lunes, 25 de agosto de 2014

”Por Esto Les Digo: Dejen de...

Publicado por Lidia Renteria
inquietarse 
respecto a su alma en cuanto a qué comerán o qué beberán, o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán.¿No significa más el alma que el alimento, y el cuerpo que la ropa? Observen atentamente las aves del cielo, porque ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; no obstante, su Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes más que ellas? 

También, en cuanto al asunto de ropa, ¿por qué se inquietan? 

Libro de Mateo: Enlace2528)  Lidia: Me da gusto saludarle a eso he venido Ademas de agradecerle un g plus que usted marco en cierto blog.  Así que Muchas gracias. A propósito 'orita voy y busco un comentario que vi en alguna pagina ''guguliana'' y dice así, ''las mujeres mas bellas están en g plus''Lo cual queda confirmado  por la bella propietaria de esta pagina. Juzgue por usted mismo. Ver imagen de Lidia Renteria 
                              g plus  ( Fife, WA, USA 5.353 seguidores|677.749 vistas)
My Bel's Ami's

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! Pancho51 F. C. Romero Pues
 vera que precisamente acabo de escuchar algo relacionado  sobre el texto de la imagen 

''QUE HORROR SER POBRE Y  CON GUSTOS CAROS''..

Entre mas se tiene hay mas preocupación y el temor aumenta Las inquietudes arrugan, magullan, deprimen, y hacen neuróticos. Quiero decir ''¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida?''   Lucas 12:25)La gente humilde de corazon no se inquieta por cosas que no las mantienen con vida, y me parece saben que ''Teniendo, pues, sustento y con qué cubrirnos, estaremos contentos con estas cosas'' (1 Timoteo 6:8)
                              
                         QUIENES REALMENTE CREEN EN DIOS:

www.fotolog.com
 Es porque tienen fe en El. O tal como como el mismo nos lo dice, '' Además, sin fe es imposible ser[le] de buen agrado, porque el que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solícitamente. Pues bien es una falacia creer que teniendo todo se es feliz. Y lógicamente para tener lo que se quiera, dinero se debe tener  Hebreos 116  

Y para el caso muchos confunden el medio con los fines y se van con la finta del ''{...} poder engañoso de las riquezas'' (lea Mateo 13: 22 )¿Y que les pasa? ''se acribillan con muchos dolores'', mire ''Sin embargo, los que están resueltos a ser ricos caen en tentación y en un lazo y en muchos deseos insensatos y perjudiciales, que precipitan a los hombres en destrucción y ruina.   Porque el amor al dinero es raíz de toda suerte de cosas perjudiciales (1 Timoteo 6: 910 )

Ahora bien  si  vos inquietáis  por el desempleo,  la desobediencia de los hijos, el acumular dinero,  la escasez de agua, por cualquier problema personal, porque lo ven muy ''fello'' o hasta porque lo ven bien, --y ahí agréguele usted mas a la lista o sea etc. etc. etc.-- Si así es y en el caso que usted busque a Dios, pues fíjese que no se puede ser esclavo de la riquezas, y a la vez serlo de Dios, quien le dice:  ''Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará. Nunca permitirá que tambalee el justo'' Salmo 55: 22
                                              NOMA ÉCHELE UN VISTAZO A ESTO

Enlace ¿Qué es el Armagedón

Dios esta consciente de las injusticias y pronto tomara cartas en el asunto ''Hay una generación que hasta contra su padre invoca el mal, y que ni siquiera a su madre bendice. Hay una generación que es pura a sus propios ojos, pero que no ha sido lavada de su propio excremento. 

Hay una generación cuyos ojos se han hecho ¡oh, cuán altaneros!, y cuyos ojos radiantes están elevados. Hay una generación cuyos dientes son espadas y cuyas mandíbulas son cuchillos de degüello,  para comerse a los afligidos de sobre la tierra y a los pobres de entre la humanidad. 

Las sanguijuelas tienen dos hijas [que claman]: “¡Da! ¡Da!”. Hay tres cosas que no se satisfacen, cuatro que no han dicho: “¡Basta!”: 16  el Seol y una matriz restringida, una tierra que no ha sido satisfecha con agua,y el fuego+ que no ha dicho:“¡Basta!”. El ojo que hace escarnio al padre y que desprecia la obediencia a la madre+... los cuervos del valle torrencial lo sacarán y los hijos del águila se lo comerán'' (Proverbios 30 11:17)

www.huffingtonpost.es
Aquí Dios esta hablando de la generación actual que va de mal en peor. A la que yo le llamaría, ''La Época de la Cultura del Consumismo'' Y me parece que debido a eso mucha gente se queja diciendo, ''Que horror ser pobre y con gustos caros. De veras les digo la Espada de Doble Filo le destazara esos vanos gustos, para hacerlo rico (Proverbios 10:22  ). Mas para el efecto usted debe, lea Mateo 6:  20  Y sobretodo ''No cifren su confianza en nobles, ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna. Cuya esperanza está en Jehová su Dios'' (Salmos 146:3) 

Ver comentarios* hechos al respecto hechos al pie del blog  AquíAbundaban  En el cual en parte EL REVE ROM menciona: 'Enseguida pensé, me parece de muy mal gusto recurrir a un gobierno que tal vez esta mas preocupado  e inquieto que uno mismo''. Así que de manera irremediable para aquellos quienes creemos de corazon entero que existe un Dios, con buen voluntad podemos decir a otros que; ''Mejor es refugiarse en Jehová que confiar en nobles'' (gobiernos o los hombres) Salmo 118:9

* Por Claudia Reyes g plus  así como tambien por, luis gontaro vega g plus
     

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales