sábado, 23 de enero de 2016

La Otra MoReNa de AMLO

Foto # 1.MoReNa - Video Musical HD jevaristoz

Foto # 1.  Y también la "Otra Güera" (Foto # 2) Y en la foto # 3 aparece la güera tercera.  

Pero ella es la primera, porque es la mera mera; o la esposa del que si obra (Obrador). 

  AHORA entremos en materia, lo siguiente son pensamientos a manera de opinion. Bien pues no les extrañe si a AMLO:
  
                              Se lo vayan a "escabechar" 

 Pues no ve que el dice que no tiene enemigos pero si adversarios, pero oiga  usted si es mucha la gente que no lo quiere, tal vez porque no lo conoce. Pero la "Otra Morena"  bien que conoce a Obrador; y debido a eso de el menciono: "hay mucha gente que odia a AMLO, y no tienen argumentos". ¿Quiso decir que de el nomas hablan a lo buey?

Foto # 2 texto FCR en Eddie Romero (Facebook)
Y que pues,  ¿a poco quien lo odia no es su enemigo? AMLO sabe bien que si tiene enemigos pero el prefiere llamarle "adversarios". ¿Quienes serán los que mas lo odian y por ende son sus enemigos?

Todo apunta hacia esos que han gritado a los 4 vientos con propaganda "hitleriana" que López Obrador es un peligro para México. 

En efecto asi es, es un peligro para el México conformado por unos "privilegiados" [y entre ellos algunos puñales], los mismos que en conjunto M. L. Obrador le ha dado por llamarles:  

"La Élite Millonaria" o "La Mafia del Poder". Tal parece - por no aseverar - que son ellos los que "fabrican" a los títeres presidentes mexicanos, como lo es EPN. Piense en Colosio quien los desafió y lo desaparecieron.  

Me pregunto si llegaran atentar contra Obrador ,  ¿seria posible que México se levante en armas? ¿O simplemente bastaría una revuelta social tan grave que haria huir a "las ratas de dos patas"? Usted amable lector, tiene la palabra. Gracias

    Lo siguiente lo sabe el mundo, pero se lo reitero

¿Oiga no le parece que desde "Los Pinos'' se han ordenado los asesinatos mas infames ? Sabemos que el autor intelectual - de uno o mas asesinatos - es quien da la orden mientras que el material la ejecuta. 

Foto # 3 Entrevista con Beatriz Gutiérrez Müller
esposa de AMLO. Leer
www.tolucanoticias.com

No obstante, existen aquellos homicidas que asesinan la personalidad. Es decir, conspiran contra la persona de su interés para difamarla.  Eso lo llevan a cabo con  propagandas llenas de mentiras y falsas acusaciones como las que le hacen a AMLO.

Entre otras cosas les plantan evidencias, o les ponen trampas, tal como mandar a una mujer para que seduzca a la futura victima, etc. Y cuando ven que ni asi pueden deshacerse de quienes les estorban, entonces los asesinos intelectuales proceden a dar la orden para acabarlos borrándolos del mapa.

Y por ultimo mire usted ¿No cree que Al ''Sicilio'' si no se le volteo, se lo voltearon en contra de AMLO? Entonces ¿sera que al poeta  lo hizo bailar el poderoso caballero Don Dinero, el mismo que hace bailar a los perros? Nomas echele un vistazo

Esposa de AMLO lo defiende ante Sicilia desde Facebook
AMLO-Tlaxcala-7
 Beatriz Gutiérrez Müller escribió mensaje al representante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, en el que le reclama el tono de sus palabras hacia el candidato de izquierda, el lunes, durante el diálogo del Castillo de Chapultepec. En ese encuentro, y en nombre de las víctimas y del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Sicilia dijo a López Obrador que para muchos él representa la “intolerancia y el mesianismo”, entre otros. LEER  aristeguinoticias.com

UN mensaje de EL REVE. ROM el que no es ni reverendo ni pastor, menos  cabr'..n, pero si pende'on. A todos los amigos y amigas 

Como estocadas de espada son las
verdades para la bola de corruptos
  "feisbuckianos" y 'gugulianos' 

 - pero no a los pichys! reptilianos mameyes - , les agradezco tanta atencion.

  Muchas gracias y si se sienten ofendidos por algo que he escrito,  de antemano les pido perdón.   


 Pero si es la verdad aunque se ofenda o le duela, admítala: crezca. 

No vayáis para atras como los cangrejos, ni se quede estancado en el lodazal, o lo que es lo 'mesmo' Chencho (a): No permanezca patinando en el atascadero.

"DEMONOS CUENTA QUE EL VERDADERO - mas que - peligro es EPN y su partido"  [FCR].

 IMAGEN : Ivana Gonzalez Guerrera Indomable g plus  Mexico necesita tu ayuda hoy mas que nunca!  Enlace  https://plus.google.com/u/0/communities/114051621369 560663324

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales