domingo, 5 de octubre de 2014

Las Mujeres Que Sanchan, Son...

sanchadas. Pero las que son fieles no merecen que les pongan los cuernos. Esta es  una continuación del blog, titulado: ¿Porque a mi Pareja le Encanta  hacerme mimos? VER> http://pancho51.blogspot.com/2014/10/porque-mi-pareja-le-encanta.html ¡HEY! WACHA ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! estimados lectores, amigos y amigas y conocidos 

                                      

Dolores y Ricardo eran una pareja aparentemente feliz.  Ella es pariente de mi cónyuge. Por lo cual a Lola la conoci muy jovencita, ya casada me presentaron a Ricardo su esposo y en cuanto lo vi me dio ''mala espina''. Quien lo viera y escuchara por primera vez pudiera decir ''que buen hombre y que amoroso es''.

  Mientras que a mi no no me cayo bien, tal vez porque intuía falsedad en el. Y mas falso se me hizo cuando a Lola la  besuqueaba  y la colmaba de caricias, abrazos y mimada y media.  Eso le gustaba hacerlo delante de los demás, en especial frente a los padres y hermanas [as] de ella.  Richy como que se dio cuenta de lo que pensaba yo de el. Me rehuía  cada vez que los visitábamos. Así que solo se limitaba a saludarme. 


''Siento que este hombre es hipocrita y sus palabras me suenan huecas'', le dije a mi compañera. Pero llego el día que nos sentamos a platicar y en este punto pude confirmar que era un ''lobo aparentando ser una ovejita''. Un punto que de su persona observe, era/es medio afeminado.* Bien después de mas de 20 años de casados, Lola confirmo lo que ya venia sospechando hacia tiempo atrás, que el tenia una amante [tal vez mas] y la amante era mayor que el. Hasta  aquí; ¿logro usted notar  en el, un rasgo característico de los gigolós? (a). 


El hombre que traiciona a su mujer mucha
falta le hacen los que ponen las gallinas
18 frases de traicioneros  
www.flickr.com
Bien, pues mire que Lola lo perdono, pero el con bastante frecuencia  salia y no le avisaba para donde se iba. A ella se le empezó hacer muy sospechoso, lo confronto y el importándole un bledo lastimarla mas de lo que por si ya estaba, le dijo: ''Si quieres que yo siga viviendo contigo vas a tener que aguantar porque yo no voy a dejar de andar con otras'' basado en lo anterior pienso que usted mi estimado lector estaría de acuerdo conmigo, que desde antes que ella supiera de su infidelidad no andaba únicamente con la mujer con la que lo sorprendió, sino con mas de una (b). 

Algo mas que llegue a saber, aunque el compartía los gastos comunes que tienen los casados, se quedaba con buena parte del dinero de la ''sociedad conyugal''. Y todavía mas, el vestía muy bien y el carro que manejaba era de lujo en comparación al que Lola usaba, podría decir una carcacha. Era un automóvil viejo como uno de los que dicen, ''dondequiera la dejaba''. Si, por supuesto hablo de las condiciones mecánicas, ademas estropeado con bolladuras y pintura desgastada ¡que desconsiderado! (c). Ella, prácticamente ya supero la tragedia, y se le ve tranquila. El, por el adulterio  que cometió tal vez aun no esta consciente  del daño  causado. Menos sabe de lo que pronto va a tener que pagar.

Y no es que Dios castigue, sino que  las leyes de arriba ya traen en si el juez, la sentencia y la condena. O como se dice por ahí ''en el pecado esta la penitencia'' y eso es bíblico, ''lo que siembras eso mismo cosecharas''. No esperemos pues que por sembrar mala hierba vayamos a cosechar rosas o fruto excelente.  Confirmación: ''Más bien, cada uno es probado al ser provocado y cautivado por su propio deseo. Entonces el deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz el pecado; a su vez, el pecado, cuando se ha realizado, produce la muerte.'' (Santiago 1: 14-15)    Photo, from:     www.reflexionesparatiyparami.com
*los bueyes esos gigolós que conozco, son así.
(a) regularmente su presa, son mujeres mayores que el. Y aun cuando se casen la mayoría seguirá practicando, su mimada debilidad.
(b) esto confirma el punto (a)
(c) nunca les dicen a sus mujeres lo que realmente ganan. Ademas se reparten los gastos por lo cual se quedan con una buena suma de dinero.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales