jueves, 24 de septiembre de 2015

''Si el Sol cada día no sale dos veces''

 ..tampoco ''No debes de tener: Dos Amores. ...  ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¿Que pacha? ¿Po's casi nada pues no ve que que esta cabr..ito 'rechistirse' a las.....
Post
Semejante imagen me hace recordar esta anécdota acaecida hace mas o menos 50 décadas. Vera usted solíamos mi primo y yo:  Santos Chairez [hoy abogado en Torreón Coah, Mex.] ir a nadar a una alberca que se encuentra en la Colonia Chulavista en Cd. Juarez, Chih. Mex. Un dia mientras nos encontrábamos nadando el se sumergió por  buen rato bajo el agua - la que nada tenia de cristalina por cochina - cuando emergió le sangraba su cara. '¿Que te paso?'', le pregunte; , ''es que estando bajo el agua le metí la mano a una mujer, y pues el resto es historia''. IMAGEN Gifs #Ashley Sky - Taringa

                                        
                                                                  ....nachas?
''Ni tu ni yo fuimos hechos pa' volar pero por Pend's
 nos mandaron a volar''. 
Imagen: www.taringa.net



Pero cuando se vence la tentación, uno crece emocional y espiritualmente se fortalece ¿No me lo cree? Lea la Biblia .jw.org Pero pida que le enseñen  porque uno solo ademas de no entender muchos pasajes y citas, los tergiversa. ¿Porque? porque se imagina lo que no es verdad.  

Mire, aquí en la Internet  en cierto sitio religioso un pastor loco se aventó esta , ma...ma ..mas mas o menos, lo que asi dice aseverándolo: ''Si a Adán se le concedió dominar las aves entonces Adán volaba'', pichy pastor loco, el fue el que se voló la barda. LO PEOR es que sus borreguitos (as) le creen. CON UNA RECHI... 

...FLADA, si yo nomas vine a compartirles esto: ''Lo digo, y lo asevero,  a mi no me importa con quien me comunique vía internet, no me importa en el sentido que no discrimino. Las malas experiencias me han servido de una u otra manera. Por eso, mi mente -y mi corazón - esta abierta para cualquier persona sin importar la raza, credo, religión, color, o lengua, enemigos, resentidos, descosidos, etc. 

''Amanso locos sin poder amansarme
yo mismo'' *. Atte:EL REVE ROM
VEA
que en la clínica de Pancho51 se aceptan toda clase de pacientes. Ademas , en su Super Mercado Rodante, las puertas están abiertas las '29' horas del dia para que se lleve no tanto lo que quiera; pero si lo que necesite. Se acepta toda clase de expresiones aun hasta maldiciones, obscenidades palabras soeces.  Veo que para muchos que así hablan, ese ha sido su lenguaje habitual. Por eso así como les tomo tiempo para aprenderlo, les tomara tiempo para eliminarlo, si así lo desean. 

El Buey de la Barranca lleva ventaja poco a poco se ha ido expresando con menos palabras insensatas. Su habla obscena habrá de desaparecer de su lenguaje: muy pronto. Por lo pronto disculpen ustedes cuando mal me expreso. Sin embargo, les reitero jamas ha sido de mi intención ofender a nadie. Mas si por alguna verdad se sienten lastimados, ni modo para eso no tengo ley, o sea para hablar lo que a mi me parece que es verdad; eso seria hasta que usted demuestra lo contrario.


 AHORA deveras le digo y no busco  amores ya tengo el propio,  No me es menester   tener dos o mas.  Eso no es malo, es malísimo   ASI que, ''No debes de tener: Dos Amores'' porque te puedes quedar 'sin Juan y sin y sin las gallinas'. Lo que sigue se lo traigo desde el blog titulado: 

 Cuidado! Que No Se Lo Claven - ¡hey! ¡wacha! ¿que pacha? ''Expresiones relacionadas con el sexo: este hombre tiene las ideas muy claras y tú deberás valorar si quieres entrar en su juego o no.''  

By, FCR: Todos mal interpretamos muchas cosas y muchas veces, a mis amigas, les llamo bellas, adorables, preciosas etc. Sin embargo, les hago ver que estoy felizmente casado y por lo tanto no busco amores.  Mas no por eso ceso de admirar, de halagar, y hasta desear a otras mujeres. Aunque para mi todas son  bonitas y mas si son bellas de sus interiores''.

Aquí le doy una buena idea de lo que yo le quiero decir: Mujeres bellas por dentro, por ende por fuera, ¿porque? porque el rostro refleja la belleza espiritual [para quien la sabe ver] y de esa manera no se le pone tanta atencion a la belleza física. Cuando conocí a mi esposa, estaba flaquita flaquita, y jamas me fije si era bonita físicamente. Mas bien me cautivo lo que ella es en su interior (verdad jurada). 

  
    Aquí le presento un comentario que publique en la pagina de.. (ver nombre abajo)


Foto de portada
Francisco [Pancho51] Carlos Romero
''Mujeres como usted, son las que mas me atraen; en el buen sentido de la palabra. Puesto que me recuerda a ''mi'' mujer. Usted 'conocerá' a mi esposa en el mas reciente blog que publique pero que lo tengo detenido para editarlo ya que se me llamo la atencion respecto a errores que contiene.

Oiga usted me parece es una ama de casa abnegada, amorosa, y llena de tiernos cariños  para con los suyos. Bueno le advierto que le voy a ''robar'' algunas de sus fotos  para publicarlas en el blog. OIGA si me equivoque en lo que toca de lo que hable sobre esa parte de su personalidad (cualidades), tal vez podría hacérmelo saber (opcional). 

Le saludo con amor del bueno: el fraternal. Usted si que es una mujer, mujer. Y se lo digo  porque supuestamente tengo algunas ''amigas'', pero no son mujeres, son: 'elloas'. Si algo de lo que he mencionado no le agrado, de antemano; le ruego me disculpe: GM. Atte: Francisco Carlos Romero ''Trabajé en  SSL International Estudio en Universidad De La Vida.Vivo en Oxnard, Ca.460 seguidores 5.147.222 vistas''

 
FROM Martha Águirre g plus https://plus.google.com''Hola buen día para todos bueno don francisco para empezar mil gracias x sus palabras cosa k me alaga pero no esta usted equivocado yo soy así aun k x hay alguien diga lo contrario k soy una coqueta me consideró demasiado respetuosa cariñosa y tierna de muy buen jenio pero yo respeto lo k la jente piense sólo dios me puede juzgar al otro señor le digo k gracias x tantas flores pero no lo puedo llamar x su nombre pues no entiendo su idioma de todas formas mil gracias x lo k aconpete k tengan un lindo día un abrazote desde mi linda Colombia se les quiere''. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales