domingo, 2 de marzo de 2014

La Inteligencia Extraterrestre, Siempre...

...ha existido, Pero veamos lo que dice la nota al respecto;  

 ''Ora si que me aventé'' (Seth
 Shostak
)
P2 buey Pancho 51, said
''Si preguntas en los círculos de astrobiología quién es el profeta y máximo exponente de los programas de búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI para abreviar), todo el mundo te mencionará un nombre:  Seth Shostak..
Hoy, según puedo leer en un artículo de  Space.com, este astrónomo ya septuagenario acaba de realizar una predicción aparentemente llamativa. Si todo va bien, podríamos encontrar vida extraterrestre inteligente en apenas 24 años>>> 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LEA >>MAS>>> es-us.noticias.yahoo.com

¡HEY!   ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; By, Pancho51 (FCR)

La ''inteligencia extraterrestre'' siempre ha estado ahí y, hay millones de personas que hacen contacto o se comunican con ella [ellos]. Para el efecto, el ser humano fue dotado de varios ''aparatos'' entre ellos el 'transmisor, detector receptor'. Sin embargo, para que este ''aparato'' funcione, tal como se hace con una computadora; se debe  programar y actualizar. ¿De que que hablo? de cualidades y virtudes. Así como en el cerebro tenemos las secciones de razonamiento, del habla, y mas:  Así tenemos partes [genes] donde se encuentran  las secciones del discernimiento, perspicacia, autodominio, amor etc. A lo anterior se les llama dones, que se les dado a toda persona viviente.

imagenescristianasparafacebook.blogspot.com 
No obstante, la gran mayoría no cree en el poder de esos regalos; otros están conscientes de ellos pero no saben o no quieren desarrollarlos. Otros, si creemos pero ante la falta de persistencia, no los cultivamos y así terminamos por no interesarnos mas en estos 'aparatos', mucho menos en sus ''componentes''. 

La realidad es que, quienes tienen conciencia de su necesidad espiritual, son los que mas envían y reciben señales haciendo uso de sus transmisores para comunicarse con la 'inteligencia extraterrestre'.Pero mire que el canal para la comunicación en muchos casos esta obstruido, ¿de que maneras? con nuestras debilidades, tal como la soberbia, el amor al dinero,  la pre potencia, envidia, lujuria etc.

todoenfrases-ma.blogspot.com -
Y  así [valgame la ilustración]como literalmente se destapa un canal, es necesario es necesario hacer un gran esfuerzo ¿En que consiste ese trabajo? cultivando las cualidades. Para el caso se requiere de un gran sacrifico lo que para la gente soberbia -como yo--, no nadamas no cree en estas cosas, sino que se burla de manera sarcástica, las repudia, las rechaza.

 Muchas personas  que han sido muy malvadas, por imperiosa necesidad han tenido que buscar un cambio en sus vidas. Han admitido la existencia el poder de la  'inteligencia extraterrestre', y lo buscan y lo hallan, pero antes tuvieron que hacer un enorme sacrificio, el cual se traduce en un gran sufrimiento a veces insoportable. Escuchemos a este hombre quien pudo limpiar el canal o desarrollar y cultivar los 'aparatos': 

See Explanation.  Clicking on the picture will download
 the highest resolution version available.
La Creación esta hablando de Dios
http://apod.nasa.gov/apod/ap050102.
''Hola mi nombre es Juan Jose Martinez, y lo que les voy a narrar a continuación, tal vez a muchos de ustedes  les parecería ciencia ficción, alguna pesadilla, o alucinación. Pero al final les proporcionare una clave* que prueba y comprueba la realidad de lo siguiente: Hoy, veo la vida muy diferente a como antes lo hacia, ahora siento que pertenezco o soy parte de un todo. 

Algo así como un pequeño engrane conectado al principal, al mayor, al que mueve a todos los demás. He llegado a creer que existe un ser muy poderoso y no es terrenal, un ser al que no se puede ver, pero que su presencia es tangible en el sentido verla manifestada, en los tres reinos: animal, vegetal, y mineral, así como tambien en el fuego, en la tierra, en el aire. 

En resumen se puede 'ver' en el universo, en la Tierra y en todas las cosas que hay en ella. Sobre todo se percibe en su máxima creación: El hombre. Tal como el rey David de su mismo ser, exclamo: ''¡de manera que inspira temor estoy maravillosamente bien hecho!''  Son muchas las cosas que ahora se, y creo de aquel que habita en los cielos no físicos. ¿Pero de que me sirvió el llegar a conocerlo? En primer lugar andando yo ''en la oscuridad de mi mente'' [cita bíblica] esta me fue iluminada para caminar por el sendero correcto. Debido a que fui arrastrado [andando yo en las tinieblas] por mi obsesión de placer de la carne, y por la búsqueda frenética de un posición social envidiable. 

www.desmotivaciones.mx
Yo sabia bien que llegar a ser rico, el dinero me proporcionaría el poder para realizar mis deseos personales egoístas. Prácticamente llegue a tener todo lo que me propuse, pero a la vez sentía un hastió en mi corazón e un inmenso vació en mi pecho. Los corajes que hacia por todo y por nada me iban convirtiendo en un neurótico amargado. Lo anterior, y muchas otras cosas malas, muy malas, me controlaban: tal como si fuesen demonios que me poseían y me torturaban de día y de noche.

Hasta que cansado de tanto sufrir, y sin poder encontrar alivio, angustiado, en la soledad de mi recamara, me sumí en una impotencia que me obligaba a reconocer que nada podía hacer por mi mismo. Me parece que la misma impotencia, me hizo clamar con fuerza, y firmeza 'no quiero seguir viviendo así, prefiero la muerte ¡pero ya! ¡ 

Hijo *&$#@de la @#89)6 Rech.. $%^&! Antes quiero saber en donde esta ese dios de amor del que tanto hablan una bola de vividores  (pastores) y otra mas de [ borregos] ignorantes ¡hijos de^%$ChiN's! ....De pronto en aquel cuarto oscuro reino un silencio absoluto y empece a temer, me temblaban las piernas sentía claramente que alguien me esta viendo y que escucho lo que grite. Luego la oscuridad iba cobrando brillo, conforme a una luz que iba de menos a mas. ¡Ahhhh! grite angustiado cuando aquella luz llego a resplandecer tanto que ya no pude verla.

Pero luego que esta iba bajando de intensidad  mis ojos pudieron verla otra vez. Y así como vino se fue, y vi como se alejaba hasta desaparecer. Pero en mi corazón dejo un  brillo, un resplandor de gozo, me daban ganas de de llorar, pero no podia, mas al no poder contenerme, solté un llanto --como si hubiera estado ahí por mucho tiempo reprimido-- que me ahogaba. En ese momento, sentí una sensación de bienestar, y un descanso, así como se siente cuando se quita una carga muy pesada. 

catequesisdeadultos.blogspot.com -

Aunque todo me pareció un sueño, la realidad es que aquella visión cambio mi vida para siempre. Fue como si despertara en un nuevo amanecer, si en efecto fue un despertar de mi adormecida conciencia. Hoy, puedo comunicarme con esa gran persona, que esta lista para responder, y es un extraterrestre''. 

*clave; cuando se vive o se experimenta una experiencia espiritual real, verídica, genuina, para saber sino fue tan solo una alucinación o algo por el estilo la prueba de su legitimidad consiste en los frutos. Quiero decir que Juan Jose Martinez después de haber tenido aquel privilegio, para sus conocidos fue una sorpresa y muchos de sus  amigos no pueden creer en lo que experimento. ¡Ah! pero están admirados de que Juan ahora despliega cierta humildad, es mas bondadoso, y dispuesto a perdonar cualquier ofensa. 

Ademas, tambien pasa por alto las ofensas de los demás: perdonándolos de corazón. Juan es mas razonable, ya no se cree pre potente y su soberbia 'disminuyo'  (en el sentido que ejerce autodominio sobre e ella) a un nivel tal para poder pues, ser como hoy lo es. En pocas palabras Juan ahora manifiesta una conducta honorable gracias a la guía de la ''inteligencia extraterrestre''. 

Capricho De La Naturaleza: Su comentario tiene mucho de la verdad, ''El ser humano del planeta tierra es un producto fabricado por seres inteligentes que poblaban [y lo pueblan] el Universo o parte del mismo mucho antes de nuestra existencia.'' CIERTO ES!


Capricho De La Naturaleza ...
7Inicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0
Capricho De La Naturaleza ...  •  Hace 4 días Notificar abusos
Si aquí en estos comentarios tenemos muchos extraterrestres opinando Dime si no es verdad.(1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15 Y MUCHOS MAS . (verdad):> ''El ser humano del planeta tierra es un producto fabricado por seres inteligentes que poblaban el Universo o parte del mismo mucho antes de nuestra existencia. estos seres nos han puesto en el planeta que hoy poblamos y siguen controlando de cerca nuestra evolución. Nunca han dejado de encauzar sutilmente el curso de nuestra historia.''

NOTA: El extraterrestre Mayor, siempre ha existido, el es  el ''Alfa y el Omega''. No tuvo principio ni tendrá fin. Su primera creación es a quien se le llama: ''El  Hijo de Hombre'' y por medio de este llegaron a existir mas, muchos mas, ''incontables ejércitos celestiales'' extraterrestres. Hay buenos, hay malos comandados por el Malvado Mayor.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales