viernes, 10 de febrero de 2012

De; pancho51, para: Belem, una chiquilla de las..


''Publicado por el Buey De La Barranca''.
                                                                                         pocas que se atreven a contestar al baboso de pancho51/EL REVE ROM.                                                                                            

                                                      

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!
;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR




LO MAS RECIENTE DE MI BAUL FEISBUKIAN     
 Esta es la primero parte de muchas que vendrían -tal 
vez- en honor a La Srita; Belem, from: Juarez, Chinwado
 Mex (La Ninive Moderna=La Ciudad De Sangre). 


(las ocurrencias de pancho51/EL REVE ROM). lO QUE A MI ME DIJERON CUANDO 
ERA UN MORRO COTORRO, Ya no soy morro pero sigo de cotorro. En este demoníaco sistema de cosas, yo me pregunto: ¿Quien hijos de la %&^&$54 puede dar amor sincero, genuino, el que brota desde lo mas profundo del alma? (porque joven fui, comprendo a los morros (as) de hoy, y pa' que no sean tan mensos como yo lo fui, con buena intencion y de corazón los 'terapaeo'. Belem es una de las pocas muchachitas que se atreve a contestarle al buey de pancho51/EL REVE ROM que sigue un poco menos que mensorron.


Belem, says: 
''Mirame a los Ojos i Veras Cuanto siGnificas para mi busca en thu Corazon y busca en thu alma entonces thu me encontraras alli i dejaras de buscar nunqa mas nO me digas que no merece la pena intentarlo nO puedes desirme ke no merece la pena morir por ello thu sabes que es Verdad toOdo lo que agO lo agoO por TI (8) Hermooxa Cancion ♥ :J''

pancho51;
''Cuando yo era morro, me aventaba unos poemas dramamones tratando de conquistarme un morrita, y en uno de los poemas mencione algo similar a: ''Mirame a los Ojos i Veras Cuanto siGnificas para mi{..}''. Y una de tantas morritas bien lista me mando por un tubo diciéndome: ''que hermosos ojos verdes tienes, chiqui'o lindo, verdes, verdes, verdes de puras lagañas, ¡a mi no me engañas! ¡ve y cuentea a tu hermana!''.....buey''.


pancho51; se contesta, así mismo.
A 20,000 personas no ''les gusta esto'' Y es que la Verdad no anda en Burros como yo. Ni en cobardes que temen que se les hiera con la verdad, para que sean sanados. Escrito esta, ''Los Jóvenes como yo --lo fui--, toman lo que quieren pero dejan lo que realmente necesitan''. !hey pancho51 que necesitan! Lo mismo que yo, una Purga Espiritual. ¡Pa' PenDeJoWs nomas yo!.

Belem, says: 
Ayer me Diijo Un aVe que Bolara por dooNde no ai Ardor que lo sufrido no resusita en suenos i en resos nunca muRioo que sake el aire de mis ojos que abrase al miedo qon thus suenos que seaun guerro de sangre para que nadie te aga danoo (8) ♥' ''.


pancho51; 
''Mi little baby (mi hija la menor), cuando apenas empezaba ha hablar, le dije: Mire mi niña un pajarito me dijo...¡PUM! me interrumpió, solo para decirme; ''papi los pajaritos no hablan''. Mi little baby que iba ha saber de poesía.

Belem,says; (recomendando una rola cuyo titulo es igual que una de las mias. http://www.youtube.
com/watch? v=CGR2uoBvfvw&feature=fvst (unaa Roolitha ke amoo ♥ i que sii llega asta el fonde d mi corazOn ♥ :) 


pancho51:  ''Y he aquí un a rolota que quiero y que broto del fondo de mi corazón''.


Después de mi amada, tu eres la primera mujercita a quien se la dedico con esta canción participe en el festval Oti y ¡wachale! que unos pichys vividores nomas me bajaron 25 dolarucos -en L.A.- ..#%%$.
El monto era por concepto de inscripción. Poco después se esfumaron cuales vivales fantasmas. Lo bueno es que no fui el único así que el bajón nos los repartimos entre todos, y no nos toco ni de a menso a cada uno. 


 (¡A''í te boinas pa'  El Pelon Salado de Robbary-- Salinas De Gortari--). La siguiente letra asi como la música (rock lento) son originales de FCR esta canción se termino de escribir en el año 1975.
Esta canción habla; ''Del Mas triste Adiós'' que hay y por haber. Trata de un hombre moribundo que tuvo el privilegio de despedirse -para nunca regresar- de su amadísima esposa, en el mismisimo lecho de su muerte; Escuchémosle:
                     
                                                                                  EL MAS TRISTE                 ADIÓS*          
                                                                     (letra y música, originales de: FCR).

                                                                   ''Abrazme cariño, esta es la última vez, 
                                                                   que yo estoy contigo, me voy y no volvere.
                                                                    Lo mejor de mi vida a tu lado lo vivi, 
                                                                    con esta despedida, hoy: todo llega a su fin.


                                                                   ¡Y la pena que hoy te dejo el tiempo la borrara!
                                                                    ¡pero de tus recuerdos nadie me arrancara!
                                                                      El mas triste adiós sera, porque me voy 
                                                                       sin saber adonde y: sin poder regresar . 
                                                                     
 El mas triste adiós sera pero mi amor
te quedas, ya libre para volver ha amar.
 El mas triste adiós sera,  pero mi amor
                                                                     
                                                de mi recuerdos; vivirás ...viviraaaas.... 

¡MADRE SANTA SE ME ERIZARON LOS PELOS!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales