jueves, 31 de mayo de 2012

Yo soy Juan Diego y me dirijo a la....

                                                      ...Dra. Polo Polinas  Popocho. (Ver lo mismo con diferentes  imágenes:  http://pancho51.blogspot.com/2011/08/y-dale-con-la-doctorcita.html )                            

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS; Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

       Y DALE CON LA DOCTORCITA
                     [By, Pancho51]




Dra. Polo Polinas  Popocho: Mire 'aste yo soy Diego pero no Venaver, soy pariente del famosìsimo Juan Diego, si, aquel al que se le apareció la virgencita chula, Lupita. A quien yo le pido sin cesar que me haga el ''milagrito'' de poder estar con 'aste, en su show. Al menos  pa' que yo la conozca 'personalmente en persona'. ¡Ay! Si viera 'aste' como la admiro, y como 'Juanadiegado' que estoy, pues yo 'crioque' la idolatro.

'Orita, estoy levantando firmas pa' que la declaren Santa. Pero mire 'aste le pedí la firma a un Sr. muy enojon y me dio una 'Santamadriza' que po's hasta las ganas de ir pa'lla donde 'aste esta, se me quitaron. Y es que ese Sr. enojon me dejo todo atontado y luego me dijo, ''no lo tomes a mal solo te he untado 'pomada para tus ojos'. Ademas, te he limpiado el 'lagañero' que traías''. 

''Yo te nombro,  Santa
Enmascarada de Plata''

Enseguida me pregunto: ¿''Puedes ver mejor ahora''? ¡Si! Le contesté emocionado ¿''Todavía crees que idolatras y tienes el deseo de conocer a la Doctora  Polo Polinas Popocha''?  Le replique  ¡Ni maiz palomo! ¡Jijo 'e su!, que ciego estaba y lo que mas me duele es la pérdida de tantos kilos de  frijoles que se me quemaron, nomas por estar viendo el teatrito o espectaculito de la Dra. Polo Po' Po'.

¡Es mas! Hasta me estoy dando cuenta que mi pariente Juan Diego era alcahuete de San Martín de Perros, --digo Porres-- porque ahora se que Martincito se andaba noviando con la Lupita porque como el era ques'que santito, pues quería virgencita. Y ahora se que el milagrito de las rosas, fue puro cuentito porque aunque en ese tiempo en México no se daban las rosas,  en el Perú si. Por eso, Martincito se las envió a Lupita por conducto de su alcahuete.

 Si, mi pariente lejano Diego Juanes digo Juan Diego, quien no estaba tan ciego porque sabía lo que hacía. Pues como ño, si Martincito le daba una feria (dinero) por su servicio de mensajería, digo alcahueteria. Bueno, por último les digo que aquel Sr. enojon, me dejo su tarjeta de presentación, y ahi dice que es Doctor especializado en quitar vendas y también en ponerlas (pero no las Nachas aquellas Sanchas de las ''Mojo Women'' quienes a su vez, son las esposas de los Minutemen). Ver: http://pancho51.blogspot.com/2012/03/no-quieren-las-nachas-nomas-porque.html 




En la tarjeta a mero abajo termina diciendo ''Atte: Aquel que se considera asi mismo, 'El Mas PenDeJoW de Todos los que hay y por haber'. No soy su servilleta, soy su servidor''. Cuando EL REVE. ROM se despidió de mi, no sin antes darme su bendición,  me dejo todo 'confundillo'. Porque la bendición que me dio fue una mentada de madre. Y me dijo que esa bendición no la tomara a mal, porque ha sido un recurso por el cual a muchos se les ha caído la  venda de los ojos. ''Adiós viejo neurótico  le dije, y a lo lejos lo escuche que me gritaba:
¡Comparte la bendición con la manada de bueyes de la
 barranca
 ignorantes de la verdad!''
 
                                                              Ahora le recomiendo
Mujer rezándole el rosario a la virgen María
EL PUNTO DE VISTA BÍBLICO Las imágenes:  Millones de personas veneran imágenes. ¿Aprueba la Biblia esta costumbre? ¿Le agrada a Dios?
“No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas.” (Éxodo 20:4, 5)   En las Escrituras Hebreas, también llamadas Antiguo Testamento, se condena vez tras vez la veneración de imágenes. LO QUE ALGUNOS DICEN: Según una enciclopedia católica muy respetada —la New Catholic Encyclopedia—, informarse mas,

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales