lunes, 15 de diciembre de 2014

Celebrar la Navidad y Cogiendo a...

...Satanas por los cuernos. No deberían de tomar a mal este que si es un mensaje de amor, ¿porque? ver al pie del blog para que sepa lo que ''alguien'' desea que usted no conozca. (a) Ahora indudablemente estas son>...
    
Papa noel borracho.[WTF] -www.3djuegos.com      Miley Cyrus Twerks On 'Drunk' Santa
                                                                                 
                                       ...>TRADICIONES QUE SON CADENAS  

¿Quien esta loco? Es de gente cuerda, ¿Celebrar lo que desconocen? --el origen de la navidad--. ¿Y quienes saben lo que supuestamente celebran, porque celebran según su parecer (excesos, borracheras etc.) , y no a la manera correcta? ¿Quienes celebran el año nuevo porque y como lo celebran? 
Hoy posteo a papa Noel drogado - l4_ Por www.fotolog.com
Dígamelo para decirle en que consiste su locura. Y mis amigos y conocidos que suelen decirme; ''¡Tu estas loco!''. Les sugiero que  antes de hablar piensen quién realmente esta loco ¿Usted o yo? Yo hablo basado en argumentos sólidos, y no celebro tradiciones y costumbres que como cadenas atan y por ende esclavizan. 

Tampoco acepto doctrinas de hombres, ni falsas creencias como tampoco dogmas usados para manipular a quienes en su patente locura tildan de locos a quienes hablan con...ver texto de la imagen>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


     A VECES NO ES IGNORANCIA...

...sino necedad porque algunos ya saben la verdad pero se aferran  a doctrinas de hombres. Dígame ¿Quien mandó  mando celebrar el nacimiento de Jesús? ¿Quien dice que hay que adorar al niño dios? quien mas pudiera ser sino es, 'aquel que por medio de una serpiente habló'. 

 

Ahora suponiendo que es valido celebrar los cumpleaños, ¿celebraría usted el cumpleaños de seres queridos, amigos o el suyo propio, en diciembre a sabiendas que nacieron en Marzo o en Abril?


Sigan pelando el plátano, mientras me voy a la espera de quien necesite ayuda, y quiera saber lo que de la Biblia no entiende. ¿Que? ¿quien pregunta? el que escucha con   atención, el que de verdad busca la 'Sabiduría de Arriba'. ¿Y usted no pregunta? ¿No? entonces quédese como el vehículo en el lodazal; patinando.
(a) ''Yo y mi ''Santa'' pareja los desviamos para que no sepan la verdad''. Atte: Satanas''. Imagen es.forwallpaper.comMalvado, santa claus, snow maiden, alegría,


Enlace  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102008072

“Sigan asegurándose de lo que es acepto al Señor.” (EFESIOS 5:10.)
JESÚS dijo que los verdaderos siervos de Dios “adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren” (Juan 4:23). Jehová encuentra a quienes aman la verdad y los atrae al lado de él y de su Hijo (Juan 6:44). Tambien lea ''LA NAVIDAD o el culto al Sol con otro nombre'', (incluido en el tema principal -arriba-)

Nota, si por lo mencionado explota en cólera, tal vez se deba a que sus creencias estan cimentadas en arenas movedizas. Lo mio es solo otro punto de vista para que lo consideren. Jamas ha sido de mi intención ofender a nadie, pero si ayudar. (originalmente este blog fue publicado el 02/23/11:

miércoles, 23 de febrero de 2011








Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales