domingo, 5 de febrero de 2012

Para todos lo Pinochos...mentirosos..


igualitos que yo.

                                          

                                                                                       

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?  ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR





                       ¿como puedo tapar una mentira?

''hace unos meses le dije aun amigo que un chavo muy guapo fue mi novio... pero ahora esta a punto de descubrirse. ¿como puedo tapar esta mentira con otra para que no quede mal enfrente de el... que no sea decir la verdad porque como les digo no quiero quedar mal?

                     Así  de esta manera: pancho51
''Buenas Noches"'

                  
Un agujero no se puede tapar con otro agujero.* Resulta imposible tapar una mentira, y peor aun si se trata de taparla con otra mentira mas. Quien lo haga pronto caerá victima de sus propias mentiras. Sin embargo, existe una manera de 'tapar' una o mas mentiras de manera figurativa  tal vez preguntarías ¿ pero como? y esta es mi respuesta;

 No hay opción se debe decir la verdad, y sobretodo si con tu mentira has causado daño el pedir perdón con arrepentimiento sincero ''tapara'' la mentira, es decir, al ser perdonando --también sinceramente-- de corazón eso haría el efecto de tapar la mentira, ya que el perdón, supone olvidar la afrenta, la mentira, el daño etc. 


significa no volver a recordar o reprochar la falta en este caso la mentira y prácticamente eso equivaldría a 'tapar' la mentira. Seamos humildes al pedir perdón, y no hagamos como el gato que cava un agujero y hace sus necesidades luego lo tapa para después abrirlo y hacer lo mismo (valgame la ilustración).


*Asterisco: aunque yo se porque me lo dijeron, como tapar tres agujeros con un solo agujero y, es literal. Si ya lo sabe, bueno, sino lo sabe y desea saberlo pregunteme --vía correo electrónico- a nivel personal porque suena inmoral. Y mire Ud. ya me voy porque estoy ''cabeceando'' (me estoy durmiendo), pasen buenas noches a todos [12:40 am: tiempo de California].
                                                               lachars@gmail.com

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales