domingo, 26 de agosto de 2012

Mujer; Si Usted Anda Con...

 ...uno y con otro,...nomas porque si; Mejor póngale precio al Monito de Peluche (ver, subtema # 3) ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51: Francisco .Carlos Romero   https://plus.google.com/106526948488560094757/posts  Fíjense, esto si es ser optimista. ''Que Bonito Amor'', que bonita Luna, que bonito Sol'' (J.A. Jimenez). ¿Jose se inspiro en Alicia, para componer la canción, ''Que Bonito Amor?'' no lo se. Pero sino fue así, me parece que a Alicia le viene a la medida.¡Imagínese! casarse con una jovencita hermosa, es andar viendo todo bonito.
Los amores del rey José Alfredo Jiménez
Los amores del rey José Alfredo Jiménez | ELESPECTADOR.COM | | Movil
m.elespectador.com ''Yo debí enamorarme de tu madre fue compuesta cuando tenía cuarenta y tantos años de edad para Alicia Juárez, de apenas 16, mujer de la que se enamoró perdidamente y a la que terminó entregándole sus últimos años.
Foto: Archivo
En José Alfredo Jiménez sí que se cumple aquello de que las producciones artísticas no son más que el reflejo de los estados de ánimo de sus creadores. Con más de mil canciones compuestas, muchas de ellas interpretadas por los más reconocidos artistas iberoamericanos desde los sesenta hasta la fecha, no cabe duda de que fue el más importante compositor de la música popular mexicana. Semejante récord, en apenas 47 años de existencia, se mantiene vigente cuando están a punto de cumplirse 37 más de su muerte.

                                  ¿''SIN SANGRE EN LAS VENAS''?
Mire que contraste! Jose en alguna ocasión estaba deseando no tener conciencia, o ser insensible a las penas o, tal vez era pura envidia, cuando le dijo a su amor; ''quisiera ser como tu que no sientes las penas, quisiera ser como tu, sin sangre en las venas''. Y no creo que haya sido Alicia a quien se lo dijo, pues mire usted: Y ''Sin Sangre en las Venas'' parece ser que Jose se la compuso  a una de sus esposas anteriores a: Alicia Juarez



¿Existirá algún ser humano que no sienta las penas? Parece que no, porque lo que en verdad estaba pasando, cuando José le reprochaba lo anterior a esa mujer, se debía que ella no lo pelaba para nada. Es decir, no le importaba nada de lo que Alfredo hiciera, o dejase de hacer, lo que dijera o no dijera a ella le ¡Babalú! [le valía ma'e], puesto que me parece, ella era una casquivana o mujer de ''Cascos Ligeros'' .

¿Porque lo digo? Casi por nada pues mire 'aste; ''andar con uno y con otro sin respetar mi orgullo'', eso es cierto. La mujer que anda con un hombre y luego con otro, y otro y otro ¿Que respeto podría tener? ¡Goza y goza mariposa! Las mujeres de esta clase están locas, no puede ser otra cosa. Quiero decir dementes, lo mismo es: Persona; que sufre una degeneración de sus facultades mentales'' http://www.word
reference.com/definicion/demente

Mejor póngale precio al ''Que Bonito Monito de Peluche'' [Monkey Fever]

¡No se vaya con la finta! Clarita,* una viuda y soltera: un día me presento a su joven amante al verlo de inmediato por percepción supe que solo la quería para usarla un rato y explotarla en el sentido de aprovecharse de ella. Enseguida le dije ha aquel joven; ''Ven vamos demos un paseo quiero hablar contigo''. Muy gustoso acepto mi invitación no sabía que me lo iba ha ensartar, mejor dicho le iba ha ensartar parte de la Espada De Doble Filo. En efecto, la Espada que trae mi primo hermano la cual a veces me la presta. Si usted no la ha visto mírela aquí esta: (Ver imagen, ultima abajo)
''Cálmate! Pichy Mula Bronca''.

Pues bien, al ir caminando con aquel joven le dije así:'' Mira si no te digo lo siguiente me va ha ir mal, y también a ti. Por tanto, para que nos vaya bien a los dos y a otras personas cercanas a nosotros les beneficiaria mucho''. El joven sonriente acepto y ¡Mocos Don Cuco! que le empiezo ha meter la punta y ¡Zas! Adiós sonrisita. 

¿Oye Sancha -o Sancho- que crees que le dije?.....cierra los ojos y piensa imagina, piensa...imagina...ahora si, ¡LEA!..... Le dije así: ''Mira muchacho te voy hablar de hombre a hombre (o de joven a joven yo tenía 23 años), ahí te voy..nas pa' los calvos: 


Escuchad, tu a mi no me haces tonto, tu a ella si la quieres pero no la amas, y la quieres nomas para satisfacer tu instinto sexual entre otras cosas que te exige tu egoísmo. Yo no creo que tengas el deseo de 'hacer' vida con ella. Tal vez puedas o le ofreciste matrimonio pero eso no lo cumplirías jamas. Ademas, ¿A poco crees que le vas a mantener sus cuatro hijas? ellas son señoritas muy lindas, ¿no querrás  aventarte una o si pudieras tochas morochas? Y aun mas, fíjate ella te lleva muchos años''.
                                       Y EL PÁJARO MADRUGADOR VOLÓ 
En ese momento el joven estaba mas nervioso que yo, y digo que yo porque siento temor al hablar algo que pudiera generar alguna reacción adversa, como pudiera ser, que se violentara y me atacara. Pero como se que,  ''el valor no es no tener miedo [todos tenemos], sino accionar a pesar de ello'' [autor?. Ademas, me resulta difícil contenerme para decir lo que me parece es la verdad, de igual manera cuando me dicen mis verdades batallo para controlarme, no siempre pero generalmente lo logro.
"Vengase mi'jito porque le voy a
dar gas. Y traigo bastante, ya
 lo veras''.

Al siguiente día aquel joven se desapareció para siempre de la vida de aquella mujer. Pero ¡Mire! ahora voy con la verdad respecto a Clarita que manifestaba ser toda una 'mosquita muerta' pero resulto ser una mujer llena de lujuria, apasionada, y con gusto exclusivo por los jovenzuelos aun a los que ella los rebasaba hasta mas de la mitad de su edad [recuerdo una canción 
interpretada por el que ya no canta, nomas platica las canciones: José José). Y si bien me acuerdo, la canción se titula: 40/20 [o bien 20/40]. Bien pues, todo indicaba, que ella andaba con y uno y con otro, y es probable que ella a algunos los dejaba para irse con otro, y con otro.

    A ELLA TAMBIÉN, LE METÍ PARTE DE LA ESPADA DE DOBLE FILO


Entonces cuando supe todo lo anterior, le hable a ella y me escucho con mucha atención. Entre otras cosas que recuerdo haberle dicho, fue lo siguiente: ''Escúcheme por favor, y póngale mas atención de la que tiene por costumbre poner, porque lo que le voy a decir ha usted con todo el respeto que se merece, es, que esa vida de promiscuidad que lleva, es una vida de podredumbre que la va ha envejecer prematuramente, y es probable que muera de igual manera. Le digo por amor fraternal, consigase un hombre maduro, responsable, y déjese de andar con  mocosos a lo que usted busca y solo usted sabe porque. 

Aunque yo me imagino que no ha madurado emocionalmente y por alguna razón o causa, a usted se le detuvo el reloj emocional en su adolescencia. Tal vez por eso, siente que es una jovencita y debido a lo mismo, tiene ese gusto por los mozos feos o guapos. Ademas, no tan solo usted se esta haciendo daño así misma sino también a sus hijas, a su padre a su madre a sus hermanos, y aun a la memoria de aquel que fue el esposo de su juventud. Ella nomas se reía, pero no por burla ella se ríe así este mal o este bien''

No me contesto gran cosa, no tenia porque defenderse, ni justificar su vida inútil y casquivana. Luego con el tiempo un joven logro embarazarla, y una vez que les nació un niño y cuando este tenia aproximadamente entre 3 a 4 años de edad, su joven amante los abandono. Tal y como ya le había dicho con antelación; ''este también se ira de usted o usted lo dejara''. De ahí para adelante, ella cambio su vida hoy tiene como 60 años -aunque aparenta mas- se ve feliz y contenta: Dedicada a sus hijas y a servir con todo su corazón, a un Dios verdadero del cual ha recibido muchas bendiciones. Hace tiempo que no la veo, pero se que esta bien. 


''DAMAS Y CABALLEROS; YO VENGO DE DONDE VENGO, Y NO LE CREAN A PANCHO51. YO NO TENGO PARIENTES TAN FEOS Y COBARDES COMO EL. ES CIERTO QUE EN CONTADAS OCASIONES LE HE PRESTADO 'MI' ESPADA CON LA CONDICIÓN DE QUE HAGA BUEN USO DE ELLA, pero no ha sido así''. (La Espada de Doble Filo, es símbolo de la Biblia. 'Ensartar...tenes o ensartar la punta', significa; hablar de ciertas partes de su contenido) 
*asterisco: se ha cambiado el nombre por prudencia.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales