lunes, 4 de mayo de 2015

¡CAMINE NO CONTAMINE HIJO DE SU...




                        ...MADRECITA HERMOSA!

                           ¿Cómo el ejercicio beneficia al cerebro?                                                      
 yogapilatesgimnasio

Inicio
enforma.salud180.com
[IMAGINES Por: www.taringa.net ] NOW from: EN FORMA 180 Incentivar la actividad física en tu hogar contribuye a mejorar el rendimiento escolar y   laboral, reduce el estrés, propicia mejores relaciones humanas y hasta el ahorro económico. Los beneficios de...LEER la nota, enlace  ____/

http://i1-mac.softpedia-static.com/screenshots/Ripley-s-Believe-It-or-Not--Wallpaper_1.jpg
mac.softpedia.com
''Tengo un dolor  aquí, tengo un dolor acá, tengo un  dolor aquí  que sube y que baja acá {...}'' SON:

          LAS REUMAS MAMÁ         [escuche la rola en you tube]

También es sabido que el ejercicio físico calma las molestias reumáticas y en muchos casos las ha curado.  


Ahora: ¡WACHA! ¿QUE PACHA? A cierto joven se le detecto cáncer, y y opto por rehusar el tratamiento a base de quimioterapia.  


AUNQUE USTED NO LO CREA (Believe or not)

Aquel joven tenia fe en que el solo podría erradicar el mal. Por supuesto tenia que hacer algo al respecto. Asi que firmemente convencido de que si hacia ejercicio fuerte lo lograría. Después de unos cuantos meses fue al doctor y este, después de examinarlo quedo sorprendido cuando los exámenes, no mostraron ni rastro del cáncer. 

                                      UN CORTE DE PELO

Gifs animados de Profesiones - Imagenes animadas de de Profesiones
''Ya cayo otro buey''
Por el que me pagaron con sabiduría. Oiga fijese que me fui a cortar el pelo y el pichy peluquero no era peluquero, asi que me dejo todo trasquilado. Cuando me disponía a reclamarle, de inmediato con su mano derecha me señalo, los lugares trasquilados diciéndome que eran remolinos.  Ya no le dije nada, pero al despedirme me dijo, ''haga mucho ejercicio''. ¿''Porque me lo dice''? le replique.

 ''El ejercicio es la mejor medicina para sus males, sean estos físicos [dolores] u emocionales (depresión, temores, etc). Es un buen medicamento'', me contesto. Luego agrego; ''Mire el ejercicio contribuye mucho para una buena circulación de la sangre, esta aumenta  el flujo de oxigeno hacia el cerebro, y mucho le ayuda  a tener una buena memoria, y...''. 

Gifs animados de Profesiones - Imagenes animadas de de Profesiones
¡Hijo E' To'a Tu Pu'a Ma'e!
Oiga,  - lo interrumpí - ''¿y usted como sabe?'', enseguida me dijo,  ''es que yo soy doctor, pero tengo muy poco trabajo, y me dedico a hacer cortes de pelo  para completar el pago de  mis gastos''. A la brevedad del momento le respondí, ''¡ah con razon me dejo todo trasqui..........! ''.

Ahora el me interrumpió para decirme, ''perdón es que apenas estoy aprendiendo, y por favor no vaya a mentarme la madre, porque en lo que va del dia ya me la rayaron mas de cuatro personas, y algunas que no me recordaron a mi mamacita, simplemente se fueron sin pagarme''.

Sun of a Gun! aquel ''matasanos' aprendiz de peluquero, me cayo bien por su sinceridad, que hasta le di una propina.  Ya me iba cuando lo alcance oír que me decia, ''no se olvide hacer ejercicio moderado,  y también lleve una dieta balanceada, y sobretodo haga algo bueno por los demás, y le aseguro que no le faltara felicidad''. (Suceso ocurrido en el 2002, en Ciudad Juarez, Chih. Mex.)
Gifs animados de Profesiones - Imagenes animadas de de Profesiones
NEXT!
NOTA: ¿CAPTO LA LECCIÓN? Oiga y ni se diga, a la hora de aventarse un 'pipiripau', pompea 'pure good', y no se siente sofocado.

 
                    El ejercicio físico y la mente

“ 'No existe ningún fármaco actual ni en perspectiva que pueda ofrecer tanta garantía de buena salud como una vida de ejercicio físico regular' {...}  Los científicos han descubierto que el ejercicio físico intenso repercute en una serie de sustancias químicas del cerebro que influyen en los cambios de humor, entre ellas la dopamina, la noradrenalina y la serotonina. 

Este descubrimiento pudiera explicar por qué muchos se sienten bien mentalmente después de hacer ejercicio (...) Aunque algunas de estas investigaciones no son concluyentes, multitud de médicos recomiendan el ejercicio para combatir el estrés y la ansiedad. MAS y MAS http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102005362

Muchas Gracias a las siguientes personas que marcaron  'g plus' en el comentario en que se baso este blog:

Foto del perfil de Fe Beyle
Fe Beyle ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de corazón cristal
corazón cristal ha hecho +1 en esta publicación.
Francisco Carlos Romero ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de Sebastián gutiérrez
Sebastián gutiérrez ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de Monica Escalante
Monica Escalante ha hecho +1 en esta publicación: ''Muy cierto qe peluquero tan sabio''
Foto del perfil de Juan ASTUDILLO COLÓN
Juan ASTUDILLO COLÓN ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de Claudia ReyesClaudia Reyes ha hecho +1 en esta publicación:  ''Es buenísimo el ejercicio, de eso estoy segura''.       
IMÁGENES ANIMADAS por:   
                        "Imagenes Animadas hi5"

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales