domingo, 16 de septiembre de 2012

Arriba Mexico! Arriba Fecal Enojosa..si

 ...pero arriba de un agujero de hormigas en puras pelotas y de puras nachotas! pa' que se le quite lo borracho y mas. Pero si así aun no entendiera entonces lo vamos colgar con una reata pero no MiReata la del Pichy payaso ''CwleVroso'' sino con una reata de burro calabacero. CaldeRon, mira >>>https://www.facebook.com/ChingatuMadreCalderon?fref=ts

                                  ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!



Aunque a AMLO le fallen las agallas, ustedes: adelante jovenes! esperamos sigan adelante! la juventud es la que rifa!  Ahora, bien podria ser si permiten, la descarada imposición  México se vera mas empobrecido.

Los pobres se van a paupérrimos, estos a ChingWar a su mader, los de la media clase se van a pobres y los pichys ricos a millonarios, los millonarios a multimillonarios ,  y estos a billonarios, de que manera*?

 Veamos, Mire buena parte del dinero que se uso para fraguar y consumar el fraude, salio de las arcas de la nación (desvió de recursos Fecal de acuerdo?) y la otra parte salio de los bolsillos y de las tranzas de los financiadores igual a Capos de la Droga. Y a ultimas instancias>>>


 >>>este dineral lo va a pagar el pueblo, como? como lo saben hacer, alzar los precios de los artículos básicos y como queriendo tapar el ojo al macho, ''aumentaran'' el salario mínimo el que en realidad para nada aumentan. Porque por el aumento de los precios, lo bajan o queda igual.


''ya ni soplas, buey!'':Pancho51, said.

Por otro lado quien ChYngWauZ va a pagar los gastos implicados por el despliegue de una ejercito corrupto? Quien va a pagar lo que se gasto para los arreglos para poder dar el grito? es obvio, los pobres tienen que pagar los platos rotos. Ahora veamos el grito, mire fíjese; ''vamos a celebrar el grito'' el grito de quien del; griton CaldeRon o de Miguel Hidalgo? 


Ahora  fijémonos como se cuidan de no completar la frase, '''vamos celebrar el grito de la independencia'' aunque en ocasiones lo hacen pero ellos saben, al igual como los que ya no estamos tapetes, que es eso es puro pedo, cual independencia?#  Ahora para que demonios celebrar un grito? Que no deberían de celebrar el subyugo a la nación vecina?.  Estos corruptos neo políticos estudiaron en las universidades norteamericanas por lo tanto tienen mentalidad extranjera. Por eso digo: estos pichys políticos corruptos no son mexicanos!


''A MI ME ''BABALU!'' (me vale madre)! yo ya voy de salida''.

                                 
Comentario, QuiQuePenaMiento
''La economía de los de arriba SI VA A CRECER. Como siempre. Jodidos los de abajo, o sea la mayoría''.

Enlacehttp://www.sdpnoticias.com/columnas/2012/09/04/financial-times-los-amigotes-ca

#NOTOTA: Esta celebracion como otras, es para puro consumismo y ocasión para juergas.
* la manera mas común, es: Seguir robando a los pobres!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QuiQuePenaMiento

La economía de los de arriba SI VA A CRECER. Como siempre. Jodidos los de abajo, o sea la mayoría.

FRANCISCO C ROMERO dijo...

QuiQuePenaMiento

La economía de los de arriba SI VA A CRECER. Como siempre. Jodidos los de abajo, o sea la mayoría.

Vistas a la página totales