jueves, 2 de julio de 2015

UNA MENTE SUSPICAZ Y ...

. . .TAL VEZ con errores tendería a sospechar, lo que pudiendo ser sospecha no lo es, porque  cuando hay certeza  no aseveraría aunque se este seguro de lo que es verdad o mentira. >>>
                                         Revelan miles de correos de Hillary Clinton | El Diario                     
Tomada de internet | Hillary Clinton
Washington– ''El Departamento de Estado reveló aproximadamente 3 mil páginas de la correspondencia de Hillary Rodham Clinton de 2009, su primer año como la diplomática estadounidense de mayor rango. Los  correos electrónicos, que abarcan desde marzo a diciembre de ese año, fueron colocados en Internet la tarde del martes como parte del mandato de una corte de que la agencia del gobierno diera a conocer cada 30 días a partir del 30 de junio lotes de la correspondencia privada de Clinton correspondientes al tiempo en que... CONTINUÉ leyendo la nota completa >

Logo El Diariohttp://diario.mx/Estados_Unidos/2015-06-30_b6386126/revelan-miles-de-correos-



>>>Debido a eso  es preferible decir sospecho que, acusar, señalar, aseverar.  Quiero decir que ''nadie es culpable de nada, hasta que se demuestre lo contrario''. A causa de eso yo me pregunto preguntando: ¿La conspiración  contra Mrs. Clinton ya esta en marcha?
listas.20minutos.es

 Probablemente habría quienes  dirían, ''es obvio'' [1] y se gesto antes o poco después que Hillary  diera a conocer su aspiración para convertirse en  la primera mujer presidenta de EE. UU. El contexto lo hace mas que patente''. 

Texto ''La meta es que el Departamento  de Estado haya revelado públicamente 55.000 páginas de sus correos para el 29 de enero de 2016''. Contexto ''apenas tres días antes de que los votantes en Iowa emitan los primeros sufragios en la contienda primaria del Partido Demócrata''. De lo anterior se desprende la siguiente pregunta: 

¿Porque no lo habían hecho antes, y no esperar hasta que Mrs Hillary, decidiera postularse como candidata a la presidencia? Tal vez la palabra, ''obvio'' encajaría, aquí como alla [1]. Complementando el contexto la sospecha que bien pudiera ser gran verdad confirmada  ¿Se haria mas que obvio con el complemento del contexto? ''El Departamento de Estado proporcionó el martes más de 3.600 páginas de documentos a la comisión de la Cámara de Representantes controlada por los republicanos






Secretary Hillary Clinton Visits South Australia
  CAMPAÑA CONTRA LA CANDIDATURA DE CLINTON <Enlace]
Y ¡Zas! y ¡Pim Pom Papas Don CUcu!  O si se prefiere ¡Moles Doña  Chole!  Y lo que principio como sospecha poco a poco va  se va convirtiendo en una verdad, re re re reafirmada, o re re re confirmada. Y ahora sobre lo que,  
  
''Clinton ha dicho que quiere que el departamento revele los correos tan pronto como sea posible'' {...}.   Watch it!  ''A medida que la controversia ha continuado, Clinton ha visto caer los índices en las encuestas referentes a su carácter y confiabilidad''.   

¿Es eso cierto? Como ya sabemos ''el que tiene mas saliva traga mas pinole'' [*], y lo digo porque ''los indices en las encuestas'' son las que bien podrían ser de ''carácter no confiable'' y no ella.   Asi pues, Una Mente suspicaz, tal vez esta ''sospechando una sospecha que es bien sospechable'', porque las tales ''encuestas'' como que denotan una sutil  propaganda por parte de los 'componentes' de la conspiración.  

Y la sospecha del adicto al sospechismo cobra auge  porque ENTRE lo que ''Clinton ha visto caer'' -supuestamente- su ''carácter y su confiabilidad'' y las ENCUESTAS bien confiables que no se han visto caer son: el hecho de que ella va adelante como favorita para ganar la presidencia.   Vemos pues que: "NO ES LO MISMO LA CHANGA DE TU MADRE, QUE CHANGUES A TODA TU MADRE"

Por ultimo, en lo que concierne acerca de que Hillary quiere que los correos los hagan púbicos 'asap'; ahora ya no es  ''Una Mente Suspicaz', sino: Una Mente Perspicaz cuyos ''ojos saben ver'' (o percibir) mas alla de lo que es obvio. [Mrs. Clinton], por ejemplo, si los documentos son revelados supongamos en un mes, de esa manera ella tendría el tiempo suficiente ya sea para probar lo contrario de lo que la pudiesen acusar, o bien, buscar por cualquier medio posible, lo que para el efecto hay muchas formas: hacer que el publico se olvide de los correos.  

Urgente #Peligro #Warning #UltimaH
www.flickr.com
De lo contrario,  el que los vayan publicando uno a la vez [o la cantidad de veces que les convenga] a través del tiempo que falta de aquí hasta los ''tres días antes de que los votantes en Iowa emitan los primeros sufragios (...)'', le afectarían adversamente (dependiendo de si ellos sirven para el caso). 

¡HEY Panchon ya dejate de sospechas!; y de citar al buey  que's que es  adicto al sospechismo. Porque nomas sospecha por sospechar lo que ni siquiera son sospechas y mucho menos sospechables, porque hasta un niño  que apenas empieza a ver la luz de la razon, bien podría saber sin andarse con sospechas: lo que es una verdad irrefutable.  

 Sist's & Bro's, si algo falto, o El Buey se la voló, o en algo se equivoco hagaselo saber para aclarar, corregir etc.  Y lo digo porque PanchBuey, se hace responsable por declaraciones ofensivas y pediría perdón, se retractaría porque por el defecto en nada se asemeja al pichy viejo ''Guacamayo''.

      dailynewstrump
     Imagen Uno   gallery.new-ecopsychology.org   Dos  www.democraticundergr Tres: ''El personaje ridiculizado es el magnate inmobiliario Donald Trump. El dueño de medio Manhattan tuvo la ocurrencia de lanzarse en pos de la Casa Blanca… la de allá, claro. Al bufón ese le gustan el circo y el escándalo; recuerde cuando en 2008 fastidiaba a Barack Obama alegando que no nació en EU... READ, enlace  j.cardenas

Trump  como para llorar j.cardenas

 Hablo del ruco payaso Mr. Neuras (neurótico crónico).  El que parece que ya  no podría arremeter contra la ex primera dama, tal como lo hizo con  Obama.  (1)

 Y digo que ''ya no podría por no decir ya no podrá, porque el ojete vejete ya no se la acaba con el padecimiento por las consecuencias de andar hablando a lo buey.  Hasta 'orita ya ha perdido mas de 80 millones de dolares.
   
Por ende, ''esta sufriendo muchos dolores'', - o de acuerdo a la palabra que ejerce poder:'' Porque el amor al dinero es raíz de toda suerte de cosas perjudiciales y procurando realizar este amor {...} se han acribillado con muchos dolores (1 Timoteo  6: 10)'' - Puesto que lo que mas le duele a un codicioso es perder dinero.  WATCH! 

Resultado de imagen de Tras escándalo con Donald Trump, Colombia retira su candidatura ..\Periodico Central-hace 5 hora

Tras escándalo con Donald Trump, Colombia retira su candidatura para ser sede de Miss Universo. 

El magnate estadounidense jamás pensó que sus declaraciones fuesen a tener una repercusión tan negatival.. 

LEA la pichy nota [estoy encabr...] MAS http://www.periodicocentral.mx/2014/absurdos/tras-escandal

  MAS NOTAS DE LO QUE ES RARO, QUE UN IDIOTA  este captando la atencion mundial , o sera que esta clase de bueyes son los que mas la llaman?

Televisa, la NBC y Carlos Slim terminan relación con Donald Trump Multiples medios de comunicación dicen adiós a Donald Trump 
Televisa, la NBC y Carlos Slim terminan relación con Donald Trump


En El Brasero

www.enelbrasero.com





El poder hispano detrás del boicot a Donald Trump en EE.UU donald_trump_bdww.bbc.

BBCY también en BBC avientese esta otra notaLa tienda por departamentos Macy's  rompe www.bbc.com/.../noticias/. Y ya todo sediento de información echese este trago pero no de amargo licor  

               Univision rompe con Miss Universo por comentarios de Trump

Univision anunció que no transmitirá el certamen Miss USA y que rompía relaciones comerciales con Donald Trump por los comentarios que el magnate de la finca raíz hizo recientemente sobre los inmigrantes mexicanos...LEER http://www.eluniverso.com/noticias/2015/06/25/nota/4984164/univision-rompe-miss-universo-comentarios-trump

Y PARA FINALIZAR 

HE AQUI LA  RESPUESTA DE OBAMA
(1)Barak, a Elmer Gruñon  como a los burros le puso un bozal en el hocico pa' que ya no siguiera rechibuznando. 

  

 FOTO  
  México Manda a su Gente FC Romero


VER blog
http://pancho51.blogspot.com/2015/06/mexico-manda-su-gente.html


[*]En este caso los que tienen mas mala voluntad y dinero, tuercen o adulteran las 
 encuestas.


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales