sábado, 21 de enero de 2012

Recordando el Primer Fraude...

que le hicieron no a  AMLO, sino a México. ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? Las Nachas 


senderodelacuartarepublica.blogspot.com
y muchos Nachos no votaron porque no los dejaron.  En respuesta a un [a] terco de nacimiento que asegura que las leyes electorales fueron enforzadas ¡pichys leyes electorales!, que nomas queden: en puras letras. Bueno viéndola bien, no son las leyes, son los pichys corruptos encargados de hacerlas cumplir.   

Porque tal vez ni tu mismo ''te comes'' lo que dices, te pregunto: ¿A poco deveras crees que tales leyes las enforzan apropiadamente?  Si en realidad asi lo crees me ensalzo sobre los bueyes amigos. A los encargados de ''enforzarlas'' tal como lo fue el presidentillo vendido que se paso las leyes por debajo del Arco del Triunfo. Claro con los comprados los integrantes del IFE y del tribunal Supremo de Justicia.
  
                               ¿Eres hombre o mujer?
Los niños con López Obrador Foto: Notimex
www.terra.com.mx
Porque ''yugonadie'' no me da una idea para saber cual es tu sexo, mientras tanto te hablaré  como 'hombrea'. Asi que mira hombrea,  eres 'tercoa', de mente enana, o de corta mira o definitivamente  eres un (a) vendido (a). Respecto a la pregunta que haces referente a Fox, vamos por partes: ''influir en la opinión de la gente''.  

¡Por supuesto que no! la influencia de Fox en nada afecto a la opinión del pueblo pero el poder que tenía  como presidente no madamas influyó en sus cómplices, sino que les ordenó hacer todo lo posible para que el Peje no llegara a ser presidente.



¿Que ya no te acuerdas de las intenciones que implicaba el desafuero que Fox --con el poder de gobernante y sus secuaces y, no con la opinión de la gente --le impuso a AMLO? A mi ni me invites a conocer las leyes, porque yo como millones de personas, no dudo, creo, y me atrevo a afirmar porque me resulta claro, una vez mas digo: se las pasaron por todito el ojo de payaso.

  Luego dices ''especialmente en la parte de los actos posteriores a la elección'' ¡Que tontería! Claro una vez arrebatada la presidencia, los poderosos podían hacer o escribir lo que les venia en gana, es mas desde antes de las elecciones la conspiración estaba activada.


                                                      Y el Pendejo Burro Fox

senderopoblanodelpeje.blogspot.com
Después de las elecciones  fraudulentas, se jactaba, diciendo; ''yo hice todo lo que pude para que AMLO no fuera presidente'', nomas le falto decir; ''Claro con la ayuda del poder e influencia de mi papi, Salinas de Robari''.

Y tu te pareces tanto a el en lo 'mentirosoa' que reflejas su imagen a la perfección. Sabes ,  a veces quisiera hincarme, y suplicarte, pedirte por piedad y compasión ¡Que ya dejes de mentir! Por amor a tu pulcra madre. Veo que tus oídos son cerdos, digo sordos y estas ciego, ciega porque no ves -o  no quieres ver- la verdad. 

Y para completar tu cuadro,  todavía  vas mas alla, tergivesando y desviando la atención a una realidad que resulta un peligro para tus adulaciones, por eso repites lo mismo, lo mismo, y lo mismo,  ''el fraude nomas esta en sus cabezas''  ¡Pues donde Diablos quieres que este! Si la pichy bola de corruptos solapadores del fraude asi como tu, no  dejan  opción! 

Estas viendo como esta la nación (la gente mas empobrecida y los millonarios mas millonarios) y tu tratando por el método hitleriano, usado ampliamente por Bush, repetir, repetir; y repetir las mentiras hasta que se conviertan en verdad.  

Y suele suceder así por aquello de que la repetición es la madre de la asimilación.  Pero la verdad ahí esta no morirá, para la gente que si sabe ver con los ojos de la verdad, y no para aquellos idiotas ciegos a conveniencia que se hacen Pende'..s ellos solos...


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales