sábado, 29 de septiembre de 2012

Sofia Vergara ..me haz robado la..

                                                                               PAZ !!! tanto que me costo, Hija de la Sensualidad

ayelen mendoza
VIVA LA PAZ!

Nota; este blog fue publicado por primer vez en Blogger. Pero al no poder encontrarlo aqui, lo he importado desde FBook a quien agradezco por guardarlo en mis notas.

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 amigos mios de,https://plus.google.com/1065269
y...amigos lectores hermanos ciudadanos, de: Toda la Tierra habitada. Mi agradecimiento, es perenne.
Atte:pancho51
                                                                                ¡VIVA LA PAZ!
                         

Si se da causa habrá efecto, por tanto, todo efecto se genera por alguna causa. Respecto a la paz; ''seamos pacíficos con todos'' (cita bíblica).''En cuanto te sea posible y sin rendirte mantén buenas relaciones con los demás'' (Desiderata). Pues ello, significa paz o sea violencia ausente.

'
'El respeto al derecho ajeno es la paz''(Benito Juarez). .....concluimos que si se respeta el derecho que se tiene para estar en paz, la paz estará contigo.''La paz os dejo la paz os doy'' (El Hombre mas Grande de todos los Tiempos).''Me voy (al Padre) mas os dejo este nuevo mandamiento: que se amen --se respeten--los unos a los otros (Jesucristo)

.''No es posible la paz, sino hay justicia --hacer lo que es justo y equitativo-- y sino hay paz, entonces   la violencia reinara y el resultado  seria que esta vida no es vida. (FCRomero).
  
Cuando Job (personaje bíblico) estaba padeciendo el mas cruel de los sufrimientos debido a que su paz le fue arrebatada, amargamente menciono;   '' la vida de el hombre es de corta duración, y esta harto de tanta agitación''. Sin embargo, aguanto hasta el fin y recibió grandes recompensas, entre ellas;  ''la Paz que supera todo pensamiento'' --la paz que Dios da-- (cita bíblica).

Aunque hoy en día tengamos una paz que ''como la niebla aparece y desaparece'' (Santiago, escritor bíblico. Viene el día en el cual por tiempo indefinido ''habrá deleite en exquisita abundancia de paz'' (Revelación). 


Y que hay de el amor? Implicado esta en este mi escrito. Y respecto a el amor de Padres a hijos al menos yo, siento y seguro estoy, que el amor de padre a hijo; nada ni nadie lo extinguirá hasta el día que vuelva a la materia prima de la cual fuimos hechos.

 Y esta clase de amor --filial-- se manifiesta aun antes que surja la ofensa,  porque el padre amoroso perdona de antemano.

''Cual paz paz panchito51? nomas me miras las de atrás y good,  bye tu paz''
''Oh! My Goodness, tienes toda la razón adentro, pues con esas cosotas quien no se va 
a poner inquieto'' HEY! DO YOU LIKE SANDIAS? Sure I do!


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales