jueves, 11 de febrero de 2016

Sobre Trump: "¿Gano ese payaso?

https://www.youtube.com/watch?v=PKqy7kZCkcQ
  Me pregunto si les bajará los impuestos ..." COMENTARIO de Recetas de Luz en tiempos de crisis Kamila Zamudio Hace 1 día ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS: Pancho51 (Francisco Carlos Romero)

                   
 LO QUE UN PAYASO DICE NO SE LE PUEDE TOMAR EN SERIO

Parece que la lógica es que quienes votaron por Trump racistas son. Sea como fuere, como que percibo algo turbio en esta victoria de Rico Mac Pato Donaldo. Recordemos que al principio de su campaña electoral se le acuso de estar pagando "acarreados" (gente comprada para asistir y aplaudir).
 

                                                                                                      [Imagen: desmotivaciones.es]
"Un simple amador de la plata no estará satisfecho
 con plata, ni {...} con los  ingresos". 
Eclesiastés 5:10.
Oiga y mire que con tantos "melones'' que tiene, y luego que con 'money dancing the dog', po's oiga 'aste las mentes suspicaces estarían sospechando que en Hampshire, algunos bailaron al son del billete. 

O es posible que gente compasiva se apiado de Donaldo cuando casi lloraba al perder en Iowa  y se quejaba con pucheros, que no le valoraron que el se esta costeando su campaña.   (Lea la NOTOTA abajo)

Trump es bueno muy bueno, como demagogo. Y no podría cumplir lo que promete. AHORA   me pregunto: ¿Cual sera  el principal objetivo de llegar a ser presidente? Mas que nada  me parece que es hacer dinero. 

Tal vez alguien diria "Donald no lo necesita ya tiene mucho", pues precisamente por eso querrá ser presidente, porque el dinero llama al dinero. Dicho de otra manera "entre mas se tiene mas se quiere", o bien como dice la Biblia, "un simple amador del dinero no esta satisfecho"; da a entender que quiere mas y mas.  

                          ¿AMA EL DINERO DONALDO TROMPAS

Resulta claro que si; y puede ser que el amor al dinero lo impele a hablar palabras melosas endulzadoras de oídos, es decir, solo esta apelando a las emociones de la gente, y a eso se le llama demagogia.  También esta demasiado emocionado por haber ganado; y mas porque en dias pasados quizás pensaba, que ya estaba derrotado: asi pues sus palabras me suena huecas. A este payaso nada se le puede tomar en serio.

Donald Trump
BBC
NOTOTA: Mire hasta donde llega el endeblucho que es incapaz de admitir su derrota: "EE. UU. Donald Trump acusa de "fraude" a Ted Cruz y pide repetir las primarias de Iowa"      NOTA completa, http://www.bbc.com/mundo/noticias  

Pienso que respecto a esa acusación, una mente suspicaz sospecharía al rojo vivo que esta vez  [en Hampshire]:  fue el TROMPO quien  hizo fraude. Oiga no sea que Trump tiene en mente llegar a la presidencia a como de lugar; y  pudiese hacer lo que hizo Bush.

SI usted gusta también puede leer este blog titulado:  "UNA MENTE SUSPICAZ Y ...". . .TAL VEZ con errores tendería a sospechar, lo que pudiendo ser sospecha no lo es, porque  cuando hay certeza  no aseveraría aunque se este seguro de lo que es verdad o mentira. 'MAS:  Revelan miles de correos de Hillary Clinton 

hoybolivia.com
 [DEDICADO, a Hillary Clinton a quien ya la veo como presidenta de EE.UU.. Hombre Coño  ya es tiempo que una mujer gobierne  los "Yunaid Esteits"  También  - en el blog -  al racista man, Donaldo: se le sacan varios "trapitos al Sol"] ENLACE: /una-mente-suspicaz-y.html

Y en el caso de que Hillary perdiese, entonces Sanders seria el obstáculo para que Donaldo no se siente en la silla presidencial. Ademas, una gran mayoría estaría deseando que lo sienten si, en una silla.... eléctrica. O bien, que lo sienten en un agujero de hormigas: y de puras nachotas

  ¿A DONALDO LE QUEDARÍA DEMASIADO GRANDE LA PRESIDENCIA?
                                                    [Agregado hoy: 02/12/15]

Source
 IMÁGEN de: yeah.buzzlie.com

ES muy probable que este niño con traje de adulto en el caso que gane la presidencia, llevaría a la ruina a USA. Siendo un racista se corre el peligro que desate una persecución o ataque  frontal contra latinoamericanos y afro's, y las consecuencias serian funestas.
 

Ademas, no tiene capital político y no podría lidiar con los sabuesos políticos del exterior; y eso podría traer como resultado otro ''desmader''  (desastre).  Pero bien, habra quien lo detenga de hacer lo que quiera: "los de arriba". 

Y mas le valdría que no haga sus berrinches y los desobedezca porque cual Chamuco en semana 'santa' se lo truenan; mas de lo que por si ya esta.  Y si por ese lado no lo revientan entonces "Los Señores del Narco" se lo podrían "sicariar".
     
¿Que pensara Joaquin? www.cnet.com
   Y lo digo porque en el video youtube , clama, grita, que va a detener el trafico de heroína. No querremos ver muerto a Rico Fac Pato Donaldo, debe permanecer  vivo para que "tome chocolate y pague lo que debe". 

Pues oiga usted ya de muerto ni modo que el Satanuco lo meta al cocedor porque este, no existe. Asi que no muera porque 'morido' "le "iría mejor" debido a que: “ (...) pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto  [Ecl. 9:5, 10] 

¿Dice la Biblia que los inicuos van al infierno? .... Después de morir, ¿es posible todavía que la persona reciba castigo adicional por sus pecados? LEER  Infierno http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1101989234#h=3 Y para concluir .....     


               TODO INDICA QUE TRUMP TRAE FILOSOFÍA "HITLERIANA: WATCH !
Foto del perfil de Víctor De Ita Rodríguez
Víctor De Ita Rodríguez g plus
 
  Víctor De Ita Rodríguez  de Trump dice:  "Seria y  lo peor que pasara, si gana ese homofóbico!!". 

 Siendo asi Donaldo bien podría estar a punto de entrar al  'closet', si no es que ya esta ahí. Y es que se ha dicho que quienes odian a los homo's es porque van que vuelan pa' la otra  "banqueta".  También dicen por ahí que es misógino. Si asi fuere entonces queda confirmado que Rico Mac Pato Donaldo Trompas anda desequilibrado de las hormonas masculinas. 

          Lea: ¿Padece Usted de Homofobia? Enlace   
pancho51.blogspot.com/2013/.../padece-usted-de-homofobia-cuidese.ht.?

NOTA: Latinoamericanos y afro's, ya estan de parte de Hillary Clinton.

 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales