viernes, 19 de junio de 2015

"México Manda a su Gente...,

Donald Trump señaló que México está
CNNMéxico.com
  ...pero no manda lo mejor": Donald Trump    CNN México. Enlace >>>     

El magnate y político estadounidense Donald  Trump lanzó este martes duras críticas a los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos y propuso levantar un "gran muro" en la frontera entre los dos países y que "México lo pague".(...) 

En su discurso, de 45 minutos, rescató el sentimiento nacionalista de un país que, según dijo, se ha convertido en el "basurero de todos los problemas de los demás" {...} ''Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", y también señaló que México está "ahogando económicamente" a Estados Unidos...Continué leyendo la nota >>>  http://mexico.cnn.com/nacional/2015/06/16/mexico-manda-a-su-gente-pero- no-manda-lo-mejor-donald-trump
                 
                      PROBABLEMENTE ESTA PIDIENDO DEMASIADO

Y COMO que lo que dice lo dice todo alrevesado . Oigame no, no, no, y no, pero que palabrería tan vana. Fijese nomas que declaraciones parecen dignas de alguien que habla sin pensar, o simplemente habla por hablar.  Pero esta claro que su deseo es darles vida con la fuerza surgida de un corazón dado a la parcialidad. Al parecer este hombre padece de algún trastorno y la siguiente declaración parece confirmarlo: "El magnate {...} lanzó duras críticas a los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos y propuso levantar un "gran muro" en la frontera entre los dos países y que ''México lo pague' ''.

                                                      ¿''Y que México lo pague''? 


¿Estas hablando de mi Panchito?www.oem.com.m
Vaya que locura, aquí bien podría contestar Jaime Jarrin '' ¡Y la pelota se va, se va, se va, y se fue! ¡home run! Dicho de otra manera Mr. Trump se voló la barda. Pero bien podría ser ya que EPN con su ''PenDeJisMoW'' habitual estaría dispuesto a pagar el costo, nomas  que se abstenga de unos cuantos paseitos recreativos en su avioncito, y seguramente con lo que se ahorraría, mejor dicho con lo que ahorraría del dinero que le pertenece al pueblo mexicano; bien podría pagar hasta  dos muros. 


El que pide Mr. Trump y otro del lado mexicano (ver adelante*) Ahora, echándole mas leña al fuego mire, ''Su discurso, de 45 minutos, rescató el sentimiento nacionalista de un país que, según dijo, se ha convertido en el "basurero de todos los problemas de los demás". ''¿Rescato el  sentimiento nacionalista de un país?'' Pero es verdad que rescato ''el sentimiento nacionalista'', o lo que es lo mismo ¿el patriotismo?   COMO ve usted  Mr. Donald es un ser arrogante, posee un ego de poca ''madrytud'', el que tal vez le causa ceguera psicológica. 
                                                          
                                              ANALICE esto:


prisionerosdelamente.tumblr.com
 ''El orgullo, en el sentido de exceso de estimación propia o arrogancia, fomenta el prejuicio. Por ejemplo, puede crear sentimientos de superioridad o de desprecio hacia los que tienen menos educación y dinero. Y también puede hacer que uno crea toda la propaganda que ensalza a su etnia o nación.  Algunos propagandistas hábiles, como fue el caso del dictador nazi Adolf Hitler, alimentan deliberadamente  el orgullo nacional y de raza para conseguir el apoyo de las masas y difamar a los que, según su criterio, son diferentes o indeseables''. Fuente de información: http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2013403
                             
                       ¿SE FIJO? 

''Difamar a los que, según su criterio, son diferentes o indeseables'', en este caso a los mexicanos. ¿Que tanto hay de verdad en las siguientes palabras? ''se ha convertido en el "basurero de todos los problemas de los demás". Me pregunto ¿quien podría creer eso? al menos a mi me suena a irracionalidad.  No cree usted que con esas palabras esta tratando de, ''conseguir el apoyo de las masas y difamar a los que, según su criterio, son diferentes o indeseables''.  ¿Diferentes indeseables? Analicemos tales palabras a la luz  del artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos:

Confía en Dios y sé honesto contigo mismo.-Donald Trump
''Su dios se llama: Dinero'' [FCR] carlosgandaracom.
 Todos
 los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia deben comportarse  fraternalmente los unos con los otros.”(jw.org). Hasta cierto punto es prudente repudiar en el sentido de no asociarse con las malas compañías como son los criminales, pero es cosa detestable a los ojos de Dios expresarse -con odio-  mal de los inmigrantes que solo vienen a buscar el pan de cada dia.  Y resulta irónico que Trump hable de Dios y hasta aconseja honestidad de la que tal vez carece.
                                  
                             Ahora, que tan cierto es: 

¿''Que México está 'ahogando económicamente' a Estados Unidos Unidos''? Oiga como diria Pedro Ferris, ''ya no se si reírme, llorar, o ponerme a rezar''. La verdad es que la mayoría de los  estadounidenses (72%) apoyan una reforma migratoria por ende estan de acuerdo en  que ''Los Sin Papeles'' han fortalecido, fortalecen, y seguirían fortaleciendo la economía de la Nación, y eso esta probado. Entonces si la honestidad hablara diria, ''los indocumentados con su duro trabajo y bajos salarios es como si estuvieran ' aventando salvavidas a la naufragante economía  de EE.UU. para que esta no se ahogue'' 
Getty Images

Billonaria aportación de los inmigrantes indocumentados a la economía de EE.UU. Washington, DC (Entravision) – Mientras la corte de apelaciones del quinto circuito en Luisiana determina el futuro de la orden ejecutiva sobre inmigración, un informe Instituto de Impuestos y Políticas Económicas (Institute on Taxation & Economic Policy, como se le conoce en inglés) dio a conocer que los inmigrantes indocumentados aportaron cerca de $11.84 billiones en impuestos estatales y locales en el 2012. LEA la nota  politica.entravision.com

Reiterando: "México manda a su  gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", afirmó el magnate''. ¡Ah Jijo! Desde cuando México manda a su gente, si la gente que viene, viene por su propia iniciativa huyendo de la pobreza en busca de una vida mejor.  Algo en relación a lo anterior: seria muy bueno que le de una buena criticada a  EPN quien esta empobreciendo mas a los pobres (valgame la redundancia) y creando mas millonarios.
                                                     
                                   ''Pero no manda lo mejor'' 

Si lo mejor que tiene México es gente trabajadora y  en EUA  han tratado de reemplazarlos con gente de diferentes nacionalidades con resultados negativos. En los campos de cosecha podemos ver mas que ninguna otra raza, mexicanos de lo mejor para hacer el trabajo que no cualquiera lo hace. Son campesinos que se gastan sus vidas para poner el alimento en las mesas de muchos hogares, como lo es el suyo Mr. Donald.
Trump quiere ser presidente porque es "el gran líder que EEUU necesita"
Acusan a Trump de contratar actores para su anuncio presidencial   Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Trás el anuncio formal del lanzamiento de su campaña, el precandidato republicano Donald Trump ha levantado una ola de críticas y cuestionamientos que no solo se centran en el contenido xenófobo de sus comentarios sino en la falsedad misma del ....MAS,  http://politica.entravision.com/2015/06/18/acusan-trump-de-contratar-actores-para-su-anuncio-presidencial/ ...

(...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos". La gente trabajadora si viene con un montón de problemas... de dinero. Y debido a eso toman los trabajos  -reitero- que no cualquiera los haria.  La verdad es que yo no asumiría que ''hay algunos que son buenos'', pero si me atrevo a aseverar que la mayoría son buenos.  Porque todo indica que son unos cuantos los que, ''están trayendo:  drogas, el crimen, a los violadores'' Y yo daría por sentado que los criminales y violadores ya estan aquí porque son muchos, anglo's y afro's y mexicoamericanos. Y una de las causas del crimen son:

                                                                                                [Imagen por: www.eldiariony.com ]
trump1
¿Y que hay de esto?donald-trump-estafa-estudiantes



             '' las que estan trayendo''

O sea las drogas. Mejor dicho las envían los capos de México por petición de los capos norteamericanos. Surge esta pregunta: Quienes son mas culpables de la '' avalancha'' de drogas que estan destruyendo a aquellos de quienes se dice son los hombres del mañana ¿Los mexicanos o los estado unidenses? los de aquí aparte que  las reciben, las distribuyen; y supongo que muchos de ellos son anglosajones. Y dudo que Donald Trump no sepa la verdad al respecto.
                                                   


Y sino los critica como lo hace con los mexicanos, es probable que Don Alzheimer ya le este causando serios estragos, porque es posible que se le ''olvida''.  Sugiero que si llega ser presidente antes de construir el muro primero acabe con los socios estado unidenses de los  carteles en México, y automáticamente los carteles mexicanos se irían a la quiebra, y terminarían por desaparecer. Y si, yo estaría de acuerdo que el muro se construya  y que le den a el, el contrato, porque se percibe que eso e$ lo que quiere.  No obstante, el flujo de inmigrantes no podrían detenerlo ni mil muros. Ver: 
 
            ''Como El Gato y El Ratón'' enlace>  pancho51.blogspot.com
      [Imagen por: www.nacion.com ]
''Y si tapan un agujero, les abrimos otro''
*Y que también se construya otro del lado mexicano para evitar que pasen  de aquí para alla los grandes cargamentos de armas; armas, que mucho ayudan a unos cuantos ''buenos'' mexicanos a mantener vivo el narcotrafico. Y por ultimo cada nación tiene su propio ''basurero' de problemas y la mayor parte de ellos son causados por la codicia de sus gobernantes y muchos otros que se hacen ricos a base de puras tranzas, respectivamente. Lo que trae como resultado mas y mas basura...domestica. 


Mr. Trump he hablado hasta donde pude con todo el respeto que se merece. En efecto porque hablarle con la verdad, es respetarle. Yo no formo parte del grupo de aduladores 'lambebotas'  que siguen a las personas de fama y adineradas, asi como usted. Los aduladores  son hipócritas y mentirosos y esos son los que no lo respetan porque le mienten. Por lo tanto, no le dicen sus verdades en especial  las que conciernen a sus debilidades. Alguien debería hablare de sus defectos con el propósito de ayudarle, porque tal parece que usted es un endeble emocional. 

Charleston: ¿Es un acto terrorista lo que cometió Dylann Roof?
¿Mr. Trump: Son estos los criminales que envía México? elcomercio.pe
El hecho de que hable de usted lo que pienso y siento, es ausencia de hipocresía, y eso significa que le estoy brindando mis respetos. Y para finalizar le comparto que sus declaraciones manifiestan parcialidad, cruel e ingrata; y no entiendo porque no lo han sancionado como lo han hecho con tantas figuras famosas y millonarias por  tan solo  pronunciar una o dos palabras que implicaban discriminación (o aludir a...). Concluyo con estas palabras, usted sin la fortuna que posee no tuviera poder alguno.

Y no se le olvide que en el pasado estuvo a punto de perderlo todo. Y si en realidad creyera en Dios debería saber que existen aquellas personas, que sin ser adineradas poseen mas riquezas que todas las que usted tiene (Lea Proverbios 10:22 ). Ademas, a tales personas se les otorga mucho poder. Y no hablo del poder engañoso de las riquezas materiales - Mateo 13:22 -es: ''el poder arriba de lo normal'' 2 Corintios 4:7 ¿Le gustaría escuchar unas cuantas mas expresiones que ''salen de la boca'' del Único Dios Verdadero: Rey Soberano Creador del  Universo Entero y de la Tierra  y de Todas las Cosas que hay ella?  Con mucho amor para usted, lea: Lucas 14:11 Salmo 94: 4    Santiago 4: 6
          
Certificado de nacimiento de Obama tapandole la boca a Donald Trump soldepedrolandia     Foto # 2  www.forbes.com

* Fue Bush quien casi la hundió, pero Obama y los indocumentados la rescataron.  Y parece ser que usted odia a los ''Sin Papeletas'' pero mas a Obama,  quien aunque usted no lo quiera ni lo acepte, Mr Barak: es su presidente. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales