domingo, 12 de agosto de 2012

Yo soy salvo, y he cambiado mucho..


                                                                                                                          
que te c
rea
 tu abuela. Y en caso de que no tengas, entonces vete mucho ala ver...no. Y sino tequieres ir  
yo te llevo, Atte; Satanas y su socia; La Parca (revisado)
¿CAMBIOS?  ¿Cuales? (referente a la personalidad y a erradicar adicciones).
''Tu ya cambiaste veda' buey''
''Pos' si'' aunque sea de calzones''
Let's go! Pichy cholito de la Mierda.
¿Porque yo? ¡por mentiroso hijo de %^!
Con frecuencia escuchamos a personas decir de si mismas u de otras: ''¡Miren como ha cambiado!'' ''Ella, el, ya no es el mismo, cambio  mucho''  "Y ya no soy como antes'' ''Admiti lo que soy (era) y ya hice cambios'' etc. ¿Es esto verdad? Tal vez para algunos para otros no y, al respecto esta es mi opinión: 


''Yo si cambie, me fui de Guatemala a Guatepeor''


Escuchar las verdades duele! ; admitirlas toma tiempo. La disposición como la decisión ayudan. Sin embargo, realizar cambios, toma tiempo. El deseo obsesivo, se va pero a veces vuelve con mas fuerza. Por tanto, solo podemos ahuyentarlo. Es menester, para controlarlo: pedir ayuda divina, así que se debe orar pidiendo el don que Dios da: Autodominio''. FCRomero.

''Por eso nada digo, nomas que sigo siendo 
el mismo''ATTE: pancho51.

  

Recientemente , from:  Francisco Carlos Romero15:42Modificar


Debemos de saber que aceptar a los demás tal como son, es muy difícil y toma mucho tiempo. El principio es, primeramente aceptarse uno mismo implacablemente con todo, debilidades y cualidades. 

Para el efecto se debe hacer un riguroso inventario moral y así poder expulsar 'demonios' que nos hacen creer y ver lo bueno como malo y lo malo como bueno.
Cuando uno  cambia todo alrededor cambia.y cuando uno esta bien, todo lo ve bien. Y cuando se esta mal hasta lo bueno se ve mal.  Es verdad que has cambiado? es verdad que te has aceptado así mismo? Mírate en este espejo!   

Francisco Carlos Romero

Hace 24 minutos.  -  Unidos Por Venezuela (Ciиe ─ ƒΔráиduℓΔ ─Deporтeઽ) Agregado hoy: 04/24/ 2016 publicado por primera vez en el espacio para comentarios  del blog titulado:
_____¿ALCANZAR EL ÉXITO Y MANTENERSE EN LA CÚSPIDE? ¿COMO?__
 
 _________Unidos Por Venezuela_________-
Stefania Fernández Ex-Miss Universo 2009
HE aquí dos ejemplos: dedicarse a servir a Dios lealmente hasta el fin.  Para poder servir a Dios es necesario dar algunos pasos para conocer al Creador,  y saber lo que el quiere de nosotros. Es necesario estudiar concienzudamente la Biblia, asi como también asistir a las reuniones. 
 
Cuando se juzgue que ya se esta preparado para para predicar, después según el progreso se le pedirá que se comprometa asi mismo, para dedicarse a Dios. Enseguida viene el bautismo el cual es el símbolo de su dedicación. Ahora "el que aguante hasta el fin sera salvo" 
 
¿Hasta el fin de que? hasta el fin de este sistema de cosas, ¿pero si sirviendo a Dios se muere antes, su muerte sera el fin, es decir usted se mantuvo leal hasta su muerte (o fin) y asi usted ha sido salvo, es decir seria resucitado ("el que pierda su vida por mi causa, vivira": Jesucristo) 
 
Asi que no es correcto pregonar que se es salvo ya que puede fallar antes de su muerte. Aunque es valido decir que se es salvo si explica en que sentido ha sido salvado, y no veo otro mas que el hecho de haberse salido del mundo de la drogas del alcohol, de la promiscuidad, etc.
)
>''Nosotros si cambiamos,
a nuestras viejas"
Eso no lo salvara sino aguanta hasta que llegue uno de los dos fines ya mencionados. 
 
 Asi pues ¿ALCANZAR EL ÉXITO Y MANTENERSE EN LA CÚSPIDE?  ¿COMO? llegar a dedicarse a Dios  (es un exito) y dedicarse a el hasta que llegue uno de los dos fines, es; mantenerse en la cima. Algunos dicen que han sido salvos por el hecho de haber cambiado, ¿cambiado? ¿de que?>

EN RELACIÓN a lo mencionado Miss Hong Kong encontró algo mejor que la fama En 1984 pasé, de la noche a la mañana, de ser una chica común y corriente a ser Miss Hong Kong. Mi foto apareció en la portada de revistas y periódicos. Cantaba, bailaba, daba discursos, presentaba programas de televisión, vestía ropa cara y..MAS en el blog

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales