domingo, 10 de enero de 2016

La Telenovela EPN/"El Chapo"

     ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS:Pancho51 (Francisco C Romero)   
Foto del perfil de ßernardo ßarco

Publicación de: ßernardo ßarco

                                                  "EL TRIUNFO":  ¡ES PURO PEDO! 
"La captura del capo narco es un gran triunfo para el gobierno de Peña Nieto, que pasaba por uno de sus peores momentos. Las primeras felicitaciones llegaron de Estados Unidos, donde Guzmán enfrenta cargos en múltiples jurisdicciones.'' 


Publicacion por:
Foto del perfil de Nora Hernandez

Nora Hernandez


           POR: EL TRES Bs

LA PRIMERA atrapada [2014]  luego la escapada, y hoy con esta recaptura se completa un episodio mas de la tele no vela: "EPN/'El Chapo' e interesados":

Hay muchas manos e intereses  en este asunto. La captura genero dinero la  escapada también, hoy con la recaptura:  la taquilla va a estar mas fuerte. 
 
Mire el Pato Donaldo al parecer pago buena suma para que lo atraparan porque le andaba temblando el higo puesto que El Chapo lo amenazo. WATCH IT!

Así responde con ironía 'El Chapo' cuando le preguntan sobre ... Donald Trump

"La respuesta de 'El Chapo' era acompañada con una sonrisa irónica y corta, hasta inesperada. Publicado: 10 ene 2016 15:39 GMT RT en Español - Noticias internacionales  - ‎hace 3 horas‎    Previamente, por la Red circulaban abundantes rumores que indicaban que 'El Chapo' Guzmán quiere que le entreguen 'vivo o muerto a Trump. Estos apuntaban a que el capo mexicano habría prometido 100 millones de dólares a quien le entregue al  multimillonario, famoso por sus comentarios ofensivos hacia México y los mexicanos". LEA la nota https://actualidad.rt.com/actualidad/196418-respuesta-ironia-trump-chapo-entrevista 



Ahora pensemos en la primera vez que metieron a "El Chapo" al Altiplano, ¿no creen ustedes que prácticamente es lo mismo hoy que ayer cuando Guzmán se dejo atrapar porque obviamente se entrego a las autoridades para que después estas mismas permitieran su fuga?  

Foto del perfil de Maribel Espino

Publicacion: Maribel Espino


 Mire el dia de ayer [01/08/15] iba a agregar esto que hoy le comparto, ¿Como confirmamos que esta nueva captura de Guzmán es puro Pedo, y que el es el patrón de mas de cuatro tanto de aquí como de alla? 

Ya se sabe pero habría que reiterar, la gran mayoría cree que el tiene compradas autoridades mexicanas y extranjeras, por lo tanto, Loera vivira en la prisión como si viviera fuera de ella, con lujos y excesos, y: EUA no lo extraditaría. 

Si "El Chapo" paga a los corruptos políticos de México y de muchas naciones, resulta claro que el es el patrón. Puuuu'AAA! Oiga usted, si al narcotraficante mexicano mas pesado después de El Chapo, ni lo buscan, menos lo tocan ¿Su nombre? EPN. 

BIEN amigas y amigos  muchos serán los que  de diferentes maneras digamos lo mismo, las fugas y capturas de El Chapo son:  circo maroma y teatro. También lo que muchos creemos  es que la recaptura de "El Chapo" ya se veia venir  por diferentes razones, causas o motivos, o pretextos.

Y entre ellos precisamente se encuentra a lo que yo llamo, este, que es "el guion" principal de este  nuevo episodio de la  mugre  telenovela; la actual "detención" de el poderoso Chapo, Chapito, Chapon, el mero mero porque el es el patrón,  ¿se ha debido a esto? (la faramalla) aquí le presento el video publicado hace una hora:

 

Anonymous responde - LA VERDAD captura de "El Chapo" Guzman 2016

Aparte de esta faramalla para el elevar [o tratar de...] el rating de aceptación del odiado presidente espurio y marica mexicano,  también seria  para desviar  la atencion y asi aliviar la tensión a la  carga  o colota de problemas que causan el rechazo a "Enriqueta la Coqueta".

Y me parece bien  decir - reitero - que también hubo cierta presión [$$$} por parte de Donaldo a las autoridades correspondientes para atrapar a El Chapo, y tal accion bien podría ser el complemento del guion de esta serie televisiva. Y bien puede ser verdad que Trump aporto alguna cantidad monetaria para que atraparan a Loera.

EN ESTE JUEGO el que manda es el que tiene mas dinero. Asi que cualquier cantidad que Donaldo haya aportado para capturar  o matar a Joaquin, El Chapo la dobleteo  para que le den "matarili liriron" a Rico 'Fak' Pato Donaldo. POR lo tanto, al son de los billones de billetes verdes de Joaquin Loera cualquier cabr.. ito se doblega. ASI  pues tal como asevero "Westin'jaus":  " 'with money dancing the dog' y con el billete en la mano pues ya que 'Chin'jaus' "


POR ULTIMO nos podríamos dar bien cuenta que los  interesados en "El Chapo" y su billetiza, todo el tiempo supieron o sabían bien donde se encontraba Joaquin Guzman. Pues resulta claro que si Sean Penn y  Kate del Castillo  lo sabían y aun se entrevistaron con el, oiga usted po's pa' que le digo mas. 
                                                           ¿CÓMPLICES?
Sean Penn y Kate del Castillo reaccionan después de hacer hablar a “El Chapo” Guzmán
Por: Redacción 10 Enero 2016 Ayer la revista Rolling Stone publicó una sorpresiva entrevista del actor Sean Penn al famoso capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, realizada mientras este era prófugo de la justicia mexicana por segunda ocasión, en la que también estuvo involucrada la actriz Kate del Castillo. MAS “El Chapo” Guzmán habla pero Sean Penn y Kate del Castillo callan
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales