domingo, 16 de septiembre de 2012

MI HONESTIDAD, es mi verdad de lo..


SI A USTED NO LE CABE LA GRANDE! A MI NO
ME CABE LA MENOR DUDA: este buey anda
mariguano. Fijense en los ojos rojos y el
cigarro? en su hocico: pancho51, said.

          ...que  realmente soy> Bienvenidos queridos lectores de todas las partes del mundo! No me cansare de agradecerles su atención inmerecida al BUEY DE LA BARRANCA

¿Que tan honesto eres en 1 relacion...contigo mismo? y con tu pareja? o te engañas tu solo? o si eres realista?

''y si hay algo lo solucionas? lo arreglas o lo cortas? o lo dejas hasta que tu pareja se de cuenta? y ella haga algo? Cuando yo me doy cuenta de una situacion, yo no puedo fingir, trato de arreglarlo, solucionarlo y si no cortarlo. No me gusta jugar con nadie y menos robarle el tiempo que pueda aprovechar buscando lo que desea.... y de paso el mio? jajaja...''

RESPUESTA by PacoR/
 @crazyPancho/
https://plus.google.com/106526948488560094757/posts   


Uno.-La verdad yo no puedo decir lo honesto que soy o cuanto  de eso tengo.

Dos.- Con mi pareja no se en que momentos le soy honesto y en otras si. Pero ella si debe tener una idea de lo honesto que yo pudiese ser tal como yo la tengo de ella.Tres.- son muchas las veces que si me doy cuenta que me engaño asi mismo y por eso llego a saber de algunas veces en las que no es asi. 



Cuatro.- Te digo con verdad no le he puesto atención a eso, pero te doy una idea soy mas soñador que realista, y me considero un idealista en bancarrota. Yo por mucho que finja termino por ser descubierto, asi que estoy trabajando en mi cinismo e hipocresía, y no por la facilidad con la que finjo sino por la pena mezclada con coraje que me da cuando me descubren. 

Y por mucho que yo trate de arreglar una situación a veces lo logro, pero no la mayoría de las veces, puesto que soy de los que empiezan algo y nunca lo terminan. Como soy cómico gozo jugando con los demas para hacerlos reír y les tengo que robar el tiempo, que a veces me lo ceden voluntariamente. 

Porque la mayoría pienso yo, que saben de que la risa es medicina o vitamina para que el corazón dure mas tiempo y alegre, asi que me robo mi tiempo para robarles el de quienes me ponen atención y, que gran satisfacción. En resumen, pienso que no esta bien que diga lo honesto que soy, pero permito que los demas me digan lo deshonesto que soy, para darme una buena idea de lo honesto que yo pudiera ser.

 Y a veces como que quiero aceptar que mi única 'virtud' es ser deshonesto, y mi mayor defecto seria ser honesto. Asi que la clave para saber que tan honestos pudiéramos ser, es permitir que nos juzguen los demas. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.Muchas gracias por tus preguntas que mas que nada y lo sabes son preguntas dignas de un psicólogo, porque me haz ayudado a verme asi mismo, y a tratar de ser lo mas honesto hasta donde humanamente me sea posible. ¡ Vaya con Dios!
  • Comentario de la persona que pregunta: gracias... e igualmente. muy amplia tu respuesta. me gusto. saludos.
  •  GRACIAS!  a ti que seria de mi ,si no me dieran su atención, por eso, eso es lo que mas agradezco pues es parte de su tiempo precioso en esta vida. 
  • Por ser tan honesto, llegue a ser deshonesto, y por ser tan deshonesto, tuve que ser honesto, o algo de eso, que no es cualquier queso, yo me retiro, porque ya no se ni que ChiNgWas estoy diciendo.
''Y honestamente hablando este es el pan que mas me gusta, porque se parece a la Cosa Nostra 
gustosa pa' los men, como llo...viznando''.


archicvo;http://es.answers.yahoo.com/activity?show=KBnKps6Paa
NOTOTA: parece ser que este blog ya lo había publicado, pero no lo halle en ''blogs publicados'' pero si en borradores (se me hace que alguien le anda metiendo mano).

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales