jueves, 17 de mayo de 2012

Esta pichy vieja me esta dando en toda mi...



''Come on''! quieres cigarro o...''
.......pobre madrecita, emocional mental y física. Por:

El mal agradecido, hipócrita y culebrio alias: Pancho51/EL REVE ROM, el Ranchero Electromotico, y el Buey de la Barranca y por demás PeNdeJoW, su servilleta: Francisco Carlos Romero !Ma' Fuc'r!

 Queridos y estimados lectores, a este 'aidioutita'; del 50% de lo que dice, !no se lo crean! y del otro 50% ¡dudenlo! Si usted le, o lo entiende, good! y sino , pues good! 

Y no se apuren en demasía  porque ni el mismo se entiende, lo que escribe hasta muchos días después entiende algo o nada de lo que escribió. 

Por eso... ahí nomas les deja el plátano  para que lo sigan pelando. Oigan, miren hay una dama que lo trae todo baboso. Y de ella es esclavo, y quiere dejarla pero no puede. 

El sabe, que ella lo esta matando lentamente y ya nomas falta que le diga, ''acaba de una vez de un solo golpe, porque quieres matarme  poco a poco?'' [J.A.J].

Pero ella no le hace caso y le sigue dando en toda su humanidad. By the buey, a esta dama, Pancho51 se le ha escapado varias veces, pero como al prófugo de la justicia tarde o temprano lo atrapan. 

El sabe que esta vieja lo quiere nomas para hacerlo sufrir, y es que esta maldita mujer es cruel, y sanguinaria.   Ademas, anda con muchos mensos a la vez. Y no es prostiPuta, 

No, pero si merma la rePutacion que se pudiese tener. Y Pancho la 'saborea' a sabiendas que le roba minutos de vida que se van convirtiendo en años. A esta ¡pichy vieja mula!, Pancho51 no la quiere, mas no puede prescindir de  ella. 

Y no es que el no tenga Web's.com ¡No! lo que pasa es que ella tiene muchos mas ovarios. Aunque Panchito sabe que es una vieja venenosa, cochina, artificiosa,  poderosa,  burlona e insidiosa.                                            

                Ella lo tiene cegado

Pero tan cegado -psicológicamente- así, que hasta el Buey de la Barranca le canta; ''suave que me estas matando''. 

Pancho51 se despide de sus amables lectores y les alerta:  de esta ¡pichy vieja!, llamada: NICOTINA ¡cuídense! Y conozca: 


LOS COMPONENTES DEL CIGARRILLO


Mariana
 Fe Beyle  
 Compartido públicamente.  -  31 may. 2015 Tú decides, si quieres seguir formando   parte  de las estadísticas de:

 #Cancer De Pulmón   #Deja De Fumar  # Dia Mundial Sin Tabaco    Mariana Villada ha compartido por primera vez: 31 de mayo. ''Día mundial  sin  tabaco''.  

 Y Ahora  le recomiendo leer, noticias -en pocas palabras- de todo el mundo

    ''OBSERVANDO EL MUNDO'' Enlacehttp://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201307/observando-el-mundo/



    
¡Chupenle! Mientras la Muerte se los [nos] chupa mas pronto.
El Tribunal Supremo ha ordenado a las tabacaleras que eliminen los colores llamativos y los logotipos de los empaques de cigarrillos. Ahora los empaques serán color marrón oscuro y tendrán imágenes explícitas de los riesgos de fumar.
''El que hurte ya no hurte'' La Biblia. Y   , says: ''El que fume ya no fume, porque se lo va a fumar la Parca''  Ah! cabrito, otra vez me golpee yo mismo. Deben saber que yo fumo, pero dejare de hacerlo,antes que se lo lleve la Parca: ''En que Quedamos Pelona'', enlace:  

http://pancho51.blogspot.com/2011/04/blog-post.html
NOtilla: Observando el Mundo, es un noticiero de la revista ¡Despertad! que es publicada, por:http://www.jw.org/es/  Usted puede aprender mucho en pocas palabras haced a un lado los prejuicios religiosos, tome el mensaje, no a los mensajeros.

        Observando el mundo (‎14 veces)
“Entre la mitad,
 y las dos terceras partes de los fumadores empedernidos morirán a causa del tabaco”,  apunta un informe publicado en BMJ, revista británica especializada  en temas médicos. ... Los investigadores averiguaron que fumar  no solo es bastante más peligroso de lo que pensaban, sino que también anula por completo cualquier beneficio que la persona pudiera disfrutar “gracias al aumento de  la longevidad que se ha logrado en el último medio siglo”.g05 22/12 págs. 28-29 - ¡Despertad! 2005
''Como miel a mi paladar, es el conocimiento de Jehová'' Francisco Carlos Romero, ''miel a mi paladar'' frase bíblica.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales