sábado, 26 de marzo de 2011

Se comen, Y nos los meten...


www.taringa.net
poco a poco y sin sentir. Uno por Uno, como si fueran Machetes nos ensartan y no los sentimos hasta que los tenemos metidos hasta el home run. De acuerdo con el estudio, la exposición al tráfico es el factor desencadenante de 7.4 por ciento de los infartos, seguido del agotamiento físico, responsable de 6.2 por ciento de los casos:

 SEGÚN LA INVESTIGACIÓN, EL PROBLEMA ESTÁ EN PARTÍCULAS TÓXICAS EMITIDAS POR LA CONCENTRACIÓN DE AUTOS.Bruselas


El tráfico vehicular puede provocar más infartos que el consumo de alcohol y drogas, debido a las partículas tóxicas emitidas por una alta concentración de automóviles, reveló un estudio de la..siga leyendo la nota>TENDENCIAS • Provoca tráfico vehicular más  infartos que consumo de drogas, revela estudio | Milenio.com

También lea "Se comen:Circula entre los estudiantes cordobeses el "machete comestible" Luego de copiar, lo eliminan ingiriéndolo: Son láminas que se presentan en tres unidades en un envoltorio que contiene una lapicera. Todos estos artículos son comestibles. Se comercializa en los quioscos de,, lea MAS!; http://www.taringa.net/posts/info/5910732/Circula-entre-los-estudiantes-el-machete-comestible-qu.html
*UNO.- De acuerdo con el estudio, la exposición al tráfico es el factor desencadenante de 7.4 por ciento de los infartos.
DOS.- seguido del agotamiento físico, responsable de 6.2 por ciento de los casos.
TRES.- El consumo de alcohol y cafeína responden, ambos, por 5.0 por ciento de los casos de infarto.
CUATRO.-  mientras que las emociones negativas son responsables de 3.9 por ciento.
CINCO.- y la actividad sexual de 2.2 por ciento.
SEIS. infecciones respiratorias, que constituyen 0.6 por ciento de los casos.

 Pancho51/EL REVE. ROM: Francisco Carlos Romero
https://plus.google.com/106526948488560094757/postsFrancisco Carlos Romero
La verdad da gusto leer noticias como esta. Debido a esto YO ME PREGUNTO, preguntando: ¿Porque los científicos o su patrón el gobierno no dedican todo el dinero, tiempo y esfuerzo ha investigar tantas cosas  aquí en la Tierra -- que redundarían en beneficio para la humanidad--, en vez de andar buscando comunicarse con seres extraterrestres que jamas encontraran? Y mire Ud. podría rebatir este pensamiento del que me atrevo a decir, que; ellos mejor que nadie lo saben y deben tener presente que los únicos extraterrestres son los seres espirituales: ''la nasa miente acerca de los UFOs:http://www.youtube.com/watch?v=ouQo

¿Porque pienso de esta manera? Es sencillo y lo contesto con una pregunta, ¿A poco creen que tanto el gobierno como los científicos son tontos? En otra ocasión daré una explicación con lógica y razonamiento del porque yo pienso que así es, y si no me atrevo ha asegurarlo es porque juzgo correcto no 'categorizarlo'. 

Pero bien vámonos al granote con los siete mas que nos meten el machete,  antes aquí le tengo parte de la noticia: He aquí los Siete mas Siete que nos meten el machete:''Los infartos del miocardio son causados por diversos factores como esfuerzo físico, eventos estresantes, alimentación pesada o un aumento en la contaminación del aire”, señalaron. el problema estaría en las partículas tóxicas emitidas por una alta concentración de vehículos.  

________''Siete mas siete..Y son: 7 Machetes @Invisiblesvimeo.com





SIETE. And YOU BETTER WATCH OUT!   
La utilización de drogas como la cocaína y la marihuana provocan 0.9 y 0.8 por ciento de los infartos, respectivamente, sólo por delante de los infartos causados por infecciones respiratorias, que constituyen 0.6 por ciento de los casos. 

Algo mas para confirmar el Machete Num. Uno: La Organización Mundial de la Salud ha llegado a la conclusión de que respirar el humo de los motores diésel “aumenta el riesgo de cáncer de pulmón” y posiblemente el de vejiga.http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201306/observando-el-mundo/¡DESPERTAD! JUNIO DE 2013 

Y sobre todo le recomiendo La droga: ¿por qué se  consume? http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102001482  ¿Oiga? no va a preguntar cuales son los otros Siete Machetes? Donde aparezca este signo(#)encontrara la respuesta.  El siguiente comentario se compartió públicamente Hace 2 años.  Por Francisco Carlos RomeroY en esta fecha  se agregó al blog a04/29/2016  Que es lo que mas mata": 

                ¿LO QUE ENTRA O LO QUE SALE POR LA BOCA?



En el caso de que usted no sepa lo que mata y entra por la boca, o sin querer se lo meten, sépalo! Ahora piense
¿nos puede matar lo que por la boca sale? Si y eso es lo que  en  realidad nos mata para siempre.  ¿Que quiero decir? que quienes mueran por lo que de la boca sale, no tendrían la oportunidad de vivir para siempre. 

Es posible que así sea. Mire en quien dice usted creer y aun con su nombre bendice, nos habla de una ''segunda muerte'' y no es figurativa. 

Y discierna si habrá una segunda muerte, acaso no significa que habrá una segunda vida? El sentido común, dicta que en efecto así es! Si usted dice conocer a Dios, entonces, debe saber acerca de sus propósitos fieles y verdaderos. y promesas  que el cumple al tiempo apropiado que el ha determinado.


No por nada su nombre significa: ''el que causa que llegue a ser'',  si que lleguen a ser realizado  sin falta todo lo que promete, ¿lo sabia? no? entonces como pues amaremos a Dios, sino es con espíritu?

Con cual verdad y con cual espíritu? Sino lo sabe pregúntele a su pastor, y si pastor no lo sabe entonces pregúntele al ''BUEY DE LA BARRANCA'' (si la ven me la saludan, María C. Andrade F.  https://plus.google.com/u/0/106589182058610577563/posts 
[#] son los mal llamados, ''7 pecados capitales'' son debilidades a las que si les damos vida o si las practicamos, es entonces que se convierten en pecados.

1 comentario:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

No se necesita adivinar para saber cuales son los otros siete machetes que nos parten la Mader





(los siete pecados capitales)

Vistas a la página totales