martes, 13 de septiembre de 2011

Dedicado a: ''Somos Mujeres''...y a todas las mujeres ''gugulianas'' (de g plus]

Foto de portada      ''Somos Mujeres'' www.somosmujeres.org    55.628 seguidores|64.228.947 vistas
        

Sepa algo mas de mi, mire, lea -los blogs- y sabría que  estoy todo, Pa' La Chin!.  PERO como si y como que no.
''¡DESCUBREME!''


que tu a mi me conozcas..

Descubreme; no te dejes llevar tan solo por mi apariencia. Ven ya lo veras: ¡No soy!  el que tu piensas.

Con unos cuantos besos y un poquito de tu amor; ¡Sabras! lo que tengo aquí en mi corazón. 
¡No te dejes engañar por lo que tus ojos ven! ¡Abre tu alma a mi alma, ámame y te amare!


¡DESCÚBREME!

''El amor es para mi algo así como un estandarte 
yo le doy mas valor ¡Que al oro o a los diamantes!.

Con unos cuantos besos..y un poquito de tu amor:
¡Sabras! lo que tengo aquí en mi corazón.

¡No te dejes engañar! por lo.....

(letra y música originales de; FCRomero/pancho51).


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales