jueves, 17 de septiembre de 2015

LA MARAVILLA LLAMADA: MEMORIA


12 trucos para mejorar la memoria. www.taringa.
                 SOBRE LA PREGUNTA:  

 ''¿ES HURGENTE   Q ALGIEN ME DIGA COMO HACER UNA PREGUNTA EN YAHOO?''   

Véala, medítela piénsela, y si le es posible comente aunque la pregunta ya ha sido respondida y esta, es la mejor respuesta: 

''acabas de hacerla xD en el costado derecho dice haz una pregunta solo pones lo que quieras preguntar ahí y la enviás''' . OIGA y una respuesta de la mas mierd'... es esta: 

                  ''¡ES URGENTE QUE ALGUIEN TE ENSEÑE A ESCRIBIR!''  

es.slideshare.net
  
Y a ti que te en enseñen a hacer uso de la empatia, ¡irrazonable! Esta persona carece de comprensión ya he dicho porque no es correcto andar señalando  a personas que no es que no sepan escribir...

sino que escriben como pueden, y de veras eso es admirable y se agradece el esfuerzo que hacen ¡Ah pero hay unos burlones que como bien chinanasuma! Para una mayor comprensión refiérase a: 

                           
                     ''A todos los PenDeJoWs''...

...que no saben escribir (yo, me incluyo). LEA el pichy blog a-todos-los-pendejows-que.html  La pregunta y las dos respuestas fueron tomadas de https://es.answers.
Esta no se acuerda de lo que hace y dice,
 a conveniencia propia 
www.taringa.net

VERA Ud. muchas preguntas surgen de manera espontánea  Algunas veces cuando estas leyendo otras cuando escuchas, y cuando observas. 

El preguntar me parece se da mas cuando conversas con alguien, y claro; cuando pones mas atención de la acostumbrada ( o usas discernimiento). 

 Diría yo que las preguntas - como las de el amor - no se improvisan, aunque a veces eso es menester.  

                                                       LAS 
¿Mala memoria? ¡tu madre!
mula! www.taringa.net


      preguntas que se hacen...

...para conocer a una persona o mas, son comunes, triviales (Jesucristo solía hacer preguntas).

Pero las preguntas por decirlo así inéditas, o las que se hace uno mismo [ y que tal vez nadie las ha hecho] pero no las compartimos, o las publicamos:

 son preguntas como las canciones que se escriben ''en secreto'', algunos no las publican pero los que así lo hacen;  pueden causar impacto y hacer popular a quien las formulo, o creo.

Estas ultimas surgen de la meditación profunda y de la espontaneidad y sino las apunta es muy probable que se le olviden.

Foto de portada
Portada de: Nego Lopes
En mi caso; cuando escribo de pronto me sobrevienen algunas preguntas las que me parece nunca haber escuchado, o que nunca alguien las ha hecho.

Y me digo, '' 'orita las apunto'', pero se me olvida hacerlo y al final ya no las recuerdo

 No obstante, cuando me encuentro en alguna situación o circunstancia en las que haya ''algo'' que me haga recordar lo que supuestamente olvide; lo recuerdo vividamente.

Y confiando a la memoria una vez mas, se me vuelve a 'olvidar'. Pero nada se ''olvida'' todo lo registra la memoria solo que esta la pasa a la sub memoria y esta todo lo archiva.  

Foto de portada
Portada de Juan ASTUDILLO COLÓN
Y asi de vez en cuando y según lo que vemos, sentimos, hablamos etc. pulsara la tecla de la sub memoria (subconsciente) y esta enviara la información a la memoria consciente, y asi es como volvemos a recordar lo que supuestamente ya estaba en el olvido.

Valgame esta ilustración: el ''hard disk''  de las computadoras registran todo, y aunque lo borre, no se borra, ahí esta en lo ''profundo'' del 'hard disk' o como se diga en español. 

Ahora, si hay un ''software'' que también registre todo, aunque se le queme la computadora y se eche a perder el  ''disco duro'' (1). O si usted la almaceno en Memoria USB, good!, la información estaría disponible.  En este caso el 'software' se asemeja o lo podemos comparar con lo que todos tenemos, y, a lo que yo llamo; ''tercera memoria'', o como popularmente se le conoce: ultra memoria. Ahora bien:  

                                                     EXISTEN AQUELLOS 
valores_3.gif   
QUE tienen una mente inquisitiva y para ellos es de lo mas fácil hacer preguntas muy buenas y al puntacho, y no ''mam... ...elucas''  como esta pregunta: ¿Quien creo a Dios? IMAGEN # Uno por: lastresyuncuarto.wordpress.com # Dos de, oleaje.bligoo.cl LA CONCLUSIÓN seria: algunas  preguntas reitero,  no se improvisan, y  otras que hacemos  son comunes y bien conocidas. Oiga, pero tal vez  quien hizo la pregunta esta deseando saber:
                                                             'COMO HACER UNA PREGUNTA EN YAHOO'',

Portada de: soledad hernandez
..es decir una pregunta nueva, inédita,  o  una pregunta conocida, pero que no se ha publicado en Yahoo Respuestas o en otra parte. 

Para eso según mi opinion no hay manera de que le digan como hacer una pregunta.

Yo recomendaría, leer mucho, escuchar mucho, observar mucho,  conversar mucho, y yo ya me voy mucho, a la rechi.. .....flada; de donde vine pues. Gracias [jijiji!!!] 

NOTOTA: como siempre me fui por otro lado. PORQUE LA RESPUESTA ya ha sido dada, y esta muy atinada - y es correcta -, puesto que la pregunta es  ''como hacer una pregunta en Yahoo'', no como crear  o formular una pregunta para hacerla [publicarla] en Yahoo. 

Todo lo mencionado, no pretendo sea verdad, ni tampoco mentira, se lo dejo a su criterio.  Y Surgió de manera espontanea, y claro  que automáticamente 'recurrí' a mi memoria: Muchas Gracias por su atencion. LES digo que el mejor PenDecho soy yo. 

La Inteligencia Extraterrestre,
Oiga de cualquier manera tome ventaja  y aproveche lo que le sirva, y lo que no le guste déjelo ahí porque como PacoR en algunas ocasiones ha mencionado: 

''Lo que a usted no le sirve a otros si. Y lo que a otros si les sirve tal vez a usted, y ni usted les sirve, ni pa'' Chin..Ma'es, tal vez solo para guess!  

MUCHAS GRACIAS A LAS SIGUIENTES PERSONAS

 QUE MARCARON G PLUS, al pie del  blog  (La Inteligencia Extraterrestre, Siempre .. ..pancho51.blogspot.com )donde originalmente se publico el comentario, aquí: FCR g plus https://plus.google.com/u/0/106526948488560094757/posts

 Para ir al pagina de cada una de las siguientes personas, amigas y amigas lectores de Wacha Que Pacha les basta pulsar en el nombre de cada uno de ellos respectivamente.

                   
 corazón cristal       Juan ASTUDILLO COLÓN      Nego Lopes     soledad hernandez

                         AHORA, TAMBIÉN LE RECOMIENDO:  MEJORE SU MEMORIA

Imagen por: www.taringa.net
JEHOVÁ DIOS creó el cerebro humano y lo dotó de la maravillosa facultad de la memoria. 

En consonancia con Su objetivo de que viviéramos para siempre, lo diseñó como un depósito que, sin importar la información que se extraiga de él, nunca pierde su valioso caudal (Sal. 139:14; Juan 17:3). 

Sin embargo, quizá le parezca que, con excesiva frecuencia, lo que entra en su cabeza no está allí cuando lo necesita. ¿Cómo puede mejorar su memoria?  LEA MAS: wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/11020010
 
                                                            UNA GRAN  VERDAD. ..
...para quienes hemos investigado con el corazón las escrituras hebreas y griegas (la Biblia).

Foto de portada
Mire esto es pura energía. portada de:
corazón cristal
 El hombre y su invento; la computa'.., me imagino se baso en el escaso conocimiento que de nuestro cerebro se tiene.  

 Si el hombre que fue creado por un Ser Todopoderoso ha logrado realizar diria yo maravillas, entonces eso es tan solo un reflejo de la sabiduría de un Creador.

Los científicos suelen decir esta verdad conocida desde la fundación de la humanidad ''la energía no se pierde, solo  se transforma''.  

Y preguntan y se dicen,  ''todo esta hecho de energía y y fue creado por otra energía, pero no sabemos  que es o lo que es esa energía''. LA imagen de la foto de portada (abajo) la materia y movimiento de las olas, son, pura energía

corazón cristal 2.669 seguidores|456.848 vistas
Einstein lo sabia, yo lo se,  y todos los que aman la Palabra de Dios, deben de saber quien o que es esa energía. Si usted lo sabe, colabore, díganoslo, y luego yo se lo digo con pruebas. 

VER Respuesta en comentarios al pie de este blog) Bueno lo que quiero también preguntar es esto,  sabe usted (si es que cree) ¿como es que los muertos van a ser resucitados?

 Buena la pregunta para YahooR,  (la pregunta la acabo  de hacer pero Yahoo no responde) MIRE la escribí asi, ''¿SABE usted como es que los muertos van a ser resucitados? [solo para personas de fe genuina, o sea para aquellos que andan por fe,no por vista]. <> También conozca la respuesta:  en comentarios al pie de este blog).

(1) Ya ven ya recordé cono se traduce 'hard disk'' (disco duro)  al español.
  

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales