domingo, 29 de noviembre de 2015

"Entre Mas Alto Subas...Mas...

...fuerte sera el ramalazo cuando caigas". "Todo lo que sube tiene que caer''. Amigo si andas volando alto, cuidate. En primer lugar de tu propio ego, o soberbia. Porque si debido a ella llegaste muy alto, ella misma  te hará caer mas abajo del nivel en el que antes te encontrabas.

Compartido por: Angeles hidalgo gamboa g plus


    WATCH IT! " 18  El orgullo está antes de un ruidoso estrellarse;  y un espíritu altivo, antes del tropiezo. 19  Mejor es ser humilde de espíritu con los mansos que dividir el despojo con los que a sí mismos se ensalzan" (Proverbios 16: 18-19) Lea o escuche la Biblia en línea. Descargue gratis PDF, EPUB, Audio http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/


No cualquiera puede controlar la fuerza del ego. Es una desgracia cantada el hecho de permitir que nos sintamos mas [superiores] que los demás. Asi no deberíamos dejar que el poder de la victoria [o exito] nos robe cualquier nivel de humildad que podamos tener.  Tengamos en cuenta que  la humildad es el antídoto del Ego/Soberbia, asi que es imperante la pregunta  ¿Que podríamos hacer para ''combatir'' al poderoso Ego y lograr el "exito"?   

                                                                       
                            CONSIDEREMOS LA "HERRAMIENTA" A CONTINUACIÓN
    
''No haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo, sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes,  no vigilando con interés personal solo sus propios asuntos sino también con interés personal los de los demás'' (Filipenses 2: 4 - 3) 

imagen de El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.
www.amorherido.com
     Claro esta que no hablo del exito mundano  o el que implica fama, poder y dinero. Por lo regular tras ese exito va gente carente de humildad. Las personas codiciosas,  soberbias,  engreídas, supongo; son las que  mas pronto llegan a la cima.

 Y son muchos los que se les sube tanto el humo, que no nadamas se creen superiores a otros, sino que en su patente locura se creen dioses. No obstante, esa clase de exito es efímero, es vanidad, es mas, es, muerte. Entre mas alto se suben mas fuerte  es el  ramalazo cuando caen. 
                                                                        
                                          DEMONOS CUENTA QUE:                  

"EL VERDADERO éxito se logra rigiéndose por las normas divinas y viviendo en armonía con el propósito de Dios para el ser humano. Tanto es así que la Biblia dice que quien lleve ese tipo de vida será “como un árbol plantado al lado de corrientes de agua, que da su propio fruto en su estación y cuyo follaje no se marchita, y todo lo que haga tendrá éxito”   (Salmo 1:3).   LEA  Seis consejos para alcanzar el éxito personal  MAS http://wol.jw.org/en/wol/d/r4/lp-s/102008403#h=3

                                              AHORA POR OTRO LADO...

Omar Hernández g plus https://plus.google.com/u/0/+OmarHern%C3% A1ndez Photo

...PERO mas o menos por el mismo rumbo, le digo, son el conocimiento y sabiduría de Dios las cosas  que valen, las que inspiran, las que fortalecen, las que dan vida, etc. Es un deleite exquisito escuchar y leer la palabra de Dios, es miel al paladar. ANALICE lo siguiente:  "No hay nada que no sea registrado o impreso en la Mente Universal".  "El miedo es básicamente humano, pero es resultado de la incertidumbre y la ignorancia". "La mente es el ciberespacio de las cosas de Dios, no hay nada amurallado". Ambas frases, de y por:   Omar Hernández g plus

                                  ESTAMOS SIENDO  BIEN VIGILADOS


Y ESO  es a cada  segundo [por decirlo asi]. Veamos:  ”Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre y sírvele con corazón completo y con alma deleitosa; porque todos los corazones Jehová los está escudriñando, y toda inclinación de los pensamientos la está discerniendo. Si tú lo buscas, él se dejará hallar de ti; pero si lo dejas, él te desechará para siempre'' (1 Crónicas 28:9)

 ”El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo?   Yo, Jehová, estoy escudriñando el corazón, examinando los riñones,*  aun para dar a cada uno conforme a sus caminos, conforme al fruto de sus tratos'' ( Jeremías 17: 9 - 10).   

   * riñones,  o las mas profundas emociones lo que implica pensamientos y sentimientos. NOTE, que los textos básicamente significan lo mismo que, ''La mente es el ciberespacio de las cosas de Dios, no hay nada amurallado''. CONFIRMANDO lo anterior:  ''Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta'' (Hebreos 4: 13).

 @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
''¡Tu eres el idiota Buey!"Pancho51 said".
               
       Un mensaje de EL REVE. ROM:

 Si no sabe de donde viene,  si no sabe porque estamos aquí en la Tierra, y si no sabe ni pa' donde va, po's quien sabe como andará. Es posible que ya sepa la verdad, pero por si no lo sabe aquí le dejo esto:

        ¿QUE HAGO EN ESTE MUNDO?   


Enlace >http://pancho51.blogspot.com/2014/09/que-hago-en-este-mundo_18.html        

 A tal pregunta alguien respondió tal vez de manera apresurada y quizas sin uso de discernimiento: ''no seas idiota. La única  persona que  puede saber eso eres tu misma''.
        ¿Ayuda con mi tarea de filosofía please!?
"Es una pregunta para mi tarea de esta materia ¿que hago en este mundo?  y no se muy bien como responderla  por favor necesito ayuda  grax!  doy 5 estrellas al mejor!  Brought to you, from:  https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100921171220AAp76Xx

Textos tomados de, Biblia en línea TRADUCCIÓN  DEL  NUEVO MUNDO DE LAS  SANTAS ESCRITURAS http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/nwt/libros/

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales