martes, 2 de julio de 2013

Los Hombres de Fama y Dinero...

...como aquellos, GRANDES BOXEADORES: que ganaron?  http://deportes.latino.msn.

   
(a).-Para usted, cual boxeador es o ha sido el mejor?  (b).- Sabe usted, en que situación se encuentran (o se encontraron) algunos ex campeones mundiales --nacionales, estatales, locales?(c).- Cuales serían para usted: Los Mejores boxeadores? ¡WACHA! ¿QUE PACHA?BIENVENIDOS!
 Mis estimados, hay tantas preguntas como respuestas en lo que toca a este tema, que no estaría por demás que compartamos lo que sabemos de este deporte de los puñetazos. Por ejemplo, la ultima vez que vi a Ruben Olivares, fue por las calles -de una ciudad cercana a Los Àngeles, Ca.- vagando y bebiendo y daba lástima. Hoy, esta recuperado y aunque se ve acabado, podría decir:
''Viejo, pero ChiNgWoN''www.univision.com

 Y recuerda usted que tan seguro estaba Wilfredo de ganarle a Salvador Sanchez?, tanto que ya estaba cantando victoria, aún todo sus seguidores hacían apuestas para ver en que round caería Salvador. A Gomez se le solto la boca o la lengua y hablaba hasta por los codos. El día de la pelea en el primer round, el manager de Salvador le dijo deja que te pegue para que pruebes que tan fuerte es su pegada, luego me dices y de ahí pa' delante usaremos la táctica requerida. 

www.champsuk.com 

Termino el round
viene Salvador a su esquina, le dice al manager, '' no pega lo suficiente como para que me pueda hacer daño'' ''Bien haz lo pertinente'', le contesto su manager.  Acto seguido round #2 y como a la mitad del mismo, Salvador le dice a Wilfrido; ''te voy a dar una paliza, te golpeare en cada round, y después cuando yo juzgue necesario entonces te voy a noquear''. Y asì lo hizo, pero ¡Miren! Lo que muchos no saben es que a Salvador le habían dicho, que había mucho dinero que ganar, si se dejaba perder,  no fue asì. Salvador tenia que noquearle por dignidad, honra y orgullo, puesto que Wilfredo antes de la pelea se  expreso muy mal de el. Sal, solo se limito a decir: ''yo hablare con mis puños''.

Con estos y los que traigo abajo te
callare la boca
www.flickriver.com 


Ahora bien, poco después de esa pelea, Sánchez murió en ''accidente automovilístico''. Y parece ser que el hermano de el, ya sabía lo que iba a pasar. www.boxnoticias.net Ahora, recuerdan a Mundo Esparza?, al menos yo si, más lo que no se, es, si llego a ser campeón  no mundial, pero parece ser que si gano el campeonato nacional, de peso? Bien.                                             
''A la Esparza nomas le gustaba que le
metieran el 'Dedulce', dulce, dulce



juarez.gob.mx

lo que deseo comentar es que el Municipio de Juàrez, Chih. le dio trabajo de ''mordelon'' ( asì les llamamos a los agentes de transito). Entre otras cosas, se rumoraba entre algunos ''volteados'' del sexo, que este aguerrido boxeador, y aún desde antes de que incursionara en el deporte de los puñetazos, de vez en cuando ya le traicionaba el ano/malo. Según lo aseguraban las mariposas locas, Juangas locas Guangas locas.¿Será melón  será sandía, será la vieja del...día,  pero dicen que asì fue, y que aun después de retirarse seguía tirando uno que otro ChiNgWaZoW y también le sacaban muchos Pdazows.  

Ahí se las paso al costo. Oiga y sabia usted que  Vicente Saldivar aquel ''zurdo de oro'',  siempre se me hizo muy raro que muriera tan joven (40 o menos años). Amaneció muerto, supuestamente le dio un ataque cardíaco. Aunque manejaron otras versiones. Su deceso aun se me hace demasiado 
sospechoso, Otra versión; dice que murió de cáncer... .                             billete$$$$$$$$$       


www.ibhof.com 
Tan sospechoso como el supuesto suicidio de Alexis Argüello. Oiga y recuerda como fue noqueado en su ultima pelea que perdió ante Aaron Pryor y que le costo el campeonato mundial,? Oiga pues tremendo ''pericazo'' le dieron al Prayor,  pues salió salio como león rugiente, y ¡Mocos  en la Madre! good bye Alexis. Si, el CoCodrilo le partió toda la misma que ya mencione. Siempre he creído que a Alexis se lo ''suicidaron''.              
Vea, La verdadera Causa de su:http://www.youtube.com/wat
Miniatura
Y no se pierda, ESTO!:http://www.youtube.com/watch?v=




Y Watch! Cuan grandes fueron las peleas que dieron el Alacrán  Torres y ''Sharchai Cholo''? Cha..Cha..Cha Chabra la Jodi'a no recuerdo bien el nombre, ni tampoco se si es o era japones, taiwanes, o chin...GWo a mi  Mader! Mental. Y como olvidar una  de esas peleas [parece que fue la ultima] cuando al terminar el ultimo round, Carcachas cayo a lo pies del Alacrán, no por un golpe sino por cansancio, estaba exhausto. ¿Año? ¿Mes? ¿lugar? no lo se, lo que si se que estos boxeadores como tanta gente ambiciosa de sexo, poder, y dinero, que tratando de ganarse al mundo, pierden sus almas.* Así que, de que provecho les es, o les ha sido? Sin Embargo: 
              
>>>''Aquel que pierda su alma por mi causa, la recuperara -volverá a vivir- '' (Jesucristo)#


*  Segun Lucas, en el capitulo, 9 , versiculos del 24  al 25, en parte dice; ''de que provecho le es al hombre el que gane el mundo entero pero se pierde a si mismo, o sufra daño''  es decir ya esta padeciendo las consecuencias de su objetivo satánico, Y mire! ''el amor al dinero es la raíz de toda cosa perjudicial''. Y quienes aman al dinero de hecho: ''se están acribillando con muchos dolores''  texto bíblico en mis propias palabras
 NOTOTA: Considero que usted valora su vida porque tonto no lo es. Por lo tanto, debido a eso, le invito a reflexionar en lo siguiente; http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2005322#p9
Biblia abierta
No pierda la vida: Solicite un estudio biblicohttp://www.jw.org/es/

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales