sábado, 29 de septiembre de 2012

“¡Estáis locos! po's como no si..>

. 
                                                                                                                        BIENVENIDOS!

/,http://politica.elpais.com/politica/012/
.>andan hasta el Cucuy, Cocos, motos, beodos
 “¡Estáis locos! ¡Estáis locos! Nota:

recomendada, por>>>>>>>>   Ruben Luengas

@rubengluengas El Caballero de la Franqueza

Hoy en día, yo me pregunto, quien ChiNgWaus no anda crucetas? sino con sustancias nocivas para la salud andan bien -andamos- hasta las manitas con el mortal veneno, llamado, prepotencia y es bien adictivo no? no digo, si eso nos lo heredo,Adan. Quien en complicidad con Eva [personajes bíblicos], empezaron el desmadre desde que dio principio la fundación de la humanidad, o sea desde que el primer Mandilón Adán, del polvo fue hecho. Pa' mi que el buey se aventaba unos 'polvazos' junto con la Evucha.


Vamonos! a volar, por desobedientes
Por eso es que ya venimos defectuosos de fabrica [Made in Taiwan]. No? a poco creen que no había Coca Cola en aquel tiempo? Simon says; Yes Sir! it is truth  po's si la planta (hoja de<) fue creada primero que el. A poco piensan que no se las arreglo para 'quimiquearla'? Empinoles cawboys porque ahí les voy, Watch it! A las momias de Egipto, cuyos pocos pelitos aun conservaban. 


En la actualidad, les hicieron el 'test' del ADN..y Mocos Don Cucu!, positivo! positivo! los ChingoWnes del Egipto, eran Coca CWlos, y a causa de eso se hicieron JoWTTo locoWs, y tambien Kaquitos.  Entonces es de suponerse que también había muchos kakinos. 
''Con un pericazo resucito''

Si,si me pareceque eran Kaquitos. Oh! mama mía, Salinas Pelón ZWmo de Robbary, sera descendiente de las momias de Egipto? Oiga usted y Pencas Meto sera drogadicto y JoWttito? Las malas lenguas pero no Ruben Luengas, dicen que Fuc' Yeah! Oigan de que nos alarmamos si estos disturbios por doquier se están dando. 


La profecía se esta cumpliendo al pie de la letra: ''habrá guerras, informes de guerras, escasez de alimentos, terremotos [como nunca los había habido] en un lugar tras otro, pestes, epidemias'', fraudes y ChingWadera y media. Estos acontecimientos predichos fueran dados por El Hijo De Hombre como una señal   de su presencia, lo que significa que ya esta presente como Rey entronizado y por ende vigente. Y no como la Pichy Marioneta Enriqueta la Coqueta que aun no es declarado oficialmente como asaltante presidente.

 Y ya anda viajando para buscar apoyo mas que nada a nivel internacional, apoyo? panchito51? Yes Nacho Sancho apoyo para un posible exilio en el caso que el monstruo dormido que ya esta despertando, le arranque lo que no tiene web's.com. ''No os alarméis en demasía todas esta cosas tienen que suceder antes de que venga el fin'': Jesucristo. Que podemos hacer nosotros? subir al Arca figurativa para que seamos salvados de este diluvio de pura mierda. 

Piense en esto: ''te encuentras desanimado (Crudelio y+), en el día de la angustia? -Gran tribulación a nivel mundial-, poco antes de, Armagedon) tu poder sera escaso''.  Poder escaso entiendo es debilidad espiritual, lo que implica:  nerviosismo,  ansiedad, pánico, depresión  amargura, frustración, desesperación  cornudo, iguanas ranas etc. Y luego encima los pavorosos efectos del desmadre que ya casi esta a vuelta de esquina, no tendrás fuerza -poder- de voluntad para hacer el intento de sobrevivir, lo que te va a pasar {me, included} es que las vas a dar toditas las ...po's ya pa' que te cuento, si ya sabanas pa; que cobijas, bueyes de la Barranca como Joe&Jude. 

Asi pues habrá que estar en ''un estado que es sobrio''; (Pablo escritor bíblico). Porque que tal si nos bien agarra el gran sufrimiento global [al rojo vivo o al extremo]], bien Crudelios, o como las pichys momias vivientes que abundan en México? donde también los pWttos corruptos del PRIFE,y del PAN, ''estáis locos! estáis locos! por lo tanto, desde 'orita, no le parece bien empezar 

              por dar,


 Autor de la frase:                            Sabra Patas De Cabra!..

Momia, mamona, ahí te va un pase, pero de vergdolaga.
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales