jueves, 15 de septiembre de 2011

EL TERCER BRINCO Le Abre Las...


                                                                                         ¡Google! originalmente este blog se elaboro en Blogger. Hoy, se reviso, se extendió, y se re publico: aquí mesmo Chencho. 
¹A mi Gente de{..}.
¡QUE QUEMADOTA ME ESTOY DANDO CON ESTE BLOG!
http://www.linkedin.com/home?report%2Esuccess=8_PxDtnj4YPZ1xcQ


¡Forth Worth registró récord en el uso del agua!
TEMA RELACIONADO:http://pancho51.blogspot.com/2011/08/forth-worth-arde_07.html

 - ‎27/07/2011‎
FORT WORTH, Texas -- Fort Worth estableció un récord esta semana por el uso de agua en un solo día con 358 millones de galones. El récord del lunes supera el máximo anterior en aproximadamente 15 millones de galones a los que se utilizaron el 18 de.....¡HELP! ¡S.O.S.! MAYDAY!.....AUXILIO! ¡SOCORRO.Y ¡Sana Coulita de rana! Si no sanas hoy, sanaras mañana. Y si mañana no sanas, es porque ya te va ha llevar la que saluda asi: ¡HOLA! YO SOY LA PARCA!
                                                                                             ¡HELP!
        

 Ya iba para allá pero al ver esta noticia, me regrese, ¡Chale! parece ser que se andan quemando, derritiendo, o asando como el cabr....ito al pastor.Ya no hallo para donde correr porque aquí el clima es por lo regular no frió no caliente pero si, fresco. Pero a veces que la temperatura se pone color hormiga y como que siento que me quieren quemar con leña verde. ¿Sera porque soy brujo? ¡Si! Creo que así es, porque debido a la 
''Se me hace que ya no traigo ni un quinto''
''No te apures mi cielo, yo  te alivio tus penas''
''
¿Me alivias? ¡el bolsillo Ca..!'www.losandes.com.ar
CRISIS ECONÓMICA ...................andamos en puros....¡CEROTES!

 Y pa' acabarla de amolar, suceden cosas de repente y ¡Pum! adiós al ultimo quinto, sin importar que digan que no hay quinto malo. ¡Y Sabrá Patas de Cabra! si el Nacho Sancho ya le haya llegado al quinto, no lo se. Pero lo que si se que es posible que ya le ha de haber llegado al tercero, y esto se manifiesta cuando la rucas se vuelven neuróticas y para todo gritan e imitan a Paco Malgesto porque todo el dia andan con sus gestos.

                                                                                        ¡Callate! ¡Callate! ¡Que me desesperas!..¡Culebra!
                            

Ademas,  cuando uno se vuelve brujo, es decir, cuando ya no se tiene ni un quinto, o como se dice,''andamos quebrados'', y siento que me persiguen con la leña en una mano y en la otra un galón de gasolina. Ya ni la Chin....a comunista vende el galón de gas tan caro como esta aquí. Por eso protesto imagínense gastarse un galón de combustible para quemarme, a sabiendas que yo no valgo ni siquiera un galón de petroleo. 

Pues a ver pa' donde gano, porque las altas temperaturas del ambiente en que vivo me están tatemando ya. Y para completar el cuadro se me informo que no me apure por si hay o no quinto malo, que mejor me ponga trucha no en el quinto sino en el tercero. ¿Porque? porque el tercero es el que establece el precedente, ya después del numero tres, sería mejor quedarse cruzado de manos.      

''¡JA¡¡jA!¡JAJAJA! de todos modos que mas da, ya me iba en mi 'Dodge Doch Patas'' FRom
Pancho Penasco La Pena https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7
 
¡UNO!Vamos contemos hasta el numero tres: he aquí la información dice asi: ''el primer brinco que la mujer da le llega a uno hasta las rodillas.  

 ¡DOS!....-¡WACHA! ¿QUE PACHA? En el segundo le llega hasta la mitad del cuerpo. Es decir ya cuando lo agarran a uno de los Web's punto com. ¡Ya Babalú! [ya valió] Porque uno se vuelve mandilón dejando la puerta abierta para que .....

  ¡¡TRES!!...
...el tercer brinco lo den hasta la cabeza o sea ¡CONTROL TOTAL. Y aquí es donde las canallas le abren las puertas a Nacho Sancho..y ¡Pum! good bye my friend.* 


''PO'S ¡YA VETE MANDILÓN !
Y tu mi Sanchito; ¡Dale gas! a mi nomas.'' 
''¡JA¡¡jA!¡JAJAJA! de todos modos que mas da, ya me iba''.
Y yo también ya me voy.. porque ya no se ni que &*%% estoy diciendo''.

*Vemos que el tercer brinco es lo mismo: se suben a la cabeza: ¡CONTROL TERMINAL! igual a cuando Sancho Nacho vuelo se da, y hasta le viene guango Super Man: El Hombre De Acero o sea el que teniendo las bolas de acero, Sancho Nacho se la gano dejándolo en puros ceros.

[Agregado, 09/21/2015}> ''Caballeros con amante, novia, esposa, media o naranja entera, CUÍDENSE! porque en estos días Nacho Sancho Gonzalex el que entra cuando Salex anda muy activo. Y donde mas le pega es a las mujeres que por viejo tienen un perezoso, mandilón uno y medio JoWttolWn, y mas aun a los que se creen muy machos de sus mujeres Nacho no se da abasto, WATCH IT! hasta a Superman se la voló y en pleno vuelo se lo sancho:
''Pichy Nacho Sancho no vuela pero me la voló y nomas con el logo me dejo. Este ¡Hijo'eSuPu'aMa'! esta peor que la Cryptonita'' Ver blog relacionado ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?: FORTH WORTH:  ¡ARDE! calenturientos Ante el intenso calor, Jacob García de Fort Worth  prefiere regarse él mismo con la manguera. ... HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA! las nachas. A Pancho ya le anda, pero pide pan y ... en domingo, agosto 07, 2011 Etiquetas: CALENTURIENTOS. IR>

pancho51.blogspot.com/2011/08/forth-worth-arde_07.html
 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales