jueves, 9 de octubre de 2014

Amigo Lo Que Tu Mujer...

Somos Mujeres 💘https://plus.google.com/+

    ...y la mía valen, es segun el trato amoroso que les demos¿que no? Todo ser humano debe ser valorado por lo que es, no por lo que tiene. ''Por lo que es'' tocante a su cualidades lo que implica sus buenos sentimientos y su forma de pensar.
           
''Por lo que tiene'', referente a las cosas materiales. A través de los tiempos y me parece hoy mas que nunca, son pocas las personas que aquilatan a los demás por lo que son, pero es mucha la gente  que cotiza tanto a hombres como a mujeres por sus posesiones materiales.  A eso ultimo se le llama ceguera, y es causada por la codicia.



    Lili GarciaSonita. Dinamarca López

 compartió por primera vez en Frases De Amor ♥

Quienes están conscientes de su necesidad espiritual, buscan a los de esa clase. Pero los materialistas aun adulan a quienes son así. Oiga usted,  que los que aman al dinero lo hacen su dios, y esclavos de el son, y: ''se acribillan con muchos dolores'' (1Timoteo 6: 10). Y si ya son ricos buscaran aumentar sus riquezas a costa de cualquier cosa.Y en su  frenética búsqueda  de un enriquecerse mas, como el caballo desbocado que se lleva entre sus patas a quienes se le crucen en su camino, así los codiciosos causan mucho daño a  propios y extraños. Pero vea usted que ”’En las calles arrojarán su plata misma, y su propio oro llegará a ser una cosa aborrecible.

Ni la plata ni el oro de ellos podrá librarlos en el día del furor de Jehová. A sus almas no satisfarán, y sus intestinos no llenarán, porque ha llegado a ser un tropiezo que es causa de su error.'' (Ezequiel 7:19) Ahora vea lo que dice, Santiago 5:1 ''Vamos, ahora ricos, lloren, aullando por las desdichas que les sobrevienen''.Y para usted y para mi y para quienes lo deseen comamos del ''alimento que no perece'' Y no olvidemos que, ”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas'' ( Mateo 6:24)   Continuemos, ''La Mujer Vale por sus Sentimientos, no por su Cuerpo''    No obstante, mire La Triste Realidad,


“Cuando veo cómo tratan a las mujeres, se me quitan las ganas de crecer.” ZAHRA (15 AÑOS), edición francesa de la revista GEO. LAS palabras de la jovencita citada a la derecha revelan una triste realidad: mujeres y niñas de todo el mundo son víctimas de algún tipo de violencia o discriminación. He aquí algunos datos. 
  • Mujer frustrada con un dolor de cabeza Foto de archivo
    es.dreamstime.com
    Discriminación de género. En el continente asiático existe una clara preferencia por los niños varones. De acuerdo con un informe de las Naciones Unidas publicado en 2011, se calcula que hay casi 134 millones de mujeres de menos en la población de Asia debido a abortos, a infanticidios o al abandono 
  • Escolarización. Dos tercios de la población mundial con menos de cuatro años de escuela son mujeres y niñasAcoso sexual. Más de 2.600 millones de mujeres viven en países donde no está penado que el esposo las viole
  • Atención médica. En los países en vías de desarrollo, aproximadamente cada dos minutos muere una mujer durante el embarazo o el parto por falta de atención médica básicaDerecho a la propiedadAunque las mujeres cultivan más de la mitad de los productos del mundo, en muchos lugares no se les permite tener tierras en propiedad ni heredarlas. LEa el articulo completo ¿Valora Dios a la mujer? BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower Enlace <><>>>http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20120901/la-triste-realidad/
 EL AMOREL SEXO, NO ES EL MISMO QUESO    (imagen publicada por Irma Hernandez)

''Hacer el amor'' es una expresion que significa tener relaciones sexuales. Y cuando se esta en acción hay escándalo ruidoso, ya sea que se haga en la cama, en el piso, o en un tapete, etc. El ''sexearse'' es una necesidad biológica, como lo es el comer y mas. 

Amar o dar amor, es un satisfacer el espíritu, y es sereno, calmado, pacifico pero intenso. La frase es excelente, no obstante, el desglose de ella me parece es menester. ¡Arriba Tijuana! la ciudad que no duerme, al menos en el centro de ella. No basta lo anterior así  que agreguemos 


                              ALGO MAS SOBRE EL AMOR




Foto del perfil de Irma Hernandez
Esta bonito el poema y esta como para ''sacarle mucho jugo'', me gusta. Seria en otra ocasión cuando lo exprima. Hoy solo  me enfoco en la ultima frase, 

''Que tu y yo hemos nacido para morir juntos'' y yo le agregaría juntos pero no revueltos. Eso es el deseo de muchas parejas que verdaderamente se aman. 


Da la casualidad que el día de ayer le comente a ''Doña Pelos'' * que me gustaría que muriésemos los dos al mismo tiempo. 


Morir así por causa de alguna enfermedad seria dificil. No obstante, morir juntos por algún accidente habría muchas probabilidades.


Ahora, tomar la decisión de suicidarse [como lo han hecho muchas parejas] seria de lo mas absurdo. 

Despues de analizar lo anterior llegue a la conclusión y me dije, eso no esta en mis manos: morir juntos. 


Pero como ''a todos nos acaece el tiempo y suceso imprevisto'' podría darse el caso. Sea como fuere, pero oiga lo que escribio y canto y aun canta  a nivel mundial, J. A. Jimenez, escuchemoslo:




Habremos de discernir que ''Llouseff Alffred Llemenez'' (Jose Alfredo Jimenez) sabia lo que escribía. En este caso el no estaba hablando de morir juntos, sino iguales. O sea que todos morimos por igual, tanto como mueren los animales,  y eso es correcto ya que el sabio mas grande [Salomón], después de Jesucristo escribio:  

''Yo, yo mismo, he dicho en mi corazón, tocante a los hijos de la humanidad, que el Dios [verdadero] va a seleccionarlos, para que vean que ellos mismos son bestias. Porque hay un suceso resultante* respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia, y ellos tienen el mismo suceso resultante. Como muere el uno, así muere la otra; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no hay superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vanidad''. LEA (Eclesiastes 3: 18-22) 


Reitero,  morimos igual a como mueren los animales, se acaba el aliento, dejan de funcionar los órganos y volvemos al polvo.O sea que a la hora de morir morimos iguales, por eso, en eso ''no hay superioridad del hombre sobre la bestia''.  


Blog basado en  los comentarios hechos en la pagina de  Irma Hernandez,  quien les dice,
    Foto de portada
 Vivo en tijuana BC. México        5.788.825 vistashttps://plus.google.com/u/0/103823581077069722426/posts


''Doña Pelos'' * A veces así le llamo a mi esposa de ''cariñito''.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales