lunes, 9 de marzo de 2015

SI YO NO LAS DESAPAREZCO...

 ..........................................Entonces, alguien mas  desaparece todas las paginas escritas.
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero). 
                   
                                 NADA ASEVERO SOLO SOSPECHO
  
El Día tres de Marzo {2015) desde muy temprano empecé a escribir con el objetivo de elaborar un blog, cuyo titulo rezaría asi: ''Cambie la Fuerza Que..'' El tema hablaba sobre  ''cambiar la fuerza que impulsa la mente''. Compartía algunas experiencias vividas, asi como  problemas y penas que he padecido. 

''Si la laptop hablara, diria; ''¡La tuya buey!''  todoactual.com
El punto era de como encontrar dicha fuerza negativa para cambiarla, por la fuerza de ''amor, lealtad  y justicia''y asi vestirse de una nueva personalidad. (Por justicia quiero decir ''la Justicia de Dios'', eso significa hacer lo que es justo, a los ojos de el.. Y tenerle amor y serle leal hasta el fin).
  
                         SUDE LA GOTA GORDA Y QUEDE EXHAUSTO 

Eran mas de 5 paginas  y cuando ya lo habia terminado y empecé a editar, de pronto se desapareció, no hubo error de mi parte. Ademas, 'Microsoft office word', me hubiera avisado tal como lo hacen y preguntan que si deseo guardar los cambios. Esta vez no fue asi, y eso se me hace sospechoso. Para mi, el contenido de mis letras,  era lo mejor que hasta hoy he escrito. De todos los blogs que he elaborado pocos me han gustado, pero lo que escribí y se perdió, como blog seria otro mas de mis favoritos.

Percibí  claramente que una vez publicado, me seguiría ayudando  y tenia la esperanza de que alguien se beneficiara de mis declaraciones honestas, sobre mi  frustración, e impotencia por no poder adquirir una conducta honorable por medio de vestirme con una nueva personalidad. Sin embargo, al estar escribiendo descubrí cual es la fuerza que impulsa mi mente, si la que impele a hacer lo que es incorrecto.


                         MI LUCHA NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE

gradonceaespa.blogspot.com
Supe, que esa fuerza puede ser una obsesión o pasion prohibida, un deseo incorrecto, una debilidad. O bien, alguna fuerza exterior dirigida a mi persona con intenciones aviesas. En efecto, es una fuerza exterior que influye sobremanera en mi, y que me trastorna, me confunde, y me saca del camino que recorro para alcanzar la riqueza espiritual, que me sacaría de mi miseria emocional.

Miseria que implica habla obscena y soez, acciones reprobables, malos hábitos, y mas. Todo se resume en una patente conducta deshonorable.   Eso ya es de por si inmoralidad, y de continuar asi podría caer al fondo de la misma.

Y de eso hable bastante, haciendo ver lo bueno que es no tener dinero de sobra, y mencionaba  a los ricos, millonarios, a quienes [sin generalizar] el poder engañoso de las riquezas, los hace mas vulnerables para  cometer tal vez  actos de los mas vergonzosos. Y decia que hoy en dia al pecado ya se le considera obsoleto, y aun a algunos de ellos ya no les llaman como es debido. Es  como si quisieran con palabras suavecitas minimizarlos, por ejemplo, al adulterio hoy le llaman simple aventura.


Y watch! ''Don't ask, don't tell'', y si pregunta y habla, diga transe genero o preferencia sexual, porque si dice homo's o lesbi's puede ser ofensivo. Pues bien, sobre la desmoralización esta parte fue la única que copie, ''¿SE fijo? ‘’mas allá de todo sentido moral’’ o sea hasta el abismo, o más allá del fondo de la desmoralización. Entregarse a la conducta relajada, sugiere que ’hombres se encendieron en su propia lascivia, acostándose unos con otros  y repudiaron el uso natural de la mujer’'.


Este es un ratón mago .www.graciosos
Les he compartido lo anterior para preguntar si alguien sabe que debo hacer para recuperar todo eso que escribí. Ya que no encuentro nada mas que ese  pequeño párrafo.  Si es cierto que  nada se borra, porque todo queda grabado en el disco duro,  ¿alguien me podría decir que debo hacer para recuperar todo lo que escribí? 

Les comparto que estoy sumamente molesto fueron horas de estar escribiendo, y da la  casualidad --como en otras ocasiones similares-- que cuando prácticamente ya habia terminado todo se desaparece. Eso me hizo recordar las veces que en ciertas redes sociales, y en algunos diarios mis comentarios se esfumaron.

Nota:  En Efesios el capitulo 4, versículo 7, habla de cambiar la fuerza que impulsa la mente para vestirse de la nueva personalidad.  Y lo menciono porque mucho me ayudo a encontrar la causa (fuerza) que saca del camino, la verdad, la vida. También tuve muy presente y que mucho me ayudaron,  las palabras de Viviana,  ''A veces sometes a tu espíritu a desequilibrios por cosas insignificantes''. 


Y eso es lo que he hecho cada vez que esa fuerza maligna me saca de donde debo de estar para mi propio bien, y de quienes me rodean. Por su atención, Gracias. En especial a Tanlla Nieves 3.377  seguidores|8.941.574 vistas vive en venezuela (VENEZUELA "Somos Reconciliación") Ella es la primera persona que respondió al comentario con un g plus. ¡Ah jijo 'e su! hasta parece que me esta viendo, y a la vez como que la escucho decirme, ''I am watching you Pancho''
                                    Foto de portada
Publicado por primera vez en g plus by, Francisco Carlos Romero Trabajé en SSL International Estudio en Universidad De La Vida.Vivo en Oxnard, Ca.374 373 seguidores|1.640.653 vistas. 

Un comentario de,   cometa ison YA NO ES POSIBLE RECUPERARLO PORQUE NO GUARDÓ; RECOMIENDO QUE ANTES DE SUBIR Ó ESCRIBIR EN LA COMPUTADORA LO HAGA EN PAPEL PARA QUE NO SE PIERDA EL FLUJO DE PENSAMIENTO, PERSONALMENTE SOY ATEO PERO SE DICE QUE INTERNET ESTA CONTROLADO POR EL DEMONIO POR AQUELLO DE LOS 666 0 WWW. PERO SÍ ES VERDAD QUE EXISTEN MUCHAS OREJAS Y OJOS VIGILANDO LO QUE DECIMOS Y ESCRIBIMOS. ES MEJOR TENER FORMAS DE PROTECCIÓN POR EJEMPLO MUCHOS NUNCA REVELAMOS LA IDENTIDAD NI PONEMOS FOTOGRAFÍA PARA QUE ESOS "VIGILANTES" NO NOS CONOZCAN. SALUDOS. Pancho51 esta agradecido.

Un mensaje de de EL Buey de la Barranca para quienes les concierna: ''antes de que proceda a bloquearme me gustaría saber la razon por la cual lo hace [opcional]. Mucho me ayudaría a crecer, puesto que si se ofendió por algo que de mi salio y mencione, tengo la oportunidad de echarle humildad pidiendo disculpas. Me he dado cuenta que muchas personas se ofenden no por mis palabras, sino por las expresiones del Altísimo, y siendo asi el caso nada puedo hacer''.

"SI YO FUERA COMO PABLO  CANTARÍA OTRO GALLO. PERO COMO NO SOY COMO PABLO, POR ESO ANDO COMO ANDO" (FCR) [agregado hoy: 07/07/2016]


¿Las venezolanas, "¿son mis distracciones?" [FCR]
 En su carta a los Romanos, Pablo escribió sobre una lucha que él mismo tenía: el conflicto entre su carne y su mente (léase Romanos 7:21-23). Pablo no estaba justificándose ni compadeciéndose de sí mismo, como si estuviera tan cargado de pecados que no pudiera hacer nada para remediarlo. Después de todo, era un cristiano maduro y ungido por espíritu que había sido escogido para ser “apóstol a las naciones” (Rom. 1:1; 11:13). Entonces, ¿por qué escribió sobre su lucha personal?
4 Pablo estaba reconociendo honradamente que por sí solo era incapaz de hacer la voluntad de Dios al grado que deseaba. ¿Por qué razón? Porque como descendiente de Adán, estaba sujeto a los efectos del pecado.
 Él mismo dijo, refiriéndose a los seres humanos: “Todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios” (Rom. 3:23). Nosotros podemos identificarnos con él porque también somos imperfectos y a diario tenemos que afrontar luchas similares. Además, hay muchas distracciones que podrían desviar nuestra atención y apartarnos del estrecho “camino que conduce a la vida” (Mat. 7:14). Sin embargo, la situación no era desesperada para Pablo y tampoco lo es para nosotros. MAS   http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2011842

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales