viernes, 21 de febrero de 2014

Capriles: Otra Vez Se Esta...

                        ...Pedorreando. (imagen animada, por: ww.taringa.net )

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
       
m.elcomercio.com -

''La oposición afirma que un 'autogolpe' chavista beneficiaría a Diosdado Cabello'' El líder de oposición Henrique Capriles denunció ayer que sectores chavistas en Venezuela están gestando un "autogolpe" contra el presidente Nicolás Maduro y agregó que este beneficiaría al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, >Avientese leyendo la nota aquí> 
                                                
                                
CAPRILES YA, PARALE A TUS P2, o Maduro te los atora. Por; Pancho51:

Intentaba ingresar al país en una avioneta, Detenido
 Pedro Carmona Estanga www.aporrea.org ''¿Capriles;
 otro Perro Carmona?'' Pancho51, said.
''Exactamente los de la oposición decían eso cuando Chavez era presidente. Washington tambien así lo declaro '' se esta gestando un autogolpe en Venezuela. Poco después a Chavez ya lo llevaban   secuestrado en un avión. Le habían dado un golpe de estado precisamente aquellos que afirmaban que se gestaba un autogolpe.  Para el caso culparon al gobierno Chavista de haber asesinado a varias personas durante una manifestación. 

Todo lo prepararon para que apareciera que la gente de Chavez disparaba desde una terraza matando a gente inocente. Luego se comprobó que no fue así,  sino que aquellos chavistas estaban disparando a quienes estaban matando a la gente: Francotiradores profesionales, que pertenecían o que fueron ocupados por: ¡LA  OPOSICIÓN!

En  sociedad con?????? quien realmente es la oposición no venezolana sino extranjera. Caballeros; el títere llamado Capriles utilizado por fuerzas extranjeras, desde que perdió la elección presidencial no ha cesado de buscar la forma de derrocar a Maduro, entre ellas buscar desestabilizar la nación para que se produzca un caos y así tener la  gran excusa para darle vida a la famosa fracesita: "Maduro vete ya puede terminar significando Diosdado vente ya".  Me parece que (Capriles) como que esta diciendo, ''Diablo'' [Maduro] vete ya. ''diosdado'' [Capriles] vente ya''

Nicolás Maduro denunció un complot para asesinar 
a Leopoldo López. Reiteró que en Venezuela "se está
aplicando un formato de golpe de Estado para generar
 una espiral de odio".noticias.univision.com 
Ahora pregúntese:  ¿Fue una casualidad el hecho que hayan asesinado a Monica Spear y a su esposo? Hoy asesinan durante una manifestación a otra mujer, llamada Génesis famosa tambien, y la están convirtiendo en el símbolo de la lucha. Antes de ella y de manera similar asesinaron a una familiar suya, quien tambien empezaba  a caminar por la senda de la fama.

 Aquí surgen preguntas, ¿Porque Maduro deberia mandar  a asesinar a gente famosa y querida por el pueblo venezolano? ¿Es Maduro tan tonto así para matar a estas mujeres sabiendo que la oposición espera , ''errores'' de el, para que con 'razón' lo ataquen hasta quitarlo de la presidencia?


Ahora bien, ¿Porque mucha gente [rica] de la oposición, ya esta culpando a Maduro por la muerte de Génesis? Al menos a mi me parece que se trata de una conspiración mas, por parte de aquellos  a quienes Chavez les quito el 'privilegio' de vender a Venezuela en el sentido de permitir que saquearan al país. Por si lo mio le parece especulativo, aquí le presento a este hombre con magnifica credibilidad, y como que a el no le gusta para nada especular: 


''Evo Morales acusa a EEUU de buscar una intervención en Venezuela,.El mandatario boliviano afirmó que Estados Unidos busca un conflicto interno en Venezuela,  para asumir la dominación política y saquear los recursos naturales.  Ahora diría yo, ''eso lo se aunque soy; 'El Mas PeNdeJoW de Todos los Que Hay {Capriles incluido} , y Por Haber''. entonces puede que usted crea que la mayor parte del mundo sabe a ciencia cierta lo que  Evo agrego: [...] Mas ''bajita la mano'':  ¿Quien busca causar un enfrentamiento entre grupos de derecha e izquierda para desestabilizar a Venezuela? usted tiene la ultima palabra.  LEA usted la nota completa aquí:   ¿Evo Morales acusa a EEUU de?MAS!:www.latercera.com

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales