miércoles, 22 de julio de 2015

A EPN YA LE TRONARON LAS...


Aristegui Noticias - Google+

NEURONAS CEREBRALES  Alguien que le ayude, que lo recluía en algún hospital psiquiátrico. O bien que lo ''embotellen'' [encarcelen], de una vez y para siempre; o que lo enjaulen como a bestia salvaje del campo. ¡Ese buey ya esta loco!

Juzgue por usted mismo, 'let's take it Away' (vamonos recio), Pancho Buey! 

''Algunos se empeñan en manchar el esfuerzo y labor de las fuerzas armadas''

 (EPN  ni tu te la crees, menos la que no tienes [madre). ''Las declaraciones del mandatario se dan en el marco de su cumpleaños y denuncias por desapariciones y asesinatos en Zacatecas, así como los asesinatos de dos menores y un adulto en Michoacán, ambos perpetrados, presuntamente, por militares. 
                                                                                                                  
      
Resultado de imagen de epn payaso
''Ademas de orate, eres ridíCulo payaso''
Por más que algunos se empeñen en manchar el esfuerzo y labor de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Marina trabajan todos los días en favor de la seguridad de los mexicanos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto''. 

“Es de reconocer, como mexicanos, que nuestro Ejército y Marina, trabajen todos los días con esmero y dedicación diaria en favor de los mexicanos”, expresó el mandatario al destacar la labor de las Fuerzas Armadas en la construcción de un ambiente de paz, armonía y tranquilidad (...)''  

CONTINUÉ leyendo la nota, 
 aristeguinoticias.com/.../algunos-se-empenan-en-mancha ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS:Pancho51Francisco Carlos Romero https://plus.google.com/u/0/106526948488560094757/posts

           MANIFIESTOS DE NECEDAD
EPN-y-Ejercito-PROMO
www.sinembargo.mx
 Y Locura de  ''Enrique Puñales Necio'' (EPN).  Tal parece que sus facultades de raciocinio, ya no le funcionan, o es posible que ''le haga al buey''. Dicho de otra manera le hace o esta no poco PeNdeJoW. Analicemos: ''Por más que algunos se empeñen en manchar el esfuerzo y labor de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Marina trabajan todos los días en favor de la seguridad de los mexicanos'', afirmó el presidente Enrique Peña Nieto. 

El Tres B's pregunta ¿quienes son esos  que se empeñan en manchar el esfuerzo y labor de las Fuerzas Armadas, o el del Ejército y la Marina?, ¿y en que basan su empeño, o cuales son sus argumentos para acusar de mancharles a los militares sus ''loables'' esfuerzos y su ''admirable'' labor?  Y las respuestas a las preguntas de El Tres B's le llegan a la velocidad del rayo,  y le responden: ''son algunos elementos - sino es que todos - de las fuerzas armadas los que con sus acciones aviesas y torcidas, ellos mismos se las manchan . Y ahí te va  una muestra, o como luego dicen: 

   ''PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN''
Comandante indígena de Aquila: fue el Ejército 'hay videos y casquillos', Afirma:

Comandante indígena de Aquila: fue el Ejército; “hay videos y casquillos”, afirma
Enlace http://www.laopinion.com
“Estamos sufriendo intimidación por parte del Ejército y la Marina contra la comunidad de Santa María de Ostula. Hay mucha tensión", dijo el comandante de la policía nahua de Aquila. 

Germán Ramírez Sánchez, comandante de la policía nahua de Aquila, denunció que la Marina y el Ejército los está hostigando e intimidando con el despliegue de un fuerte operativo en la costa michoacana, luego del ataque que sufrieron ayer donde murió un niño de 12 años y otros civiles resultaron heridos.(...)''.  

Enseguida la voz ''informativa, bien informada, continua informando'; y por si no entienden que los hechos son los que cuentan y no las palabras huecas, vacías, vestidas de hipocresía, del cínico EPN,  ahí les va:   
            
                                      OTRO 'BOTON'  SIMILAR AL ANTERIOR'' 

Promo-CNDH
Enlace www.sinembargo.mx
''Al enterarse que el Ejército ha negado que accionara sus armas contra la comunidad –donde murió el niño Heriberto Reyes García–, el comandante sustituto de Semeí Verdía, detenido ayer por la Marina por aportación de armas de uso exclusivo del Ejército, advirtió que tienen todas las pruebas que demuestran la responsabilidad de las Fuerzas Armadas.

 “Yo tengo casquillos de armas que ellos utilizaron, tengo vídeos donde están disparando, donde nos apuntan con las armas. Hay grabaciones en vídeo de cuando pasaron dispararon y nos mataron a un niño inocente que no tenía nada que ver”, dijo. 
 Explicó que tanto el menor abatido, como la niña herida, Neini Nataly Peña Reyes de seis años, se encontraban dentro del restaurante Costa de Michoacán ubicado abajo del parador turístico en Ixtapilla (...)''. POR lo  tanto, a ''aquel caracol que va por el Sol {...}''. O sea al baboso EPN,  del 50% de lo que dice, no se lo crea.

                                          ¿Y EL OTRO 50%?  ¡DÚDELO!
Foto Cortesía Marisa Mendoza www.noticiasmvs
 Ahora sobre las fuerzas armadas dígame  ¿a poco no es cierto que  buena parte de su ''glorioso'' esfuerzo y labor consiste en;  masacrar, torturar, violar, robar, mentir, etc.? ¿Miente ''la voz informativa''? si usted asi lo cree, le invito a recordar el caso de los normalistas desaparecidos, y el de Atenco; y otros mas de los que sabemos. Y respecto de los que no sabemos,  imagínese, ¡cuantos crímenes mas habrán cometido!

Conscientes estamos  pues, que las fuerzas armadas mas que nada estan al servicio del gobierno, y en muchas situaciones  mas que ''trabajen todos los días con esmero y dedicación diaria en favor de los mexicanos” {Nota}, son utilizados como fuerza o instrumento de represión brutal, haciendo lo contrario, a ''favor de los mexicanos'' (a no ser que Nieto se refiera a que las fuerzas armadas a los mexicanos les hacen el favor de despacharlos a la Dimensión de la Inconsciencia: la muerte).

El Ejercito y la Marina, dado que las ordenes para cometer crímenes - como dicen los ''sabihondos'' - de lesa humanidad; las reciben de los mandatarios, asi pues queda firmemente establecido que los verdaderos asesinos son los autores intelectuales. Entonces respecto a los normalistas desaparecidos, y a la masacre de San Salvador Atenco [y mas]. Bien podríamos ver con suma claridad que las manos de EPN estan manchadas de sangre.


 Amnistía Internacional: tortura, lo ocurrido en Atenco en 2006 Publicado el mayo 30, 2012, Bajo Derechos Humanos, Autor MonaLisa: 'La fuerza Pública de Peña Nieto en Atenco / Imagen http://www.ciudadcapital.com.mx. ''Los esfuerzos del gobierno federal y del estado de México por investigar y sancionar a los funcionarios públicos responsables del operativo policíaco del 3 y 4 de mayo de 2006 en San Salvador Atenco han sido inadecuados e insuficientes, ya que sólo dos agentes fueron consignados por delitos menores y después absueltos por el Poder Judicial, señaló Amnistía Internacional (AI). From: Radio La Nueva República  Amnistía Internacional: tortura, ENLACE> www.lanuevarepublica.org
.                                   
                        CUANDO VEO UNA FOTO DEL ''MENTIROLOGO''
 ''Pencas Meto'', y cuando escribo o leo de el: ¡uuff apesta a azufre! [han de ser los espíritus demoníacos que tal vez le acompañan desde el mismo vientre de quien lo trajo al mundo] Ahora pongamos atencion a lo siguiente,  el presidente títere mexicano, asi como esta tronado ''del que se truenan'' los hombres que se acuestan con hombres, también ya le han de haber tronado las no muchas neuronas cerebrales que le quedaban.

ElZancudo.com.mx
Habla ambigüedades, habla bizarro o alreves. Y sobre los sucesos [trágicos, aberrantes, patéticos] de los cuales es responsable  en el intento de deslindarse de ellos con vanas justificaciones,  se delata asi mismo. También al hablar de presuntos culpables -dígase ''chivos expiatorios- se hace patente su propia culpabilidad.

 O tal vez de manera inconsciente habla de los culpables que ''carga'' en sus interiores. ¿Quienes son?  su ego desbordado, su pre potencia, su corrupción, y a ultimas ''inSatancias'', su miedote a perder el poder político, y el poder engañoso de sus riquezas, por supuesto mal habidas.  

 Tal vez por eso miente,   y debido a eso habla asi: Fuga de ''El Chapo'' Guzmán es una "afrenta" al Estado mexicano: Peña Miente wwwelzancudo.com.m  ¿Como la re ve usted? Al menos El B' de la B' la frase del encabezado la interpretaría asi, (*)''Al Estado mexicano yo le cause una afrenta por abrirle las puertas al gallo para que se escapara''

        ¿Por qué México insistió en retener al 'Chapo' Guzmán?

Cuando arrestaron al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, también conocido como el Chapo, en febrero de 2014 (tras haberse escapado de prisión 13 años atrás), el exjefe del Centro de Inteligencia de la DEA en El Paso dijo a CNN que la captura había sido importante, pero solo si México entregaba al capo a su vecino del norte.(...) 
9
www.elsoldeny.com/.../por-que-mexico-

“Si no lo extraditan, le permitirán escapar dentro de cierto tiempo… Si de hecho lo encarcelan hasta que lo extraditen a Estados Unidos, será lo mismo de siempre”. Basta decir que Jordan, quien trabajó más de 30 años para la DEA, no se sorprendió por la noticia de esta semana de que Guzmán había escapado.

“No, me sorprende que se tardara un año en escapar”, dijo, interrumpiéndose para corregir lo dicho. “Que le ‘permitieran’ escaparse”. “Si no lo extraditan, le permitirán escapar dentro de cierto tiempo'' ''No, me sorprende que se tardara un año en escapar” {...} “Que le ‘permitieran’ escaparse”. ¿SE FIJO? El Sr. Jordan dijo lo mismo que El B' de la B': ''Al Estado mexicano yo le cause una afrenta por abrirle las puertas al gallo para que se escapara'  

Y fue mera coincidencia porque El B' de la B' no fue primero y leyó lo que dijo Mr. Jordan, sino que primero lo escribió y al ir a ver la nota, se dijo ''¡ah cabr..ito! este hombre ha declarado lo mismo, con la diferencia que el lo 'profetizo'  hace mas de un año''. Y me parece que todos los que hemos estado al tanto de El Chapo y sus fugas han pensado de igual manera, puesto que es obvio que las capturas y fugas de Guzmán han sido ''circo, maroma y teatro''. 

''EPN, Tirano dictador''. riogrande-oax.blogspot.com
Por ultimo, me parece que EPN esta haciendo uso del método hitleriano, ''repetir y repetir mentiras hasta que estas sean tomadas como verdades''.   Sin embargo, el metodito a el no le funciona, no le ha funcionado desde antes que el y secuaces asaltaran la presidencia, es mas; desde antes de que fuera gobernador del  Estado de México. Y eso se debe a que desde un principio se le notaba ''la zanca al gallo''. 

Por lo tanto, no tiene ni pizca de credibilidad. ''EPN, Tirano dictador'' FCR. Y supongo que tal vez prefiera la muerte, a  aceptar su realidad: su grandisima ineptitud para gobernar a la nación. EPN si antes tenia síntomas de locura, hoy el poder que se robo ya lo enloqueció. Finalizo con la palabra sabia: '' (si de veras no sabe algún hombre presidir su propia casa, ¿cómo cuidará de la congregación de Dios?)  [1 Timoteo 3:5]  ¿No le parece que este versículo es aplicable al ''honorable'' presidente espurio mexicano? Puesto que si su casa [familia]  ha de ser un ''infierno'', por eso a la nación la ha sometido al mismo. 

 {Nota}  Creo que ''El Vomito Satánico'' si esta hablando con la verdad, sobre ''los tiernos y amorosos cuidados'' de protección y seguridad que las fuerzas armadas dan a  los mexicanos, porque se esta refiriendo al circulo de mexicanos -políticos corruptos y mas- ricos y millonarios, que lo respaldan, que le solapan las mentirotas. Los que con gusto raudo$ y veloce$ han aprobado las reforma$. Las mismas de las cuales Nieto declaro, ''las reformas ya estan dando su frutos''. A lo que Pancho51 contesto, ''en efecto los fruto$$$ que van a dar a manos de los ricos que van rumbo a millonarios y estos a billonarios. Mientras que los pobres mas se estan empobreciendo y ya son muchos los paupérrimos''
Prospera con respecto a Oportunidades, tiene los mismos programas de inclusión y no presenta cambios en la distribución de los recursos. Foto: Cuartoscuro
FOTO # 1 Con PROSPERA se gastará más en salarios que en combatir la pobreza: expertos Enlace www.sinembargo.mx FOTO # 2 México: partidos políticos se distribuyen más de 5 mmdp por elecciones mientras Guerrero se hunde en la pobreza
Enlace agenciaperiodistica.wordpress.com


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales