sábado, 4 de octubre de 2014

¿Porque a mi Pareja le Encanta...


                                                              ....hacerme mimos?


de10.com.mx
''Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y justo al acabar a mi me gusta relajarme y dormir abrazada a el y es justo cuando me empieza a abrazar y a dar besitos en la frente o la cabeza, también sobretodo en nuestros momentos íntimos cuando nos damos besos en los labios el parece muy apasionado porque noto que se emociona al besarme en la boca o labios

Recuerdo que en el día de la madre estábamos reunidos con otras personas y el me agarro del cuello y me empezó a dar como 13 besos seguidos en la mejilla que me hicieron tocar el cielo O  ¿Que es lo que siente en realidad? ¿Que le produce besarme tanto? ¿Que querrán decir los besitos que me da en las relaciones sexuales? El era gigoló (taxi boy) y tuvimos un hijo q cumplirá 1 año este mes y la verdad es que estoy super enamorada de el porque me produce una gran atracción y me parece muy guapo y si pudiera me lo comería todo FROM:    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140906195840AAbL8hH&act=aq 
        

                                                                 CUÍDATE MUJER

Amiga, es obvio que te quiere pero, ¿te ama? Habemos hombres que queremos a muchas mujeres a la vez. Pero no amamos a muchas de ellas a la vez, eso no es posible. A las mujeres que queremos y podamos tener las halagamos, y solemos hacerles mimos, o demostraciones de cariño,  de afecto y aun de ternura. Mas no por eso les amamos. Suelen los gigolós ser o aparentar ser muy amorosos. Un gigoló es:  un ''joven que se prostituye con mujeres mayores por dinero o regalos''. 
 ''El era un gigoló 

¿Que te dice eso?¿Crees tu que ya no lo es?. Veamos el asunto por el lado opuesto respecto al sexo, las prostitutas generalmente son muy cariñosas tanto así que te hacen creer que te aman. Aun las hay de aquellas que  hombres las han ''sacado'' de sus oficios para casarse con ellas. Y en la mayoría de los casos ellas aparentemente aman a sus hombres, mientras se meten con otros. Yo he sido testigo de muchos casos y  otros me los han contado hombres que llegaron a amar a sus parejas supuestamente ex prostitutas.

Pero no una vez sino mas las encontraron con otros hombres. Tal fue el caso de mi ex compa' Pete que ya murió''. Observa que no estoy generalizando porque muchos ''gigolós'' y prostitutas, han llegado a amar y ser fieles hasta la muerte respectivamente con sus parejas. Ahora bien, ten presente que hay muchos hombres que por naturaleza son así de cariñosos. Y sus mimos los hacen [por decirlo así] por instinto. En tu caso tu mejor que nadie debe de saber si lo amas o el te ama.


www.barnesandnoble.com
Pero veo que tus preguntas ponen de manifiesto que no estas segura ni de que lo ames, tampoco de que el te ame. Para que te des una idea mejor te hago las siguientes preguntas retoricas. Quiero decir que te las contestes honestamente tu misma.  ¿Estas tu casada con el? sino es así, el, ¿Te ha ofrecido matrimonio? ¿Eres tu mayor que el? En términos materiales ¿que te da, o que te ''quita''? (por quitar, quiero decir que les das tu a el). 

¿Sabias que los gigolós son muy buenos actores y su objetivo es enamorar a mujeres para satisfacer su deseos sexuales?, ademas de sacarles provecho como ya mencione, ''en términos materiales''.  Incluso muchos de ellos hasta le permiten a sus ''mujeres'' que vayan y se acuesten con otros, haciéndoles creer de esa manera.. bueno te lo diré como este ''hombrote'' menciono de su  ''mujer'': ''Yo permito a mi mujer que se acueste con otros Ver http://pancho51.blogspot.com/2012/02/yo-permito-que-mi-companera-se-acueste.html
                                            AMIGA 
www.frasesenimagen.com
No pretendo que tu caso sea uno de estos, pero lo que te digo te lo digo para que pienses, y no asumas que por el hecho de que tu ''gigolo'' te colme  de besitos y agasajos y mas: te ame.  Por ultimo te sugiero; no te dejes llevar por sus ''besitos'' y sus palabras melosas, ''por sus frutos (hechos) lo reconocerás.'' (cita bíblica). UNA observación, ''el me agarro del cuello y me empezó a dar como 13 besos seguidos en la mejilla que me hicieron [...]''. Eso levanta fuertes sospechas de que en realidad no hay amor. 

¿Tiene el amor necesidad de exhibirse? tal vez. Y si así fuese no lo haría  de esa manera tan exagerada que tal parece que de ello hace un ''show''. Y para mi el mensaje que este ex taxista quiso enviar ''el día de la madre {...} con otras personas'' no a tu madre ni a los demás, sino a a ti como para tenerte bien creída, y...? Mejor le invito a considerar lo que les compartiré en comentarios al pie del blog. Les doy un adelanto, se trata de una pareja en la cual el hombre solía agarrar su mujer a besos y caricias y mimada y media; delante de los demás. Ella --ahora su ex esposa--, lo agarro con la manos en la masa..y Jijo'E Su'Pu'aMa'e!...salieron muchos ''trapitos al Sol''. Estimados lectores amigas (os) lo que les voy a compartir      esta de la:
        [Gigolo] Señor       Hipocresía> | Facebook   www.facebook.com

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales