miércoles, 17 de febrero de 2016

UNA EXCUSA DE ESTIÉRCOL

Costo millonario de visita del papa a México genera críticas
Costo millonario de visita del papa a México genera .
Este es un blog  "rapidin" a ver si abren los ojos  y vean lo que tal vez para algunos es mentira pero para muchos otros,  es la verdad. 

ASI que:  cada quien que crea lo que quiera.  No se trata de ofender  a nadie por lo tanto, este es otro punto de vista para que lo consideren.  

 'La negativa del papa Francisco para recibir a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa obedece a que el mensaje del pontífice está dirigido hacia todas las personas que han sufrido violencia en el país, “sin hacer diferencias de que algunos sufren más y otros sufren menos” '.

 LEA la nota  http://www.animalpolitico.com/2016/02/el-papa-no-recibe-a-los-padres-de-los-43-porque-no-hay-diferencia-entre-las-victimas-vaticano/  El comentario se baso en la nota  mencionada y se publico por primera vez en la comunidad: México ♥ 100.110 miembros - Pública https://plus.google.com/u/0/communities/115006972569277556457
                                                           QUE DIGAN LA VERDAD
Foto de portada de la comunidad
México ♥ https://plus.google.

EPN, tal vez soltó buen billete [del pueblo] para que este "papa puras papas" no recibiera a los padres de los normalistas desaparecidos. Y presumo que fue la mafia del Vaticano quien saco la excusa infantiloide.


 Ahora bien, el político [el papa]  vestido de sacerdote nomas viene a endulzar oídos con sus frases melosas,  pero no hace nada tal como los fariseos del tiempo de Jesucristo que "colaban el mosquito pero se tragaban el camello". 

A veces pienso que todo fue un plan bien preparado; atrapar a "El Chapo" y traer al papa porque  iban a devaluar el peso mexicano. Así que los dos circos podrían haber   sido para tratar de desviar la atencion a lo que Pancho51 menciono:

"Aparte de esta faramalla para el elevar [o tratar de...] el 'rating' de aceptación del odiado presidente espurio y marica mexicano,  también seria  para desviar  la atencion y asi aliviar la tensión a la  carga  o colota de problemas que causan el rechazo a "Enriqueta la Coqueta" .  LEA "La Telenovela EPN/"El Chapo"  http://pancho51.blogspot.com/2016/01/la-telenovela-epnel-chapo.html
IMAGEN:  Daniel Godoy - Videos - Google+plus.google.com

www.yucatanalamano.com
La negativa  [tal vez no del papa sino de quienes lo manejan] a recibir a los padres de los normalistas, fue porque en caso de que los haya recibido, los padres, lo iban - con sus preguntas - a poner en serios aprietos; y la tragedia cobraría mas auge lo que equivaldría ponerle mas presión a EPN.  Lo cual resultaría en un grandisimo inconveniente para el.

Ahora semejante excusa es absurda, porque recuerde usted si   Obama  se entrevisto con familiares de victimas de atentados. ¿Porque el supuesto enviado de Dios no se digno a escuchar a los padres de lo estudiantes desaparecidos? Aquí me parece; no hay gato encerrado, sino gato descarado.

 QUE tenga en cuenta el falso sucesor de Pedro, o quienes lo controlan; que Jesucristo hizo muchas "diferencias".  Es decir quienes clamaban a el, los atendía: sin ver si unos sufrían mas que otros. Le ruego al sumo pontífice y quienes esten detrás de el que se vayan a contarle las muelas a sus respectivas abuelas. Porque Pancho51 siendo el mas PendeJow que hay y por haber, no les cree ni "Tinga'asMa'es"

AHORA en este dia - Jueves /18/02/2015 - hurgando por ahí Pancho51 encontró esta nota, cuyo contenido parece confirmar le mencionado anteriormente: "EPN, tal vez soltó buen billete [del pueblo] para que este "papa puras papas" no recibiera a los padres de los normalistas desaparecidos [...]"
12042603_10153664510043000_5818704425592271172_n
¿Por qué el Papa Francisco no visitó México en su gira por Cuba y Estados Unidos? El caso Ayotzinapa influyó en que el jerarca católico decidiera no pisar tierras aztecas. En junio de 2014 el Presidente Enrique Peña Nieto visitó El Vaticano, donde se reunió con el Papa y le extendió una invitación para que visitará pronto México. Su respuesta fue un sí e incluso diversos medios confirmaron su visita para septiembre de 2015.Sin embargo, esto no sucedió...MAS  www.mientrastantoenmexico.mx
 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales