domingo, 16 de septiembre de 2012

Los revolucionarios dijeron que F. Calde Ron es un...

ESTE BLOG AH SIDI REVISADO Y REDITADO Y SU FU MANCHU>>> Desea verlo vaya a aqui

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?: Villa, Madero, y Benito   LEER   >>>. .pancho51.blogspot.com/2012/03..



ahi mismo en la Ninive Moderna los imprudentes y  prudentes pueden ser o son escabechados en cualquier momento. Parece ser que no hay discriminación a la hora de asesinar, como siempre cobardemente. En una ocasión ya mencione que me voy a enfrentar a estos sicarios, de cualquier bando incluyendo al ejercito Marrano, nomas les pido una cosa que me den la oportunidad de defenderme, para que vean que no es lo mismo 



''Solo los estúpidos y cobardes sin cerebro matan
 indiscriminadamente''

¡Correr! como alma que lleva el Diablo, aunque no se como se las lleva, lo que si se es que se las carrucha --a las almas-- con rapidez increíble. Cuando Caldebron vaya a Juárez si acaso te topas con el, dile de mi parte, que &&%$# por mentiroso. Y eso fue lo que dijo Villa que yo dije pero que la verdad Madero se lo dijo a Villa pero yo ni de Madero ni de Villa lo supe pero las malas lenguas, si aseguran que yo dije lo que no dije pero fue al revés porque fue Villa el que le dijo a Benito Juarez que le dijera a pancho pero no a Villa sino a pancho51 que Madero había dicho que Benito fue el primero que soltó la lengua. 

Y que se parecen a pancho pero no Villa sino el del numero:51 en fin de cuentas nadie dijo nada de lo que yo oí de Madero y de Benito y de Villa el de la panadería que esta aquí a mi lado que fue el que dijo que toda la bola estaba y están todos confundillos. 




(a)

 Que? que se fuera panchito, no el 51 sino panchito el Che, si, que se fuera mucho a mentirle o como dijo Villa, Benito, y Madero que fueran a no mentirle sino a mentarle toda su madre a CaldeBron: ^%#@#%$^&.> Y tu Jaimito ve y mientale toda su Mader a Fecal y dijo Benito Villa Y Madero y tambien el PYrwJillo que sino lees el comentario de Pancho pero no Villa sino el del numero 51 te va ha ejecutar al estilo Fecal. 
''Vas a ver pichy panchito51 voy
 ha hacer que se te caiga el avión''.

Pero si dije y aun lo digo que no se ni que Jo'oidos estoy diciendo, y si tu entiendes que bueno y sino entiendes pues que bueno. Pero de todos modos dile a Fecal que yo no dije lo que Villa le dijo Madero pero que así no era puesto que dicen que el de todo el pedo, fue Benito mi vecino, y Madero de trabajo mi compañero, dijo que Villa y Benito son amantes de las mentirillas y que son un par de borloteros (parte de lo anterior fue elaborado en FesiBucklandia, Kk. Y el resto aquí en Blogger).
''Po's te la pelangochis porque ni a bicicleta llego.
Y al único avión que me subía era cuando me
daba unos pericazos hace mas de 15 años''.

1
Fecal y los politiquillos que le acompañan son neogringos -estudiaron en las universidades de EUA-- y  son seres humanos mortales igual que tu yo yo. Así que no temas lo malo es tenerle miedo al miedo y se que ustedes tanto como la mayoría de los visitantes son bien prudentes dada la violencia que el mundo sabe que es la Reina en Cd. Juárez, a la par con su hermana, La Impunidad. Ahora bien, broda', debes de saber que hoy por hoy, 






3
la changa de tu madre que changas a toda tu madre. Y recuerdo que en un mensaje que les envié, termine por decirles; ''de hecho tengo mas poder que ustedes [los sicarios]''. Y para aquellos que se fueron con la finta, hoy, me explico: El día que me enfrente con ellos, haré despliegue de mi defensa que hasta ahorita, no me ha fallado mi defensa mi poder consiste...en.. 

(a)
Porque nadie dijo nada pero al final si creen que Villa, Madero, y Benito el JowTiLlow, que vive aquí cerca junto con otro buey dicen que son unos chin,;;;;;;;;;;;;;;;....chingwngwengwchones que hablan por hablar. Así que dile a Caldebron que esta Carbón que de una un otra manera se la rayo Villa y de otra Madero y también Benito y pancho pero no el del #51 porque el nomas dijo lo que dijeron toda la bola de bueyes que ya mencione.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales