sábado, 26 de septiembre de 2015

Vos: ¿A Quien Quereis Hacer Buey?


Foto tomada de: Fusion
http://www.qore.com/noticias/38084/Mark-
 Si de ellos habemos manadas. Y un buey bien conoce a otro buey.  ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? po;s puras tranzas.   ¡BIENVENIDOS! Mark Zuckerberg becará a cientos de jóvenes inmigrantes indocumentados.  ''El director general de Facebook, 

Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla anunciaron este miércoles que destinarán nada más y nada menos que la fuerte suma de (...)''. Enlace al pie de la imagen del 'Baby Face'. Ahora bien, yo no soy: Pancho Penasco La Pena https://www.facebook.com/francisco

  YO SOY El Buey de la Barranca. No se como hacerle para que este ultimo apodo aparezca en vez de Pancho Penasco La Pena. Porque a ese buey ni lo conozco.  Asi que ¡pichys  editorcillos baratos cambíenlo!, sino al rato voy,  y %&^% $#$^ Zas! se las miento. Bueno pues  Ahí le dicen A Marcos...    ...que mochilas con una computa'.
                                                                                
''Marcos toma tus cuernos, cuernotes''
No lo haria porque es difícil que un rico done sin interés.  Sin generalizar, todo el dinero que un millonario destina a obras ''benéficas''  no tan solo recuperaría la cantidad asignada sino que aun obtendría buenas ganancias. WATCH! ''Más de 400 estudiantes en San Francisco serán  beneficiados'' No obstante,  de los mas de 400 ''Sin Papeletas'', 

   Marcos; de una forma u otra se beneficiara 

MIRE,  esos mas de 400 sino son usuarios de Facebook lo serán ¿porque? Es obvio. Ademas, familiares y amigos de los beneficiados respectivamente también abrirían una cuenta en FBook quizás algunos ya son fans de Feisbucklandia, Kk). Es muy fácil darse cuenta que entre mas usuarios, mas entradas de dinero para Mark pero no Taiwan.   
www.youtube.com

Bien respecto a la petición de la comPuta' ¿no se habrán  equivocado? porque el dia de ayer  al salir a la yarda frontal de pronto paso una ''van'' y una 'baby' que se veia 'pure good', con mucha insistencia me saludo y me sonreía, pero yo no la conozco.  Y si le devolví el saludo fue porque asi debe ser: un saludo a nadie se le niega. 

Si yo fuera un lujurioso o mujeriego, ¡olvídese! porque claramente vi que la baby quería que la siguiera. Porque aun a lo lejos me gritaba, 'by, by , by' . Ando falto de amor y aun asi no le entre al juego porque bien puede ser una trampa. Trampa que puede  venir de la bola que me ''andan siguiendo los pasos*''  o de aquellos quienes los mandan (* la frase es parte de la letra de un corrido cuyo autor es su servidor) 

               ''¡Pancho! dime porque ¿se habrían  equivocado?'' 
 ''Pues mirad mi querido Sanchito Sanchado porque tal vez en vez de computa' pensaron que quiero una sin com.. .Oye Nacho Sancho, tal vez la 'baby' era un ''puñales'', porque de 'elloas' una manada me sigue.  El o la ultima de ''elloas'' - de las que recuerdo -  me siguió  hasta adentro de una ''99 cts Dollar Store'; y me espero para que yo pagara primero; y el ''puñales'' se puso atras de mi [es común que los informantes hagan eso, ponerse detrás de uno a la hora de pagar]. 

http://desmotivaciones.es/
Volviendo a ese buey llamado: ''Poderoso Caballero'', o Don Dinero:  He aquí  UN MENSAJE para Mark y a todos los ''wealthy men'' ''Un simple amador de la plata no estará satisfecho con plata, ni ningún amador de la riqueza con los ingresos. Esto también es vanidad''.
(Eclesiastés 5: 10  ).

Sea como fuere lo que  Marcos gaste en los ''becados'', seria como quitarle, un pelo a un gato.  Oiga se me olvidaba, Mark también recibiría  una buena suma de dinero, por concepto de 'Income Tax' devolución de  impuestos (o parte de..). 

Aclaración 'buey'en el sentido figurativo y según los juarenses significa, compa' amigo, bro', también es como decir, ''oiga'' 'hey' etc. Asi que no se vayan con la finta''. Cuídense cuando les llamen 'weyes'. Y respecto a la petición de la computa' es puro Pdo mio, en otras palabras estoy haciendo uso de mi ''Tanteometro''.

plus.google.com
  NEXT,  agregado hoy - 09/28/15

Primer error de ciertos ''benévolos''  - benefactores de la humanidad - , donar y hacer alarde de ello.

 O ''tocar trompeta''. O lo que es lo mismo, ''que no sepa tu mano derecha  lo que hace la izquierda'' .  

Por lo tanto, ''da en secreto y Dios te recompensara en secreto''.  

''Hipócritas fariseos'', solía llamarles asi Jesucristo a aquellos que daban y lo cantaban a los cuatro vientos. LEA Mateo 6:2.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales