domingo, 23 de septiembre de 2012

Si usted no cuida de su mujer, yo.....

 ..le comparto lo siguiente, con amor....FROM:

 Francisco Carlos Romero
https://plus.google.com/106526948488560094757/posts
 ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51                  

     AL TIEMPO APROPIADO ME LLEGO EL MENSAJE                                     

Oigan mire lo que me dijo mi madre: ''Hijo mio no le ruegues a tu amor, porque se la va a subir, y te va hacer mandilón''. Y tal vez también se le suba el aliviane: NACHO SANCHON! escuchen insensatos antes de que pierdan lo que no saben que tienen.Si usted no tiene problemas conyugales, no se apure yo tengo de sobra así que ahí les mando unos cuantos. Mire las parejas casadas que digan que no tienen problemas viven fuera de la realidad.

 
Desde el momento que un matrimonio esta formado por dos seres imperfectos,  por lo tanto, no es perfecto. Pablo escritor bíblico, nos alerto: ''los casados tendrán mucho sufrimiento''.El contexto, complementa: ''no obstante, es también fuente de dicha y felicidad''. En pocas palabras; ''una de cal y otra de arena''. Por otro lado, que mucho me he fijado, porque sera que ante la mención de testigos de Jehova, muchos reaccionan como reaccionaban los fariseos e hipócritas del tiempo de Jesucristo?, enc...
.
...olerizados, si llenos de amarga cólera. Tengo la respuesta la tiene usted? Mire por principio de cuentas, usted solo ve al burro, pero no ve* las alforjas llenas de oro y valiosas joyas que traen en el lomo. Por eso les encomio, coman el conocimiento, no se coman a los servidores del Altísimo, si es que no quieren que sean llamados ciegos!  Mire, si usted estuviera padeciendo de hambre, y le ofrecen  un plato con caviar, verdad que no se comería el plato? Despertad!

*porque Satanas esta cegando la mente de los  de los incrédulos. para que....[complete la frase]

Su matrimonio, esta a punto de sucumbir? Amigos este articulo esta ayudando a muchas parejas a resolver sus problemas y así mantenerlos unidos, para honra y alabanza del Todopoderoso! Reitero, por favor! haga a un lado sus prejuicios religiosos y coma el alimento que no perece, y no a los instrumentos fallolientos#,  los testigos de Jehova! 

Cómo resolver problemas conyugales

Él dice: “Después que nos casamos, Sara * y yo vivimos por un tiempo con mi familia, en casa de mis padres. Un día, la novia de mi hermano me pidió que la llevara a su casa en nuestro auto. Accedí cortésmente y me llevé a mi hijo pequeño con nosotros. Pero cuando regresé a casa, Sara estaba furiosa. Nos pusimos a discutir y ella me acusó de mujeriego frente a mi familia. Entonces perdí la calma y le dije cosas que la enfurecieron todavía más”.







Ella dice: “Reaccioné así por muchas razones. Estaba angustiada porque nuestro hijito tenía un grave problema de salud y, además, justo en ese momento, atravesábamos problemas económicos. Por eso me enojé tanto cuando Fernando se fue en el automóvil con la novia de su hermano llevándose al niño. 

Así que en cuanto llegó a casa, le dije cómo me sentía. Entonces tuvimos un fuerte altercado en el que nos insultamos mutuamente. Al final, me sentí destrozada”.
   
# ''No existe ser humano que este haciendo el bien, y sin embargo, no peque'' La Biblia. Le comparto ya me iba lejos de mi amada, pero con este mensaje agarre la onda de volada, sera porque este buey aun razona? y usted que? LET IT BE! 
NOTOTA, [burro] ROJA [:No es que les llame burros literalmente, sino por lo que aguanta el burro**. Esta ilustración es similar  a esto mire: Jesús le llamo a un tal gobernador, ''zorra del desierto', no para sobajarlo sino que así le llamo por la astucia del gobernador comparada a la de la zorra. Yo le hubiera llamado zorrillo porque  apestaba ...a... corrupción!

 No siendo yo testigo simbolizado, cualquier error es mio y no de la JW.ORG http://www.jw.org/es/ ES MAS! YO SOY TESTIGO DE JEHOVA..[por fe].. Y QUE !!?? 

 **Viene la palabra testigos, de testiculos? no lo se, Lo que si se es que no es fácil ser un testigo bautizado de Jehova, porque para el efecto son necesarios muchos 'agallos' no gallinas. Pero yo lo seré: es un hecho! Secuenciando,  sera por eso, que son muchos los que hablan mal de ellos poniendo así de manifiesto lo que no tienen? Y debido a lo mismo, huyen como locos demonios ante el son de ''hola, somos testigos de Jehova y...run..run..'' Porque? porque ''sacatito pa' el conejo'', y no es Blas the rabbit.
Asi como Jesus, no se dirijo a  Pedro sino a quien
estaba detras de el 
 De igual manera yo le
 digo a ese que dice,''segun los testigos
 de Jehova unicamente van..[...]'': 
Apártate
que eres un obstáculo, ve e informate,
bien: ciego a conveniencia, no seras
un expulsado resentido?

WATCH IT! ''queriendo 'maderar' Pedro el impulsivo al Maestro, este le dijo: 
"apartate de mi, porque me estorbas''. 


¿Creen que son los únicos que se salvarán?No. Millones de personas que vivieron en siglos pasados y que no eran testigos de Jehová tendrán una nueva oportunidad de alcanzar la salvación. La Biblia explica que en el nuevo mundo que Dios promete “va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Además, todavía hay mucha gente que puede empezar a servir a Dios y ganarse la salvación. De todos modos, no nos corresponde a nosotros decidir quién se salvará y quién no. La responsabilidad de juzgar a las personas está en manos de Jesucristo (Juan 5:22, 27). 

''Empiece usted a contradecir, si, pero mire; podría resultar que usted se este poniendo en pugna con Aquel, del cual no se puede burlar por mucho tiempo'' Jehova De Los Ejércitos ha dicho, no yo.



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales