martes, 14 de abril de 2015

PORQUE NO TE VAS MUCHO A...

                                      ...ver si ''¿ya pario la gata?'' (FCR/PacoR)

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
        
     PREGUNTA DE ??: 

desmotivaciones.es
''¿Quiero saber si es bonita mi vagina? Dejen correos para enviarles mi vagina y me dicen que les parece! Actualizar: No contesten tonterías! solo los interesados dejen correos y los que no pues no. Soy virgen por eso tengo dudas, quisiera saber que opinan''. 

 FROM: https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150413132051AAHVIZn&submit=y                          


   __By PacoR, alias EL Buey de la Barranca__

 Antes de contestarte te hago ver, esto que dices, ''No contesten tonterías!''' sino quieres que te contesten con babosadas, no hagas preguntas tontas. Now, ''Tu pregunta es capciosa para atrapar incautos. 

Es posible que alguien este detrás de ti, aleccionándote: Me huele a trampa. Conclusión, en el caso que estés haciendo tu asquerosa pregunta por iniciativa propia, te digo eres una desvergonzada. 

¡Mensaje urgente! www.youtube.com
 No obstante, tal vez alguien quiere saber quienes tienen mentalidad de violador o maníaco sexual. 

 Preguntas similares a las tuyas hay muchas, y lo peor es que las hacen menores de edad, lo cual tal vez seria un delito.

 O tal vez simplemente deberían prohibir semejantes preguntas, mas entiendo que alguien esta tratando de detectar a quienes padecen de pedofilia.

 O esos pichys viejos maníacos que les encantan los niños. Según wR:  Trastorno sexual del que se siente atraído físicamente hacia los niños de igual o distinto sexo.

Mujer con computadora
''1,2,3, ...ya estan cayendo muchos PeNdeJoWz''[www.clarin.com]
AVISO: a los insensatos que estan contestando que les envíen la vagina, tal vez lo dicen en serio, o quizás estan siguiéndole la corriente a quien pregunta. Si esto es entretenimiento, entonces a los mencionados les digo, ya va surcando por los cielos el mensaje de EL REVE ROM, que reza asi: ''Con el respeto que se merecen: Les encomio que a la par con la que no tiene nombre (anónima); que se vayan mucho 'a ver si pario la gata'. Y sabrán que si, que ya pario, 'cuatro cochinitos y una garrapata' ''

(Editado hoy 06/1516)






No hay comentarios.:

Vistas a la página totales