viernes, 1 de junio de 2012

Antes De Que Me Apuntes Con La...

From:http://www.myspace.com/hom

pistola [any gun],  quitale el cañón  o te lo voy a meter en el ''arriba Culiacan Sinaloa, Mex''. Desarmen! a los vigilantes ofrecidos (ratas asquerosas) porque muchos de ellos son criminales y aunque no lo sean.
                     BIEVENIDOS!, mis estimados lectores y amigos: pancho51                                         
                                 
                         ¿PORTAS UN ARMA DE FUEGO?                                         
¡Wachale! buey; que con esa ''pistola pastala de los dientes'' {Piporro} te pueden dar en toda tu Pu..lcra Mader, porque? Mirad, insensato; esta comprobado que quienes portan un arma de fuego tiene mas probabilidades de que lo maten  -o lo dejen herido- que quienes no la portan. La estadísticas muestran que mas del 75% mueren por lo dicho. (información tomada de la revista Despertad  publicada por: http://www.jw.org/es/ 


''¿Como esta tu conciencia, Calderón? negra como la negra del negro Durazo, ¿Ja? Las armas solo ''las autoridades superiores'', deben portarlas. Ahora bien,  le comparto que mi infancia la viví allá en un pueblo sin ley,donde los tiroteos se daban a diario.Así que que desde la edad de 4 a lo mas de 5 años hasta los doce. Fui testigo ocular de 'agarres' a balazos por lo que caían calacas cercas de mi.  La mayoría de los 'moridos' no los vi en el momento de ser asesinados. Sin embargo, quien fuese mi madre en vida, me invitaba y así me decía: ''Carlos ven, vamos a ver unos muertitos fresquecitos''


                                                                            ¿PORQUE LOS TIROTEOS?
Desde mas alla del Old West,
el origen de USA es violento
Porque la mayoría de los adultos andaban armados. ¿Pero que es lo que hacia que se dieran los tiroteos? El factor, llamado; metal, al que conocíamos por, la molcacha. Este metal es rojizo y se somete al fuego -rojo vivo-, y al derretirse se convierte en mercurio, liquido solido color plata y muy  escurridizo, usado ampliamente en los termómetros. 

El  Mercurio era -es- exportado hacia los EUA y lo pagaban a un precio alto. Precio tan atractivo que llevaba a los delincuentes a asaltar las minas y así se mataban muchos: guardias/veladores vs. asaltantes. A veces se mataban por rencillas triviales, y otras cosas. No obstante, el principal motivo era la codicia que se traduce en Money Money Money. 

De aquel pueblo hoy solo quedan ruinas así como también me imagino del pueblo cercano, llamado Mercurios Del Norte Zacatecas, Mex. Donde se daban con mas frecuencia los asesinatos a la par con Rosicler, y la Fundición Zacatecas, lugar de ricas minas del precioso metal. Todo lo anterior es similar a lo que hoy en  día acaece principalmente en México. Ahora, mire usted; Las drogas, son simplemente el vehículo para alcanzar el fin: Dinero. 

Empero, la causa principal, reitero es: Mrs. Codicia, ambición desmedida que ciega, que mata, aun a vidas inocentes. DON DINERO PODEROSO CABALLERO es el amo de quienes son sus esclavos y amantes* que a la postre los matara a ellos mismos. La conclusión es:, ''el que a hierro mata a hierro muere''. ''lo que siembras es lo que cosechas'' Jesucristo.
  
En mi infancia aprendí mucho de los demás  En este caso, gracias a que pude andar al lado de aquel pistolero famoso: ''EL CAJETON'' que me procuraba, porque me apreciaba tal como yo a el. Solo una vez lo vi disparar su arma, y Mocos Don Cucu! [algo que se realiza], rara vez fallaba al blanco: Con razón! regularmente a sus victimas les disparaba por la espalda.  Pero mire! lo que yo siempre le miraba, era; su ¡miedote!. 

Siempre andaba en estado de alerta, a veces no dormía porque sus temores no se lo permitían. Debido a eso, aprendí que la mera verdad,  es que.....
Oiga vaya y mire el mas reciente tiroteo, ocurrido, hoy u ayer, ENLACE
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/54901-tiroteo-florida-deja-muertos-herido
* ''El amor al dinero, es la raíz de todos los males'', La Biblia. Que bueno seria que en las universidades dieran clases en materia espiritual. Sin embargo, existe la Universidad de Universidades. Y es de sabios aplicar y registrarse para aprender lo que la mayoría de la gente no sabe. Comience su primera lección por medio del medio:http://www.jw.org/es/

NOTOTA, si sabe otra sociedad o religión mejor que la que hoy recomiendo, hagamelo saber para ir corriendo.
*información revista Despertad! publicada por enlace:http://www.watchtower.org/s/index.html
El blog ha sido elaborado con la finalidad de que no tomen las armas. Solo quienes estén
autorizados. 
                                                Agregado hoy: 11/03/15
ADEMAS es de compartir experiencias, teniendo en cuenta que cada quien cada cual ve los asuntos de acuerdo a sus respectivas mentalidades. O como luego se dice, ''nada es verdad nada es mentira; todo es según ''el color del cristal'' (o mente) con el que se mira''.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales