nuevo hay bajo el Sol''. También Bush utilizo para bien o para mal, las palabras del Salomón Mayor: ''el que conmigo no esta, contra mi esta''. Bien, adelante caminante;  si ustedes piensan que odio a este u a ese u al otro u ha aquel político, por mi forma de expresarme, se equivocan! Si yo odiara de verdad con lo que se llama odio, ya hubiera hecho un desmadre. 

Ay! Papi What 
do you mean?
Mi no odiar se pone de manifiesto porque la mayor parte de mi tiempo, disfruto de una paz que no a cualquiera se le concede: ''la paz que supera todo pensamiento''. Es un don! diría yo que fluctúa [va y viene] por mi culpa y no por el Creador: ''el error es del hombre''. Por favor no culpe al Todopoderoso a menos que se atenga a serias consecuencias. No obstante, usted, si ignora o no ha tenido la oportunidad de conocer a la Persona Mas Importante, Mas Poderosa del universo entero:

Y si así muere se le dará una oportunidad maravillosa: ''el don que Dios da es vida eterna''. Recuerde gente malvada, muy malvada ha sido cambiada a gente humilde, admirable, llegando a ser buenos ciudadanos responsables y todo gracias al poder de la poderosisisisima: Palabra. Sino lo ha vivido mejor ni contradiga porque este buey que les habla, a  ''probado la acepta y buena voluntad de JEHOVA! por largos periodos de tiempo, cuando asistía a donde debo asistir. 
''I ' m just trying to cure Mrs. 
Economia that you shooted 
to death'' 


Adquirí una conducta/reputación genuina y todo por poner de manifiesto el poder que me fue otorgado el que me transformo de cab..ra a oveja. La sobriedad física y emocional> eran mías  ni siquiera tragaba una sola pastilla para el dolor de cabeza, todos los vicios (demonios) huyeron de mi despavoridos, porque? porque me acerque al Dios Verdadero y el Diablo huyo de mi. Mire fíjese, lo que en muchas ocasiones declaro con franqueza

'Cuando yo era rico'  ''cuando perdí toda mi capital >espiritual'' cuando volví como el perro vuelve a su vomito'' etc. Me refiero a, ''la bendición que Dios da, es la que enriquece'' y eso mis amigos  [lo que perdí por no cultivarlo] realmente duele, y es lo que mas lamento. Pero el mismo lamento me esta diciendo, ''get back to where you once belong (The Beatles)''. Lo lograre?  para Dios todo es posible, en lo que respecta a su voluntad de bondad infinita amorosa. 
http://estudiosdelasescrituras.blogsp
ot.com/

Si usted piensa que no me espera si usted piensa que no me llama, se equivoca! a diario recibo sus mensajes. Y no crea que exagero como tantos pastores locos: ''ay! hermanos se me apareció mi cristo, y me dijo. ay! hermanitos otra vez se me vi a mi señor, lo vi con mis propios ojos y mire hermanita me dijo, ay! me dijo que usted si usted, sera, sera, {jiji!jiji!} mi amante''. ''Ay! cuando mi señor venga por nosotros, yo quiero que me lleve con todo y mi cadillac''. Pichys payasos! que viendo no ven: O se hacen PenDeJoWs.
argentina.indymedia.org

 ''Carne y sangre no heredaran el Reino De Los Cielos''. O saben la verdad pero no la dicen porque va en contra de sus intereses egoístas  Empero, el Dios de los Cielos no físicos los esta viendo y escuchando, y los reserva para el día de Jehova {Armagedon}, que es muy diferente al día de Jesucristo: Oh! mama mía  mira que ''cada quien tiene que responder a sus propios actos ya sea en palabra o en obra''.

  Yo solo comparto y no es porque quiera cambiar al mundo, es porque siento un fuego calcinante en mis interiores, que me quemaría hasta que quede como un pollo rostizado, sino hablo. NOTOTA: Todas las citas entre comillas con algunas exepciones son expresiones de Jehova, o sea 'el alimento perenne''. By the buey, sabe usted como escuchar a los ángeles cuando al unisono aplauden cuando un pecador se arrepiente y actúa en consecuencia? 
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/ni%C3%B1os/ideas-para-la-adoraci%C3%B3n-en-

A diario, ''veo'' esos ángeles a diario los escucho, pero no como esos falsos amigos de La Biblia, no, esos Pende ..'s son ciudadanos originarios de Mameyland, Kk. Mire, la cosa es seria no se ande con mamelucas, ''Dios es un Dios de paz de orden'', no de desorden (entiendo porque esta bien organizado)'' y, no de desmadre como la gritería que hacen en sus respectivas parroquias los cristianos de burda imitación. Le proporciono una clave para que se la claven bien clavada en el cu....ero cabelludo.  ''Los pies incansables y polvorientos'' (ver las imágenes siguientes, abajo)

Dios se manifiesta por medio de personas, circunstancias y situaciones. De experiencias espirituales wach it  -no religiosas-! tengo privilegio y me jacto en Jah*. Reiterando: Todas las expresiones del Altísimo están; algunas en mi corazón las que practico, otras en mi mente esperando bajen al corazón. Secuenciando; todo lo escrito aquí como en varios Bloggs, lo he escribo de manera espontanea  un privilegio mas, un don mas, que me ha sido otorgado, y esto mismo me esta haciendo que vuelva a donde yo pertenezco. 
O sea ''to where I once belong''. Oigan la canción de los Beatles habla de una loco que se convirtió en loca. No es mi caso, vayan mis respetos a todos cualesquiera que sea su preferencia sexual. Nada tengo contra ellos simplemente no estoy de acuerdo con su condición desviada.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas
/familias/j%C3%B3venes/actividades-para-estudiar-la-biblia/
dios-detesta-injusticias/
Así como no estoy de acuerdo con la condición violentada  de tantos Hijos de la..Violencia, saludos Pencas Meto, saludos Calde Ron saludos a todos los corruptos que no debo odiar. Por el momento es Tochote Morochote, y ojala que se vayan mucho a.....poner en su corazón de lo cual la lección es la siguiente: ''La venganza a Jehova pertenece''.ACTIVIDADES PARA ESTUDIAR LA BIBLIA                     Dios detesta las injusticias>>>>

Biblia abierta

Oigan, miren; un día vinieron a mi casa dos individuos disfrazados de testigos de Jehova a encomiarme a que vuelva a donde yo pertenezco. No sospeche nada, sino hasta después que pase el 'video' y vi todos los detalles. Luego llego un joven norteamericano muy amable, vino y me ofreció alarmas, for free, no charge. A el si lo detecte de inmediato, o mejor dicho solito se delato. Hey! Pancho51 y que con las alarmas?, son para vigilar....lo a usted mi querido Nacho Sancho.. Y no esta mal, si soy bien vigilado las '33 y media' horas del día#, por el Mayor De los Vigilantes no para mal, sino para bien. Pero los mencionados no traen muy buenas intenciones (sin generalizar) Existen muy buenos elementos dentro de las corporaciones policíacas y del FBI.


Oiga? cual es el propósito de la policía? arrestarlo a como de lugar. Máxime sino se expresa bien de ellos, o los denuncia. Por eso, el poder mas grande que usted tenga para mandarlos mucho a.. I don't know, se llama; respeto y cuidarse de no violar las leyes, aun cuando existen aquellos que abusan de su autoridad conferida. tambien, le pondrán trampas para ver si cae, y sino lo logran, como a Jesucristo le imputarían falsas acusaciones, en esto ellos pierden puesto que eso es violar la ley. Recuerdos de Ananias Y Jose Caifas. Póngase trucha marucha respete para que sea respetado.



* abreviatura de Jehova. # edad en que fue muerto, ''el Cordero de Dios'' que quita hasta el 'ajotalamiento interno' (tendencias homosexuales reprimidas). Dígamelo a mi, para decírselo a usted por muy hombre que se crea. Ya volveré a explicar aquello de las hormonas femeninas en el hombre y de las masculinas en la mujer y, ambas en la mujer y en el hombre. Y le explicare porque ''se agacha y se va de lado, querido amigo'', como pajarito herido. Si! le haré ver lo JoWttoWs que somos, sépalo o no -inconsciente u consciente-. Me retiro, que el Dios de Vivos no de Muertos, les de;  ''La Bendición que enriquece''. Atte: su amigo y servilleta: El Mas Pende' que hay y por haber [see my profile -public-at:https://plus.google.com/106526948488560094757/posts].

Biblia abierta

TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURASLea la Biblia en líneahttp://www.jw.org/es/

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales