lunes, 27 de agosto de 2012

Acusaciones de fraude, ofenden a mexicanos: PRI


Acusaciones de fraude, ofenden a mexicanos: PRI
Pancho51, says: '' Miren nomas la carita de 
 Demonio ¿Sera hijo del Padre de la Mentira?''
  (Satanas El Diablo)
.......Yo diría: EL PRIIFE

Fíjese bien en el semblante de del politiquillo pillo, tiene el estigma de la corrupción. Y parece que mexicano no es. Y pa' cabarla de Chin.. ..rrr su apellido, despierta mas sospechas al respecto: Coldwell, quien  ''aseguró que el monto de las tarjetas de prepago pertenece al gasto ordinario del PRI y que no se violaron los topes de campaña. Lea la nota: http://www.redpolitica.mx/naci on/acusaciones-de-fraude-ofenden-mexicanos-pri    

Oiga,  que bueyes, estan aceptando que compraron los votos -y eso es el delito-  aunque digan que el  PRI  uso su propio dinero (lo cual no es cierto). AHORA, ''echándole mas tierra al muerto'' 'aseguró', ¡la mentirota!  Estos bueyes no tienen vergüenza

 He aquí el 'humilde' comentario del Mas PeNdeJoW de todos los que hay, y por haber: Pancho51. Basado en la siguiente nota, con fecha Julio 19, 2012. PorFrancisco Reséndiz   'AMLO y su equipo van de mentira en mentira: PRI' tricolor rechazó las acusaciones del tabasqueño en el sentido de que se haya “lavado de dinero” para financiar la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto''  leer nota completa: http://www.redpolitica.mx/nacion/pri-rechaza-acusaciones-de-amlo-por-lavado-de-dinero   


 Y yo pensé que era el único que le tiraba mier.. a este buey. Hasta hoy que reedito este blog me doy cuenta que son muchos mas, los que pensaron como el malpensa'o (Pancho51) Mire usted, para muestra basta este ''botón'':Top Commenter        Guz Ped
''TUS PALABRAS MALDITO PRIISTA ESTA EN CONTRA DE LOS MILLONES DE MEXICANOS QUE MIRARON LA VERDAD A COMPRA DE MILES Y DE MILES VOTO.....''. CONTINUANDO, Resendiz: Dijiste AMLO y su equipo ''van de mentira en mentira'' según el PRI, pero tu te la jalas y Coldwell con su articulo, tambien dice segun el PRI, y con eso se la estira, la mentirota que son dos en una.

''Mentiroso yo? no'ombre si casi casi, 
soy santo'' Pancho51says:'¡Si Santo 
Enmascarado De Plata!'.
           ¿CUAL ES LA VERDAD? (1)

Oye Coldwell Hey!   how much are you getting paid for the job? Si acaso el jale lo haces gratis, entonces eres 'lambizcon'. ¡Oh! ya veo, te darán un huesito, ¿verdad perrito?, ¿que no? y si ya tienes uno, pues te darían otro mas  mejorcito . 

Y dime quien  ¿Quien te nombro vocero del PRIIFE?  Verdad  que te escogieron ¿porque eres bueno, muy bueno para mentir? Ya el Pdo no es con el PRIIFE, ahora es contigo.

Prácticamente todos los días te estas aventando un articulo patrañero  dirigido a AMLO y su equipo. Ojala fuera verdad lo que has dicho en cada uno de ellos, pero la verdad es que son puras patrañas que ni tu mismo te las crees. ¡Ay dios!... 

          ...''acusaciones de fraude ofenden a los mexicanos''.

Pero volvamos a ¿''eres bueno, muy bueno para mentir''? Yo me pregunto; ¿desde cuando hay buenos para mentir? si los embusteros avientan mentiras como chisguetes de mier..., melada, ¿y quien soportaría a alguien como tu, que tal parece que traes diarrea mental por conveniencia?. Entonces tu  no eres  bueno para mentir. 

Si la mentira es mala porque habríamos de decir; ¿Bueno Para Mentir? Aunque entiendo el sentido figurado de la frase, la conclusión es; tu no eres bueno para mentir: ¡Eres un  malvado embustero!; Mirad, ''el mentiroso con sus patrañas, consciente o no, expone  la verdad'' (FCR).

 Asi que  tu, emulo del burro Fox, la verdad es lo contrario a lo que dice tu carnal el ''mentirologo, -Francisco Reséndiz-, según el,   ''AMLO y su equipo van de mentira en mentira: PRI'' . Por lo tanto esta es la verdad:  (1) EL PRIIFE Y SU EQUIPO SON LOS QUE VAN DE MENTIRA EN MENTIRA!

Hoy, con las dos  mentirotas que se avientan este par  de corruptos, han  rompido su propio récord de piñotas.  Bienfrio, y Resendiz de continuar asi, pronto un dia les sera otorgado,  el premio: ''NOBELLO  DE LA MENTIRA''.

¡''Es horrible, es horrible''!
 Oye, Coldwell Quien te dijo que dijeras que las ¿''Acusaciones de fraude, ofenden a mexicanos: PRI''? Si es como tu dices, dime pues: ¿De cuales mexicanos hablas? Si la verdad dijeras, dirías, de los mexicanos  --y uno que otro extranjero--  que estan en el poder: La Elite Multimillonaria.

............Y si a usted le cabe la grande, 

independientemente  de lo que digan, a mi no me cabe la menor duda, que Joaquín le ayudo --asesoro--, a Resendiz'. o viceversa  Por lo tanto, parece que el par de barberos escribieron los dos notas echándose la mano el uno al otro.

Sea como fuere son lo mesmo,  Chencho. Están cortados con las misma$ $$$  tijera$$$  ahí, ahi, llevensela, par de bueyes.  Usted puede encontrar a Francisco C. Romero, Pancho51 , aquí https://plus.g oogle.com/1 065269484885600 94757/post También Francisco Carlos Romero El Buey de la Barranca, aca: http://www.facebook.com/francisco.c.romero.7 


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales