martes, 4 de noviembre de 2014

¡Ay! Me Voy a Matar Por...

desmotivaciones.es
                                         ...ti, y por tu amor (de amor nadie se muere, ni los bueyes) 




 ¿Me amenaza con SUICIDARSE, que
hago?
 
Hace como 4 meses yo y un amigo hicimos un facebook falso para agregar chicas de todo el mundo xD y reírnos un rato, solo era una broma (debe haber millones de facebooks falsos) , sacamos fotos de una chica en google y listo agregamos a varias personas de la ciudad y obviamente en su mayoría hombres nos agregaban... pero al no existir la chica de nuestro Fbook obviamente las conversaciones no pueden ir mas allá de algunos días. 

Pero había un chico "PEDRO" que se veía muy "enamorado" de la chica del Facebook así que yo le respondía pero no mas allá para que no se fuera a "clavar", pero una noche mi amigo aburrido si le respondió bien y el chavo le dijo que si quería ser una novia y mi amigo le dijo que si, total que quedó clavadisimo el chavo ese, y yo le dije a mi amigo que el lo arreglaba.... así que mi amigo le dijo a PEDRO que era lesbiana que lo sentía.

''¿¡Ah! son para mi?'' ''No, son pa' que me las lleves a mi tumba''Los amores virtuales sobreviven si funcionan como la antesala al romance real. (Internet) peru21.pe    ''No todos funcionan. Y los que funcionan tal vez se deba  a la honestidad, cosa rara en estos que's que amores. Y en muchos casos nomas se buscan para 'sexearse' '' (FCR)
Pero el chavo amenazo con suicidarse si "No lo intentábamos" y nos dió miedo así que le dijimos que ok que seguíamos... s: pero ya no sabemos como zafarnos de esto, ¿que sigue? damos de baja el Facebook así como si nada? (¿y si se suicida :s ) ¿Le decimos que es un Fbook falso? ¿Le damos largas y poco a poco que la vaya olvidando o que hacemos? es que el chico esta super enamorado y nunca había tenido novia, tiene 20 años .FROM  https://es.answers.yahoo.com/dir /ind 
                                                   ''¿QUE SIGUE?'' 

               Lo que tu quieras seguir

¿Qué tan cierto y duradero puede llegar a ser el amor
desde este tipo de atmósfera virtual? 
revistadiners.com.co
Hay un refrán  que dice, ''lo del agua al agua''. Tened la frase presente, mientras mi compa' EL REVE ROM te responde. En Facebook y en muchas redes sociales hay muchas cuentas falsas, es obvio. Pero tu supuestamente te has metido en un problema que no es problema. Ese el que te dice que va suicidarse, puede ser falso, como falsa es tu cuenta en Facebook (tal vez esta jugando, como tu juegas). Nadie se enamora realmente sino conoce al sujeto de su amor. 


Son enamoramientos caprichosos, fugaces como las estelas de los cometas. Es posible que tan solo este emocionado u apasionado, lo que lo ha de haber llevado a una obsesión tal, que se encuentra confundido pensando que es amor: el que no existe. Tal vez tu enamorado es un chantajista emocional, tal vez un ser carente de atencion. O simplemente un loco mas de los tantos que abundan en las redes sociales. 


Es probable que te este mintiendo. ¿O crees que si nomas porque amenaza con suicidarse, esta muy enamorado de ti?*. Recuerda estas tratando con alguien que no sabes quien sea. Aunque a nuestros amigos virtuales no los conocemos físicamente, si tenemos una idea de su personalidad y eso se debe al compartimiento sincero. Por ejemplo, yo estimo a muchas personas virtuales, pero reales. 


''Si pero de risa''  www.fotolog.com
Porque se que son ellas (las físicas, lo digo porque a veces son maquinas inteligentes) y están ahí, hablando de sus metas, deseos, lugar donde radican, si son solteras o casadas, etc. En este momento surge una sugerencia, hazle preguntas, quiero decir siguele la corriente. Basada en sus respuestas usa tu mente o discierne, hasta entonces tendrás una idea o te formaras un concepto de el. Porque te digo, sospecho que te esta tirando un anzuelo con su consiguiente cebo, el amor. 

Y a causa de eso ahorita mismo estoy ''viendo'' un pederasta, tal vez me equivoque. Sin embargo, te recomiendo colabores con las autoridades diles que lo investiguen. Tu tienes una buena razón para hacerlo, ya que se trata de alguien que ''se va a suicidar'', lo cual es posible. Y sino es ese el caso entonces puede ser el otro, es decir un pederasta --o un violador de menores-- que ya tiene en la mira , su próxima victima: Tu. 


Concluyo, sino quieres meterte en otro problema aparte del que supuestamente ya tienes y siendo que tu cuenta es falsa, considera a ese sujeto como falso, de esa manera le darás vida al dicho; ''lo del agua al agua''. Por ultimo te digo, no vengo aquí a que me den las mejores respuestas, eso no va conmigo. Pero lo que si te pido es que tomes lo que te pueda servir, o lo que necesites. Y para meditar  un poco muchos amores virtuales, vinieron del agua y al agua se van.            O algo asi....

Imagen y texto por,  www.flickr.com
*Mas bien de la chica a  a quien pertenece la foto. 
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales