domingo, 21 de diciembre de 2014

Esta Persona me la Metio...


    ...bien metida. Y no nomas a mi, sino a mas de cuatro. En efecto nos metió la mentirota en forma de broma ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! [FCR]
''No te enojes Nacha solo es una
''Me propuse llevar una vida decente...y LO LOGRE ¿ [que] Opinas? Mi propósito era: dejar de ser una persona de cascos ligeros, promiscua y con gustos hasta bisexuales.  Hoy, me di cuenta que con fuerza de voluntad era una persona fuerte, que busca una sola pareja y heterosexual. Todo, fuerza de voluntad.''

PacoR  Te felicito pero dime como le hiciste y que es lo que hiciste para lograrlo. Porque yo muchas veces y por muchos años logre ser una persona sin vicios y tan sobria que ni siquiera mencionaba obscenidades y ni una palabra soez pero no se debió a mi gran  ''fuerza de voluntad''.

Algunos a eso le llaman  agallas, o productos de gallina en los hombres. Y en las mujeres: ovarios.  Pero ante una fuerte adicción,  un defecto o debilidad; es poco lo que se puede hacer con la tal ''férrea voluntad, aunque ello es menester. Por ejemplo, he visto como caen con mayor fuerza muchas personas que se ufanaban por sus logros. 

Yo he caído varias veces pero me he levantado, pregúntame en qué adicciones o debilidades no he sucumbido y te contestare. Aunque  hoy estoy sobrio,  no me he podido deshacer de esta mendiga vieja, la  que ''suave que me esta dando 'matarili' '' http://pancho51.blogspot.com/2012/05/esta-pichy-vieja-me-esta-d  
 


''Y los huevos desayunatelos''
 Pues bien es cierto que existen muchas personas que  --según ellas--  tienen una voluntad de poca ''madritud'', y logran deshacerse de  sus malos hábitos, pero al no arrancarlos  desde su raíz, tarde o temprano vuelven a caer y con mayor fuerza. Asi pues, mi deseo es que  te mantengas sobria y alejada de lo que te hace mal. Y no se requiere de mucha fuerza de voluntad, simplemente pide el fruto del espíritu llamado: autodominio, ver ''Cultivemos el autodominio'' MAS http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/200


Y si alguna vez recaes no te apures demasiado porque las recaídas  hacen el efecto de un trampolín que impulsa hacia arriba y adelante.  Sin embargo, espero que  te mantengas  firme. Si mi respuesta te parece buena, no la escojas como la mejor, bastante he ganado ya, dándome tu la oportunidad  de recordar cosas y ejercitar mi mente. Y a causa de eso te lo agradezco. Ahora aquí te envío un mensaje --en mi respuesta a esta pregunta--: ''¿Hola que tal con todo respeto tengo una duda tengo 15 años cuanto tiempo seria lo normal que pudiera durar en la cama?''
PacoR ''Aunque uno se imagina a que te refieres por ''cuanto tiempo sería normal durar en la cama'': es posible que no sea respecto a ''sexear''. Así que traes una as en la mano y otro en la manga. Quiero decir que tu pregunta pudiera ser de las llamadas, capciosas. Si es en lo que al coito toca, supongo que para el tiempo de prolongación no hay medida.

Me parece que eso es de cada quien, quiero decir que es personal, o a como se de la temperatura. Por el otro lado si te refieres a durar en la cama ya sea nomas acostado o dormido, la respuesta  te la da, Emanuel''8 horas aunque por ser adolescente se puede requerir más horas de sueño, tal vez 10 u 11''.  Te sugiero que para la próxima vez que hagas una pregunta especifiques según sea lo que ella implica.


www.juntadeandalucia.es
 Mira que hace unas horas vine a revisar mis respuestas y me llamo la atención una donde una chica dice que siendo ella una ramera logro cambiar su vida. La respuesta que escogió fue esta, por: piggy! 'Feliz día de los inocentes' 

 ¿Y saben  qué? a muchos de los que respondimos la pregunta, nos engaño. Pero hay que recordar que nadie puede engañar  a los demás sin antes engañarse así mismo.

Si porque  la persona que pregunto, es posible que tenga dos cuentas, y ella misma contesto. Y también ella misma escogió la respuesta como la mejor pregunta. Y a  eso se le llama auto-engaño.
 
También podría ser que la ''ramera'' mencionada puso de acuerdo a uno de sus amigos aconsejándole que contestara ''feliz dia de los inocentes'', de manera que ella escogiera la respuesta como la mejor. Y fue asi como ella perdió credibilidad. Y ahora bien podría tomar el lugar del niño  que grito [ver la  imagen]

Traído para usted desde, https://espanol.answers.yahoo.com/#

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales