lunes, 29 de junio de 2015

LOS ''PUTOLITICOS'' Y SU 'AJOTALAMIENTO...

Peña Nieto inaugura desfile gay:  ...www.elbovocero.com
  ......INTERNO'

Es decir, porque estan en el 'closet', o no se han declarado abiertamente que, ''le ponen Jorge al niño''.

 Vámonos recio o como dice otro que pa' mi ya las anda dando:  

''Take it Away!'' (Johnny Canales). 

Y si acaso ya se fue pa' la otra banqueta, pues su gusto es. Y también muy su cu..cu rru cucu. 
                                          
        And Now Ladies & Gentlemen here: 
                                                               
                                                                           LOS 'PUTOLITICOS'.... Y SU ''AJOTOLAMIENTO''   ¡YA  NI  LA  RECHI....
                                                               ....FLAN POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS! 

La homosexualidad en la politica mexicana https://www.youtube.com/watch?v=dn41KM1q8-4


¡JIJO E' SU! Ya tenia una idea sobre el asunto ''jotolistico' de estos ''putoliticos''. Y esa que dejo de ser idea - para ser una realidad-, surgió por lo que el poder engañoso de la riquezas hace. En alguna parte y en otra mencione,  ''los millonarios porque tienen poder mundano tienden a  desbordarse en el placer''.  

Oiga me parece bien complementar la parte ''a' del
texto de la imagen: ''RATEROS Y PANDEJOS dos
cosas imposibles de esconder'
'. Complementando:
'Y lo Jotote que son - algunos - muy fácil se les
puede ver''.  Buen Dia
MOLINA P

PUES BIEN ....

..a muchos de ellos  no les basta el sexo licito que se disfruta con una sola mujer, sino que se van mas alla en frenética búsqueda de placer sexual  mas  fuerte. Y muchos se convierten pues, ya sea en homo's o bise's.  

Y lo peor según el vídeo algunos ex presidentes, senadores, diplomáticos ya fallecidos eran homo's y bise's.  Y son muchos  de los que aun viven que andan todos ajotolados , como lo es Enriqueta la Coqueta (EPN).


 La política es demoníaca por eso  los  cristianos verdaderos de la antigüedad   no se inmiscuían en ella. En la actualidad tampoco los verdaderos seguidores de Cristo no participan  en la politiquería  en ninguna de sus diferentes formas:
 
No apoyan a ningún candidato  para según sea cualquier puesto que esten buscando, y de ninguna manera votan.  Toda religión  que se  inmiscuye en la política, es una religión falsa, destinada a ser destruida
 
PARA Venezuela: ¿Oigan hermanos venezolanos, no les parece que a Capriles como que se agacha y se va de lado?  A continuación,  les agradezco a todas las personas que, compartieron, marcaron g plus, y comentaron.





Foto del perfil de zulay diaz
zulay diaz ha hecho +1 en esta publicación y la ha comentado, ''Señor Ud. es tan inmoral como lo que publica . No tiene oficio? cada quien lleva su vida como puede y como quiere. Respete. Cayó del cielo. Regrese allá''.  Gracias Bienvenida. TEngo mucho oficio y tambien mucho beneficio.  Me ''patearon'' del cielo, y regresar no puedo. Pero si deseo que los homo's  y lesbi's se vuelvan a su condicion natural. Atte:  Su seguidor y servidor.
Foto del perfil de HECTOR RATTI
HECTOR RATTI ha comentado esta publicación. ''Creó que el que critique la homosexualidad tiene dentro de si la curiosidad de probar o quiere ser gay sal del closep.''  FCR: Al parecer asi es, respecto a la homosexualidad reprimida. O sea a la que no se le da vida.  No obstante,  quienes odian a los homo's terminan por convertirse en JoWtoz -sin generalizar- tal es el caso de Ricky Martin; padecía homofobia. No hay razon alguna para odiarles. Le recomiendo leer:  Padece Usted de Homofobia? También LEA Es usted: ¿Gavilán o Paloma?  

Foto del perfil de Cg G Hdez
Cg G Hdez ha hecho +1 en esta publicación y la ha comentado. ''Gay's parásitos, asesinos, represores, autoritarios y vividores de los impuestos, que combinación (sin ofender a la comunidad gay), pero estos son los peores''.''MUY Bien, estoy de acuerdo con usted, y en especial en esto: '(sin ofender a la comunidad gay)''. ''Repetidas veces les he reiterado lo mismo'' FCR.
Foto del perfil de Alfredo Ramírez Alcalá
Alfredo Ramírez Alcalá ha comentado esta publicación.''Puro pulmón... UTM. Y ahora quien nos salvará?''. ''Gracias: +Alfredo Ramírez Alcalá  Mire pues la salvación se ve difícil, y mas aun porque El Chapulin Colorado, ya ''petateo'' (murio). 

(1) ''GM'' Gracias Mil. Blog reeditado hoy: 10/01/15. NOTilla Error:  'Ajotalamiento'. Corrección: Ajotolamiento. EL punto es que basta cambiar una sola letra del titulo para a quienes le fue compartido el blog ya no lo encuentren

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales