martes, 14 de agosto de 2012

Jose Alfredo Jimenez! PRESENTE!



EL REY






EN MEMORIA  DE; J.A.JIMENEZ Quien apagara las luces, o sea las ganas pasionales. ¿Ahora yo me pregunto quien apagara sus hermosas canciones? Jose aunque esta afuera --de este mundo--sigue siendo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>............>>



"Atención damas y caballeros; se requiere de alguien o de algunos(as) para hacer funcionar sistema delicado y peligroso para la activación de la, o las luces. Ejecutar cambios direccionales manualmente de palanca de dual función, para activar o desactivar, sistema de acción lumínica, si y no experiencia requerida. 

Es sencillo, es simple, y sobretodo es humorístico. Se solicitan pues personas para subir o bajar la palanca del interruptor eléctrico.Preséntese ante el hoy occisso J. A. Jimenez diganle que yo lo recomendé para el problema ese de la luz. 'Cuantas luces dejaste encendidas, yo no se como voy a apagarlas' aunque Jose ya se fue a la casa de larga duración, aquí en la Earth, las luces siguen encendidas.

Aunque también la viuda ya esta caminando por el camino de todos los de la tierra, el problema persiste, las luces siguen encendidas. Primeramente, me permito compartir a quienes les interese. Principalmente, dirijo mi atención hacia aquellos dos amigos fieles de mi alma [los que traigo de campana]. En esta ocasión tomo la iniciativa para responder a lo que a ciencia cierta se, que pronto me habrán de preguntar. 

La Dama de la Sonrisa, viuda del REY.
OJALA QUE TE VAYA BONITO!
En efecto mis compitas, el hecho de que con más frecuencia cite yo, más versos o frases de las canciones de J.A.J. entre otros factores, se debe a que él era el canta/autor más famoso de aquel tiempo. Si, cuando mi memoria estaba tierna y receptiva. 

Y sobretodo porque en la radio (s) solían tocar durante todo el día y repetían y repetían las canciones de su inspiración ya sea en su voz, o interpretadas por otros cantantes, grupos etc. y se preguntaran, y qué con eso? Pues puro queso, qué? No ven que la madre de la asimilación es la repetición?


Alicia Juarez en la foto de Javier Mendoza Avila.
Bien, ya no hablare J. A. J, pero me permito agregar este espejo véase en el para que se refleje. Hoy, yo ya estoy como el viejo Don Alejo a quien se le arrugó el 'PocoPellejo' o sea que ''se le murió el  gallo tuerto'' y la gallina por eso, lo hizo PeNdeJoW''. Y como si como si fuera poco, su vieja  se enamoró de un PinCheJotOLote mas bien, de un 'Two Ways' [bise'] ¿Será por eso que a Don Alejo para nada le agradan, las elloas?  

Bueno pero, ''¿QUE CULPA TIENEN LOS BUEYES?'' Amigos cualquier semejanza con alguna de sus experiencias personales es mera coincidencia. Ademas, es causa de gozo darme cuenta de que algunas mentes sedientas de saber visitan este su blog. Aunque a veces digo puras mamelucas, entre mamelucas y mameluca les meto una que otra que no es mameluca, quiero decir, algo sustancioso. 


A 40 AÑOS DE SU PARTIDA , EL GRAN JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ SANDOVAL, Y SIGUE
 SIENDO EL REY.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas de las veses tiene mucha vedad en sus blogs...

FRANCISCO C ROMERO dijo...

Se le agradece su comentario; fuertemente.

Vistas a la página totales