lunes, 14 de diciembre de 2015

El Hombre Que Domina Al...



...Hombre, sea que este consciente o no, lo hace solo para darse en toditita &^% su humanidad. O como dice la Biblia:  

"EL HOMBRE HA DOMINADO  AL HOMBRE PARA SU PROPIO MAL"

El  siguiente comentario fue publicado en you tube pero su publicación fue  eliminada (por mi)  debido a inconveniencias no para mi, sino para alguien. 

O sea que "alguien" hizo el comentario ininteligible. POR tal motivo y de hecho por primera vez  el comentario fue publicado en Facebook 


 Pancho Penasco La Pena   y el Eddie Romero  https://www.facebook.com/profile.php?id=100009302140748&fref=ts

My Facebook Baúl
TODO SOBRE EL CEREBRO : DOCUMENTAL COMPLETO  https://www.youtube.com/watch?v=wAQH4gzEAjU 


  "No se que relación tenga las fuerzas militares de EE.UU con el cerebro?".
 





Elias Lizarraga , preguntó, y; F. C. Romero contesta: "Su pregunta es muy buena. Una respuesta es que los altos mandos militares mas que nada buscan controlar la mente de sus soldados. ¿Porque y para que? para manejarlos como si fuesen robots. A través de los años han utilizado diferentes métodos para el efecto, aun han hecho uso de la Cienciologia (Scientology ). Esta filosofía absurda solo lleva a la confusión, y aun se quiere hacer pasar por una religion.

 Fue creada por un tal Hubbard quien huyo de EUA convirtiéndose asi fugitivo de la justicia puesto que resulto ser un charlatán. El escribió un libro (Dianetica) que llego a convertirse en un  "best seller". Este libro equivale al catecismo católico por aquello de que resulta ininteligible; y crea como ya mencione confusión. Esta confusión sirve para meter ideas demoníacas, y claro si hay control sobre las mentes pero es un control por demonios.

El ingenuo y el prudente

“El ingenuo cree todo lo que le dicen”  HACE más de doscientos años, este escritor dijo que no se podía creer todo lo que decían los periódicos. Hoy día pasa algo parecido. No podemos creer todo ...LEA  MAS wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/402015765  [[[Imagen por: www.meditacionesdiarias.com]]]


Aquí en Los Ángeles, Ca. hay un "templo" al cual tuve la oportunidad de asistir,  ¿y que vi? En primer lugar y de inmediato me di cuenta que los súbditos, visten como soldados rasos y caminan con la mirada perdida y su paso es igual a como cuando se marcha militarmente . Algo mas, fui testigo de un exorcismo (a) el cual lo ejecutaron por medios electrónicos. Pero en lo que me fije no es que les saquen los demonios sino que se los meten. Y los que ya se tienen se los afianzan. 

Algo parecido hacen las llamadas sociedades secretas tal como son Los Rosacruces en la cual si estudie, primero, vía correo ordinario y después asistí a algunas de sus logias. ¿Cual es la finalidad?, ejercer control mental. Y cierto que me estaba creyendo su filosofía - también absurda - hasta que aquella que fuese mi madre, enojada, fue hasta mi cuarto donde yo hacia contacto con El Gran Maestro el cual yo veia  por medio de hacer un rito y mirar fijamente a un espejo, el cual me servia como pantalla. 

Pues bien mi madre enojada al ver los utensilios que yo usaba asi como un montón de libros, grito:  "¡estas estudiando brujería  nomas eso te faltaba"!. Y una vez llena de valor; saco todas las cosas y las quemo. Yo procedí a cortar todo contacto con Los Rosacruces. Y desde entonces por mucho tiempo fui perseguido. Hasta que se me dio protección# aunque todavía me persiguen pero esta es gente [tal vez endiablada] la que prácticamente adondequiera que voy, me vigilan, y se porque. Gracias por su atencion. MENSAJE de Pancho51 "tengan cuidado con lo que ven y escriben en Internet: hay muchos ojos. Y no haga uso de drogas ilegales".

(a) A propósito de miedo y control, algunos de los que estaban presentes salieron corriendo llenos de pavor. Y es que la persona a la que le estaban sacando los demonios, haciendo una mueca horrible y con los ojos saltados gritaba de manera tenebrosa, ''¡yo soy Jesucristo!";  y a la vez blasfemaba contra Dios.

# La protección que viene de arriba.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales