martes, 14 de agosto de 2012

Pancho51 Ama a un Hombre...

               
  ..mediocre al que... a veces lo repudia entre otras cosas por ingrato. Ese poco hombre soy yo mismo y me digo: '' ..>> PICHY HUMANO MORTAL que no obras lo que pregonas''                           
                     
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!
                     Pancho51/EL REVE ROM/crazyPancho/PacoR/http://www.myspace.com/home
                                       
                   MALDITO SEA EL LUNES (o los..)
{comentario dirigido en FBook a un humano imperfecto como yo}


Francisco Carlos Romero Querido Lunes, esta amaneciendo y te saludo con amor. Elevo mi vista hacia el cielo y pregunto: ¿Donde estas oh! Gran Arquitecto? ¿Porque es que no te veo? ¿Como puedo saber si existes? la Voz sin palabras empieza a retumbar en todo mi  pecho y el ser interior la interpreta correctamente, y le escucho con atención:  ''Yo me encuentro en el cenit de los cielos no físicos, y no es cierto que estoy en todo lugar, salvo mi energía activa y mis representantes a quienes envió según mi voluntad.

Literalmente no podrás verme, nadie que viva en la Tierra me ha visto, y, cualquiera que diga que me ha visto de de manera física, miente! Porque nadie puede verme y si embargo morir. ¿Ademas,  que ojos físicos pueden ver a un espíritu? Yo soy un Espíritu... y tengo personalidad, es decir: soy una persona espíritu. Mis atributos sobresalientes son: Amor, sabiduría, justicia y poder. Y a ustedes los hice con esa imagen y semejanza, quien diga que los hice con imagen y semejanza físicamente a mi, mienten! 

Tu que preguntas, que como puedes saber que existo, bien lo sabes. Pero son muchos los que abundan por aquí, que hablan de mi sin conocerme, y sus oraciones no las acepto sobretodo porque adoran falsas imágenes, porque no saben que es a mi.. a quien le tienen que rendir adoración. Mi propio hijo cuando lo envié a la Tierra se los repitió, hasta el cansancio pero ustedes teniendo oídos no oyen, y teniendo ojos no ven, por eso tu la Piedra Que Habla diles como me pueden ver y oír.

''Yo la Piedra que habla, le comparto a toda persona que dice creer en Dios El Dios Verdadero, al que se le debe conocer y amar con espíritu y verdad ¡FÍJESE BIEN! 'con espíritu y verdad'. Y es así como yo La Piedra..' les dice te dice:  ¡Gracias!  ¡Oh! Dios porque me regalas otro Lunes mas, otro día mas, que bello, que hermoso es respirar, porque sin respirar no podría ver nada. Entonces porque respiro un día mas, te doy  doy las gracias si yo el que siendo ingrato te agradezco y te alabo, porque hoy Lunes me siento bien.

Pero cuando mas mal me siento me acuerdo de ti, no te aparto de mi pensamiento a veces todo el día y días. Y como te conozco y claramente te ''veo'' y te 'oigo' porque la misma, Creación esta hablando de ti, y manifiesta que existes, y: Yo te veo en cada una de tus obras. Si! si, oh! Altísimo, no podría yo renegar por este Lunes que me das, tu sabes porque renegaría algún día sea lunes o no, que culpa tienes tu oh! Dios porque este Lunes como otros días, he amanecido amargado! frustrado! al grado que tengo que gritar:
www.demotivationalposters.org -
Tu no tienes culpa de nada, el error es mio, la amarga cólera es mía por eso hablo irreflexivamente. Y lo peor es que cuando digo: QUERIDO LUNES,¡ JODETE!

Cuando soy yo el que esta todo jodido. Y decía que lo peor es que muchos ineptos e ignorantes que hablan por hablar me apoyan.

O bien, están de acuerdo con este Lunes Jodido marcando ''me gusta''. Ya casi, casi podríamos decir que la Tierra esta sobre poblada de Aidioutitas como yo.' This comment was imported from:  https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7?ref=tn_tnmn     AND exported TO:


¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA?
 https://plus.google.com/106526948488560094757/posts 




No hay comentarios.:

Vistas a la página totales