jueves, 10 de mayo de 2012

Oiga, mire; El Puñal De Obama ahora lo...

''¡Hola amigos! por sino lo sabían, ¡ sépanlo!
Yo soy; Bush, Buchito, el mas chiquito les
   pido,  a la comunidad gay que me den su voto.
Eso es tocho morocho lo que quiero de ustedes
plus your, $$$''. 
                                                                              ...lo dirige a la comunidad gay
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

                       ¡Atención!

no se vaya con la finta, dije el puñal de Obama no el puñales Obama. En efecto, el puñal de la hipocresía Obamica esta listo para ser ensartado a todos y cada uno de ya sea homosexuales o lesbianas. En estos momentos Obama esta echándoles flores a estos individuos, tal como si fuesen un señuelo para atraer la atención de la comunidad gay. Pero me parece que bajita la mano, Obama esta  blandiendo el puñal de la traición, de la decepción que padecerían lesbianas y homosexuales  el ver no cumplida una futura promesa por parte de Mr. Barak Bin Laden.



''Oh¡ Babies, ¡come on!''
¡Si! ¡observe! como es que el Diccionario de la lengua, Real Academia Española describe la palabra; señuelo: ''cosa que sirve para atraer, persuadir, o inducir, con alguna falacia''. Ahora recordemos el coqueteo de Obama a los votantes de habla hispana con la  promesa -hecha durante su campaña presidencial- de una reforma migratoria que beneficiaría a miles de indocumentados ¿la ha cumplido? ¡No! por el contrario es el presidente que ha permitido la deportación de mas de 'los sin papeletas' en toda la historia de los Estados Unidos.

Lo mismo es que Obama nomas les dio palmaditas en las espaldas de los espaldas mojadas. Aun hasta les exigió a los representantes de los ilegales que salieran a votar. Mire respecto a la trillada ''Dream Act'' parece ser que Obama estaba chantajeando a los votantes latinos: http://pancho51.blogspot.com/2011/04/dream-act-le-toca-jugar-al-presidente.html  Y yo me pregunto con el coqueteo de Obama al grupo de desviados (as):  ¿ estará jugando? Parece ser que así es. ¿Porque?

Démonos cuenta que en este caso Barak no esta prometiendo nada. Pero algo me sugiere que tampoco los esta respaldando o apoyando  porque sus declaraciones no son afirmativas, tal como lo podemos ver; ''es importante para mí, en lo personal, dar un paso y afirmar que las parejas del mismo sexo deberían tener la capacidad de casarse", añadió el mandatario''.  'Obama: “El matrimonio entre personas del mismo sexo debería ser legal'. Lea mas, enlace: http://www.larepublica.pe/10-05-2012/obama-en-2008-no-estoy-favor-del-matrimonio-homosexual

No se ustedes amables lectores pero yo veo que estas declaraciones, no tienen base para tomarlas como si ya el presidente estuviese apoyando el matrimonio gay. Si Obama estuviera afirmando en vez de decir; dar un paso y afirmar, diría: ''hoy doy un paso y afirmo''.enseguida menciona; las parejas del mismos sexo deberían tener la capacidad de casarse ¿a que o a cual capacidad, se refiere? según el contexto sugiere, la capacidad que otorga ley o el gobierno, o como el lo menciona: El matrimonio entre personas del mismo sexo debería ser legal  ¡Otra vez! ¿ debería?

Sea como sea, lo que si puedo ver con claridad es que Mr. Obama lo único que quiere de las 'elloas' por lo pronto, es su dinero. Es obvio puesto que Barakito anda pidiendo contribuciones para su campaña (Fund Raiser). Ahora bien, con previo aviso a la comunidad gay de que cuiden sus bolsillos, ya depende de ellos si se las dan. De hecho muchos de ellos ya se las están dando las gracias, aparte del dinero y de su voto en el futuro.
''My dear Obamita, me and my Camote are very grateful for
your empollo, ampollo, apoyo, Sincerely: yours; Ricky Martin & you know''



''Good! good! ¡Bomba coño! ya cayo un 'parigüel' [expresión ampliamente utilizada por los Juarenses que significa un par o dos bueyes].

NOTOTA; hago la aclaración que no es de mi  intención insultar a nadie. Mucho menos a estos seres humanos mortales -como Joe&Jude-  a los cuales les envío mi respeto con la excepción de que no estoy de acuerdo con su condición desviada,. de la cual se pueden recuperar si es que así lo están deseando. 

Mr. Barack en vez de que manera no muy sincera les de su ''apoyo'' para que pudieran contraer nupcias, DEBERÍA  crear  programas de recuperación para el efecto. El matrimonio entre seres del mismo sexo  El Alfa y Omega no lo permite bajo ninguna circunstancia, ni se le debe culpar por ello. ''El error es del hombre''(cita bíblica). Atte: FCR.


La homosexualidad: ¿qué puedo hacer para evitarla? http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102007051

“Cuando tenía 12 años, me gustaba una chica de la escuela. Estaba confundida y me inquietaba la posibilidad de ser lesbiana.”—Ana.*

“En la adolescencia estuve luchando con la atracción hacia otros hombres. Algo dentro de mí me decía que esos sentimientos no eran normales.”—Óscar.

“Mi amiga y yo nos besamos una o dos veces, pero como me seguían gustando los muchachos, dudaba si sería bisexual.”—Sara.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales